The Big Bang Theory - 8ª Temporada

joseph-

Basura.

M

Vaya basura de capítulo pfffff

EipoX

el momento gimnasio aunque topico.. me ha parecido de lo mejorcito jajaja por lo demas un capitulo NORMAL

ArKan0iD

Penny/Leonard que lo dejen ya, que aburren.

Y a ver si le cambian el peinado a Penny, lo que lleva es feisimo.

1
KuS

Cada vez que meten a los dos cansinos y su relación irreal es un coñazo de capítulo.

Txentx0

Menuda mierda.

Lo peor es que la mayoría de capítulos en el futuro van a ser así, de parejas

B

Bernadette la única que se salva del capítulo.

marveen

Meh, se deja ver pero está muy lejos de lo que se espera uno de TBBT

1 1 respuesta
Txentx0

#128 el problema es que es precisamente esto lo que hay que esperar de TBBT, al menos las ultimas temporadas.

Mayoría de capítulos centrados en chorradas de parejitas y 4 cosas científicas o nerds

1 respuesta
B

#129 La sexta es la mejor de la serie con diferencia y estaban casi tan emparejados como ahora.
A ver si hay suerte y nos sorprenden igual en la octava ;)

Por ahora, los 3 me han parecido normalitos. Entretenidos, sin ser espectaculares pero tampoco me han parecido malos.

1 respuesta
Txentx0

#130 no estoy de acuerdo. Para mi son las primeras, cuando solo había una mujer, pero como todo, es cuestión de gustos

2 1 respuesta
B

#131 A mi me gustan, pero me parece que personajes como Sheldon o Penny son mucho más interesantes ahora. Veo las reposiciones de Neox de los primeros (temp 1&2) y Penny es exageradamente tonta xD y Sheldon es mucho menos inaguantable.

Pero es cosa de gustos, claro.

ZaGo

Capítulo centrado en parejas, en especial en la relación entre Penny y Leonard, rollo asegurado, esto cada vez pinta más a Ted y Robin de How I Met Your Mother.

1 1 respuesta
Stark10

#133 Es que al fin y al cabo HIMYM trataba sobre parejas, pero es que TBBT no debería ser así. Echo de menos las 3 primeras temporadas.

1 respuesta
ZaGo

#134 Al final este tipo de tramas dignas de "telenovela" enganchan a mucha más gente, que las clásicas coñas geeks o frikis, el resultado es que al final toda serie con éxito se va vendiendo, y cómo dices, en esta serie no debería pintar nada estos temas.

Pero lo que más me mata, es darle vueltas al mismo tema, estamos juntos, ahora tengo dudas, uno pone pegas, ahora el otro, es digno de saturación cerebral de los guionistas, que tienen pocas ganas de complicarse y rellenan así muchos capítulos durante la temporada.

1
DARIK

el 3º es normalito, me esperaba algo mejor xD

E

Qué penita Wolowitz xD

Denian

Que exagerados sois algunos, se me quitaban las ganas de verlo al leeros y quiza por ir con las expectativas tan bajas me ha gustado xD

3
C

No os quejéis que aún pueden meter a la novia de Raj...

1 respuesta
O

#139 Pues al menos está buena, no como Amy.

6
k4rstico

Pobre Howard :(

Jandroski

Para mi los dos primeros no habian estado mal para ser el comienzo de la temporada, pero este tercero es un bajonazo volver 100% a la trama sentimental

AbrahamFord1

Estuvo bueno el episodio, pero el anterior sin duda fue mejor.

Shaka

En serio Wolowitz es el puto amo de la serie jajajaa

3
Marjoram

Wolowitz es el único que le está dando vida a la serie, y quizás algún momento gracioso de Sheldon.

Muy flojillos, alguna risilla suelta y nada más.

Titshel

Opinio igual, si no estuviera Wolowitz no se yo que pasaría... El (y el con Bernadet) salvan la serie a dia de hoy. Y Sheldon puntualmente.

Alucino que el "trio" prota gane 1 millon, sobre todo Leonard xD (Penny aun hay gente que la considera que esta mejor que Berny, pero es que dudo que nadie su pj favorito sea Leonard xD)

1 respuesta
Stark10

Yo no sabría decir quien salva la serie, Amy no desde luego xD. Pero con Wolowitz no me río desde que apareció Bernadette. El personaje de Howard cambió y desde mi punto de vista para mal. Igual que la serie.
El único que salva la serie es Sheldon y eso que cada vez, al igual que con Wolowitz, está cambiando su personaje a mal. Mi opinión.

1 1 respuesta
ArKan0iD

#147 son las mujeres.

1 respuesta
Stark10

#148 No del todo. Con Amy no puedo, pero Bernadette no me disgusta del todo. El problema es que cambien a los personajes sin necesidad.

B

El problema no son las mujeres, son las parejitas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales