The Big Bang Theory - 9ª Temporada

M

The.Big.Bang.Theory.S09E03.HDTV.x264-LOL
The.Big.Bang.Theory.S09E03.720p.HDTV.X264-DIMENSION
The.Big.Bang.Theory.S09E03.1080p.HDTV.X264-DIMENSION

2
B

Cuesta abajo y sin frenos. Me ha sacado alguna risa ciertas penosidades.

1
drEk

Lo único ->

spoiler

Como sobran las mujeres, es exagerado

1 respuesta
wdaoajw

El capitulo de hoy me ha dado cancer

B
spoiler
Darkveider

Pffff 19 mins de capitulo malisimos, y 1 bueno.

spoiler
Shaka

Buen capitulo

Lord_Khronus

No sé ni porqué seguimos mirando esta serie, menuda bazofia se ha convertido. Dónde quedan las bromas de cómics/ciencia/pelis frikis.

cristofolmc

Vale que está más floja por que hay menos paridas frikis y más parejitas, pero tío no voy a dejar la serie mientras pasen cosas como las del capítulo 3 y la caravana. Dios me he partido de risa con eso. La calidad de las bromas y los diálogos no ha bajado, no demasiado en mi opinión; simplemente han decidido darle a la serie este nuevo enfoque y dejar un poco atrás el tema super friki para llegar a una audiencia más grande.

No deja de ser un negocio la cadena de televisión.

1 respuesta
M

No ha estado mal; lo mejor es no ir con una expectativa muy alta. Algo que me está ocurriendo últimamente es que veo el último momento del episodio y me quedo en plan: "Pues bien".

spoiler
N

#99 Lo de la caravana estuvo genial, pero lo de Sheldon cantando We Will Rock You me mato xD

Tekitapas

Acabo de ver el primer capítulo en español y bueno bueno. Espero que mejoren esto porque la cosa va de capa caída. Lo único interesante es ver a Kaley Couco apareciendo en el Starring con su nombre de casada a pesar de haberse separado ya. Por lo demás aburrido e insistiendo en Madame Curi como prácticamente único intento de chiste científico (fallido y cansino por supuesto).

Aún tengo esperanzas en la serie pero menguan poco a poco.

Culebrazo

aun no he visto esta temporada nueva, pero me estoy viendo la anterior, que la habia visto a trozos y ya se nota bastante que hay muuuuucha morralla de las señoras solas

se echa de menos esos momentos homogay wolowitch-rajesh

1
B

me he enterado de que estrenan temporada por TNT que emiten hoy el 2 cap.

este finde habra que verse los 3 del tiron!! que ganas.

Zendel

Pues yo me he partido el culo de risa con el tercero xDDD

NoFiSoX

The.Big.Bang.Theory.S09E04.HDTV.x264-LOL
The.Big.Bang.Theory.S09E04.720p.HDTV.X264-DIMENSION

thiffon

Meh.

B

Estáis a tiempo de no ver el capítulo aún.

minired

Tan malo es? Joe

SkOi

El título del capítulo prometía mucho pero menudo meh

ZaEk

joder pues ha tenido sus puntos. El mejor de la temporada (aunque esto tampoco es señal de mucha calidad).

Kaim90

Oh, vamos, os quejáis de que no hay frikismo y la parte de Howard y Raj ha estado bien.

B

El de hoy no ha estado tan mal, de hecho es el mejor de los cuatro que llevamos xD

1
B

El capítulo de hoy ha estado bastante bien.

Se me ha quedado pegada la maldita canción xD

alph

Laura Spencer (Emily) pasa a ser regular en la serie. Otra más para el grupo de las tías y sus fiestas del vino.

3 respuestas
B

#115 Una pena porque Emily era la única que molaba al salir tan poco xDDD

Darkveider

Wow... el peor en mucho tiempo

No me creía cuando había acabado, pero de lo mal que acaba y que es en si el capitulo XD

minired

#115 pffff

Cemsit

#115 Venga, va, ahora sólo falta que Stuart se eche novia, y se acabará la serie xD

dranreb

Tiene que volver la ayudante de Sheldon, que desapareció misteriosamente, e implosiona todo

2

Usuarios habituales