The Big Bang Theory - 8ª Temporada

E

#238 No me gustan las mujeres jajaja

1 respuesta
Aegar

#241 Ni a mi los hombres, pero la belleza no es algo subjetivo y sé diferenciar a un hombre atractivo de un Uruk-hai

1 respuesta
E

#242 Amy forever,es la mas bella xD

Na, es que leo más veces eso de: nosequién está muy buena que los comentarios de los capítulos en sí.

B

8 1 respuesta
Str3k

#244 y se acabó el debate

7 1 respuesta
conspirancy

#245 Solo hay debate porque se cargaron como si nunca hubiese existido a la asistente de Sheldon. Idiotas...

7 2 respuestas
thiffon

#246 Era muy mona pero Penny está más buena. Pena que su cuerpo tiende a acumular grasaza en los brazos cuando en el resto del cuerpo no la tiene. Es muy rara xD

1 respuesta
conspirancy

#247

1 respuesta
thiffon

#248 Digo que está mas buena y me pones solo fotos de su cara? xD

Es verdad que la otra era más guapa, pero en conjunto gana Penny, porque está bastante más buena (tiene un culo que ya quisiera la asistente) y porque, aunque menos, también es guapa.

H

#246 La asistente de Sheldon ya no sale?A mi me gustaba mas que Penny :S

1 respuesta
conspirancy

#250 ¿No te has dado cuenta de que ya no sale?

A mi también me gustaba más.

1 respuesta
Denian

Pues a mi me gustaba mas su hermana, estaba tan buena que a su lado Penny parecia un hombre.

1 1 respuesta
DARIK

hermanita de Sheldon

6
H

#251 TBBT no es una serie que siga al dia, las unicas que sigo son arrow, got y twd.

conspirancy

#252 Y sin necesidad de ponerse tetas de plástico como Kaley.

dranreb

Bernadette > ALL

NSFW
3 2 respuestas
PeandPe

Qué pesadilla de hilo. 9 páginas, las desgloso:

7 de pelea Penny vs Bernadette vs X
1 de que asco de parejitas
1 sobre la serie...

2 2 respuestas
marveen

#257 Pues fácil, no entres. No se que esperas que se diga por este hilo? Que se destripe cada capítulo detalle a detalle? Wrong thread

Cada temporada pasa lo mismo, no se que te esperabas xD

1 respuesta
cristofolmc

#257 Estoy totalmente de acuerdo, por otro lado #258 tiene razón. Es una comedia, no hay mucho de lo que hablar, salvo eso, resaltar alguna parida (1 página) y luego las críticas xD.

Yo por eso entro poco o nada al hilo.

conspirancy

#256 Va siendo hora ya de poner una foto actualizada eh. Que esa lleva dando vueltas desde la primera temporada. Si quieres poner fotos pon alguna actual, no de hace 4 años. De Kaley Cuoco también se podría poner fotos de hace 6 años cuando todavía estaba buena... o de hace uno o dos cuando iba camino del desastre.

Y de paso fotos naturales y reales. Todas las que he puesto yo en esta página son fotos naturales de ellas sin sus tres horitas de maquillaje y 6 de Photoshop.

VipeR_CS

#256 Lamento decirte que la primera es fake. Vamos es que se ve a leguas la cara que parece ahí puesta con el paint xD

1 respuesta
w4nx1

#261 Un fake inútil en realidad porque tiene fotos iguales o superiores.

B

Ya os voy adelantando que el capítulo de hoy está centrado en parejitas y gracia tiene -10.

1 respuesta
thiffon

#263

B

Capítulo parejitas al 90%

spoiler
E

Qué buena está Penny.

1
Arutha

The Big Bang Theory S08E06 HDTV x264-LOL [eztv]

edit: Visto, ni una simple carcajada. Nada más a añadir.

Darkveider

visto y me he reído, nada mas que añadir XD

1
Stark10
spoiler
marveen

Meh, todo muy forzado, este principio de temporada esta siendo una decepción

Usuarios habituales