The Big Bang Theory - 9ª Temporada

PeandPe

Podían haber dado mucho más juego en éste capítulo. Pero parece que ni lo intentan.

1 respuesta
B

#391

spoiler
ArKan0iD

vaya tonteria de capitulo...

y este es el ultimo antes de un parón? enga hombre..

2
drEk

vaya moñeria absurda de capitulo

quebeC

No sé qué me pasa hoy... me he reído con los dos últimos capítulos.
Será que me vienen bien los parones o que, acostumbrada a una baja calidad, aún espero menos.

Sólo por curiosidad, tenía entendido que renovaron en la sexta temporada hasta una novena.. ¿han vuelto renovar?

2 respuestas
Pjroll

#395 Creo que tienen hasta para una 11a temporada. Yo personalmente veré esta y lo dejaré. Cada vez me gusta menos

chouji

#395 Siguen teniendo salidas buenas, este último no recuerdo ya que era pero habían 2 o 3 salidas que no estaban mal, lo que queda mejor decir que CADA capítulo es una puta mierda, y está claro que la calidad ha bajado mucho, incluso el nivel de los actores considero que ha bajado mucho y se ve muy sobre actuado muchas veces, pero sigue teniendo alguna salida de vez en cuando que está bien.

Darkveider

lo del campo aun tiene un pase, pero lo de raj no hay por donde cogerlo

1 respuesta
marveen

Me he visto los 2 últimos ahora y no están tan mal, está claro que no me he descojonado pero me han sacado algunas sonrisas.

Pjroll

#398 ni tiene cabida en ninguna parte.

tremens55

Raj se puede volver para la india, entre tantas parejas no pinta nada y estorba

2 respuestas
LaChilvy

#401 que dices!

es tan adorable :qq:

1
mkscropion

#401 si tio , mejor que se centren en las parejas, que ahora la series es mucho mas divertida y llevadera :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
Pjroll

#403 Deberían centrarse en acabar la serie lo antes posible, pero no, la van a alargar mínimo dos temporadas más. Bien hecho.

Darkveider

deberian centrarse en buscar la manera de acabar con las parejas y que la serie volviera a ser sobre los 4 principales xD

2
Quebrant

Sheldon dice

spoiler
5 1 respuesta
chouji

#406 La serie tiene bastantes fallos de este tipo, la última vez que me la vi entera del tirón te das cuenta de cada cagada que.... :psyduck: :psyduck:

10 días después
NoFiSoX

The Big Bang Theory S09E21 HDTV x264-LOL
The Big Bang Theory S09E21 720p HDTV X264-DIMENSION
The Big Bang Theory S09E21 1080p HDTV X264-DIMENSION

1
drEk

que se termine ya por favor

spoiler
Arutha

Vaya capitulo más mierdoso.

spoiler
1 respuesta
PeandPe

Pues a mí me ha gustado bastante

Pjroll

Ha sido uno de los pocos que me ha divertido desde hace tiempo

Pumazone

Yo me he reído bastante xD

chouji

Ey, yo no he visto Juego de Tronos, aún no la quiero ver, leyendo a #410 me he acojonado... Me salto este capítulo mejor? No quiero un puto spoiler de otra serie, me da MUCHA rabia cuando hacen eso, ya me tocó los cojones el spoiler que hicieron la temporada pasada, el capítulo que jugaban al ping-pong, este mejor me lo salto entonces, no?

Suerte que te ha dado por ponerlo #410... Me llegan a destrozar GoT y me hubiese cagado en todo... No entiendo como siendo USA nadie les ha denunciado por hacer tal cosa, allí que denuncian por todo...

2 respuestas
Arutha

#414 spoilean muchas cosas importantes que pasan en el libro, si la quieres mirar yo que tu me lo saltaba.

1
KuS

Madre de dios que mierda de capítulo :S

Shaka

Los 2 extremos xDD o muy bueno y risas o ha sido una mierda jajajajjaa

Luego lo vere a ver que tal.

Pumazone

#414 Simplemente con saltarte los 40 segundos de spoiler de juego de tronos gG XD
Pero vamos, yo no veo esa serie.. y si tu no has empezado pues no t vas a acordar de nada xDD

Denian

Cojonudo el ultimo cap, algunos ya critican por hobby...

Shaka

Pues ya lo he visto y me ha encantado el capitulo jejejeje

Usuarios habituales