The Big Bang Theory - 9ª Temporada

B

El capítulo ha estado bien hasta la primera mitad, peeeeeeeeeero

spoiler
1
Miles_Teg

Cada vez abusan más de las risas, el gag del principio ha sido frase, risas, frase, risas.... demasiado forzado la verdad, no me creo que la gente se parta la caja así por semejantes chorradas la verdad.

2 1 respuesta
M

#332 Olvídate de eso porque no tiene sentido. En una de las notas al final de cada episodio, Chuck Lorre sacó una imagen del público y decía algo así como this is our laugh track para desmentir lo de las risas enlatadas; y aun así cuesta mucho creer que alguien se esté riendo todo el rato. Y tras acostumbrarte a oírlas, si las quitasen te parecería realmente extraño, créeme.

Btw, llevo como dos meses sin ver un episodio nuevo; a ver si pillo las ganas que me hacen falta.

1 respuesta
Miles_Teg

#333 Ya sé lo del público real, pero es precisamente eso lo que me llama la atención, que se ríen por reír macho, super falso. Y en la escena a la que me refiero es que chirriaba a mas no poder. ¿Que si las quitan quedaría muy soso? Vale, que no las quiten, pero que reduzcan la frecuencia.

LaChilvy
spoiler
k4rstico

en Netflix la serie no tiene risas enlatadas

conspirancy

Ha estado muy muy bien el de hoy. Se puede hacer historias con parejas y que sea divertido

spoiler
B

The Big Bang Theory S09E15 HDTV x264-LOL[ettv]

drEk

Con este si me he reido xdd

B

Me ha gustado mucho ^^

Stark10

No me ha gustado nada. Oficialmente esta serie ya es HIMYM 2.0.

3 1 respuesta
grivcon
spoiler
NgNvNn

.

Darkveider

Oye pues para ser un episodio en el cual el humor ha sido cada cual con su pareja, me ha gustado y me he reído

Pjroll

#285 Vaya, no me lo esperaba. /sarcasm off

B

The Big Bang Theory S09E16 HDTV x264-LOL[ettv]

1
drEk

Bueeennnoooo, pse

1
thiffon

El capítulo en general meh, pero la parte del karaoke si me ha parecido bastante buena xD

B

Regulero, el capitulo de hoy no era de The Big Bang Theory ... con la buena racha que llevaban :wtf:

Stark10

A mi me ha gustado más de lo que pensaba a pesar de que el capítulo

spoiler
alvaro1982

Estuvo mejor el de la semana pasada , tiene sus puntos graciosos

Darkveider

not bad

fwk

yo tengo una conclusión

spoiler
4
SkOi
spoiler
Pjroll

La parte del karaoke genial. El resto en su línea, caída libre sin frenos.

cristofolmc

JAJAJAJAJA el capítulo un poco meh pero me he descojonado literalmente con la última frase de Sheldon en el karaoke.

NoFiSoX

The Big Bang Theory S09E17 HDTV x264-LOL
The Big Bang Theory S09E17 REPACK 720p HDTV X264-DIMENSION

IIpereII

No me ha gustado mucho...

NoFiSoX
4
thiffon

Johnny Galecki está fuerte o está gordo? Llevo tiempo con esa duda xD

Usuarios habituales