The Big Bang Theory - 8ª Temporada

tabass

q maja la novia d raj... :qq:

k4rstico

#179 yo me acabo de enterar ahora de que existen

1 respuesta
B

#179

spoiler
1 respuesta
Seposi

No sé, creo que empiezo a estar descontento con la serie. No es que los dos primeros episodios de la nueva temporada me hayan parecido malos, no lo han sido y han tenido sus momentos, pero empiezo a sentirme cansado con la serie. Creo que le daré tiempo y la veré cuando terminen.

Kenny

Vaya chapuza de capítulo.

DARIK

Stuart debería de salir más, por lo menos te ries más :)

1 respuesta
Stark10

#186 De acuerdo contigo. Y Amy menos. O que no salga, directamente.

3
ISAILOVIC

Yo con el que me descojonaba vivo era con Kripke, y no se porque se le daba tan poca bola

6
Txentx0

Bueno, me bajo del carro. Abandono la serie. Ya me informaré de si ha remontado el vuelo cuando acabe la temporada, para retomarla si mejora.... peor lo dudo.

1
Galdor

Yo como con HIMYM... algunos capitulos mejor que otros pero 25 min a la semana no son nada, siguen cumpliendo su función en general... :D

Yo dejo una serie que se me hace pesado y me quita más tiempo, como dejé Vampire Diaries, pero una shitcom muy mala ha de ser.

1
Leikor

No se si es el mejor hilo para preguntar esto pero... ¿ en que momento de la serie stuart pasa de ser una persona "normal" a lo que se ha convertido ahora??

2 respuestas
B

#191 Nunca fue normal.

1 respuesta
k4rstico

#191 en que momento fue normal?

Leikor

#192 al principio de la serie era muy distinto a como es ahora, vamos que incluso tuvo una cita con penny

1 respuesta
Stark10
spoiler
2
drEk

#194 A Stuart se lo cargaron, me molaba más antes de parecer un despojo de la sociedad

1 respuesta
k4rstico
spoiler
1 respuesta
Leikor

#196 a eso iba... quiero decir si fue de un capitulo a otro u hubo un cambio gradual

1 respuesta
drEk

#198 Te lo pongo en spoiler por si acaso xD

spoiler
Setsuna

#182 yo me enteré de casualidad un día que miré el archivo hasta el final!

#183 las vanity cards son una especie de notas que escribe Chuck Lorre y que aparecen al final de cada capítulo. A veces dice chorradas, a veces cosas más profundas.
En su web veo que están "todas" recopiladas: http://www.chucklorre.com/index-bbt.php

marveen

#197 Hay gente que entra sin ver el capítulo, por algo existe el comando spoiler

1 respuesta
LittleBoss

Vi los dos primeros capítulos en español. Me a gustado, va bien.

Le han cambiado la voz a Amy Farrah Fowler, o ahora es más grave o algo. No se pero la note diferente.

3 1 respuesta
B

#202 la actriz de doblaje que tenía antes murió de cáncer (Marta García se llamaba, fue chica del tiempo en TVE un gritón de años).

Denian

Sinceramente pienso que la serie ganaria bastante si Penny muriese, cada vez que sale la gracia cae en picado, y joder en este ultimo capi todas esas veces que le dicen lo guapa que es... parece que escribio ella el capitulo para sentirse mejor ahora que parece un orco.

5
k4rstico

#201 cierto, sry

cristofolmc

No me suelo quejar de la serie pero en serio...¿era necesario lo de Penny y la novia de Raj? :S

AbrahamFord1

Que quieren que les diga, me a encantado el 8x04

Gaseosus

El 8x05 me ha gustado mucho xD

Darkveider

The Big Bang Theory S08E05 HDTV x264-LOL [eztv]

The.Big.Bang.Theory.S08E05.720p.HDTV.X264-DIMENSION[rartv]

joseph-

Mucho mejor que los últimos.

Usuarios habituales