The Blacklist - 1ª Temporada

CrS-

#120

spoiler
ZalY

Brutal el final de este último.

rAstiFTW

Que grande este último cap.

spoiler
10 días después
Trigson

Menudo capítulo el 1x16...

spoiler

Avance 1x17

spoiler
3 respuestas
6TasSsaDaR9

#124 Pones en spoiler un recap del trailer del prox cap. Next lvl shit.

#126 No, si yo también he visto ese avance, lo digo más que nada por tí, si vas a poner un spoiler de un trailer mejor será que lo

si quieres ahorrarte moderaciones innecesarias, lo pone bien clarito en las normas.

1 respuesta
Trigson

#125 No abras el spoiler y no leas más de donde pongo avance, lo pondré más indicado pero bueno.

mireya691

#124

spoiler
Lafy

#124 Joder ya van por la segunda temporada? :P

1 1 respuesta
Trigson

#128 La pedí por adelantado... :palm:

ZalY

Capitulazo este último, me sorprende mucho que haya tan poco feedback en este hilo, alguien sabe cómo va de audiencia? no me gustaría verla cancelada xD.

1 respuesta
darkavm

#130 La serie de mayor éxito del canal.

1 2 respuestas
Gleim

#131 Me alegran tus palabras. Pensaba que no estaba teniendo el respaldo de la audiencia y resulta que renovaron por una segunda temporada con 22 capítulos.

1
ZalY

#131 De lujo, creía que como aquí no tiene mucha acogida sería una de tantas series canceladas. Gracias!

NoFiSoX
1x16
1 respuesta
CrS-

#134

JMBaDBoY

La serie está mejorando muchísimo en mi opinión. Me alegro de que tenga una segunda temporada.

Hilda85

He decidido ver el piloto despues de que comentarais su renovacion y ya me tiene enganchadisima xD
Reddington se sale.

BISON

Esta serie es una pasada, que sorpresón.

Backlash

El ultimo capitulo, sobresaliente. Los personajes han pegado una evolucion muy buena en estos ultimos capitulos, y al menos los autoconclusivos aportan barbaridades a la serie.

opk

The.Blacklist.S01E17.HDTV.x264-LOL

Not bad. Parece que a partir de aquí se puede poner muy interesante la cosa.

1 respuesta
LadyTenTen

#140 Ha salido hoy también el 18: "Milton Bobbit"

3 respuestas
Lecherito

#141 Me da muy mala espina ese archivo, hay que descargarse e instalar unos codecs raros aparte de que solo funciona con el reproductor de windows...

Backlash

El 18 no lo encuentro en ningun sitio normal, y despues del 17 mira que me muero de ganas.

1
opk

#141 Me da que eso es una trama xD

NoFiSoX

#141 El 18 no ha salido, que no te engañen xD

spoiler
mTh

He visto uno suelto hoy en la tele...

Como esta? Merece la pena? son capítulos autoconclusivos?

Como de oscura/realista es? Estilo CSI y similares o más?

1 respuesta
opk

#146 Son capítulos autoconclusivos, pero cada uno tiene parte de la trama principal. No es un estilo CSI, sino búsqueda de "Most wanted" por así decirlo.

En mi opinión merece la pena verla, y más aún por ver la actuación de James Spader, que lo clava.

1 respuesta
mTh

#147

Me refería a donde estaba en la escala:

CSI Miami --------------------------------------- The Wire

En cuanto a "realismo".

3 respuestas
opk

#148 No he visto ninguna xDDDDDDD

¿Realista? Buff, diría que no mucho.

sarvadohh

#148 Es un procedimental (aunque tenga su trama general de fondo) en una cadena en abierto, siempre estará mucho más cerca de CSI.

Para mí es una serie entretenida, se ve muy fácilmente y sirve para pasar el rato.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Todso
  • Ivlas
  • rAstiFTW
  • joooze
  • mikail
  • JMBaDBoY