The Blacklist - 2ª Temporada

Jooki

como es que no aparecen estos torrents en la bahia?

y en google tampoco...

WTF?¿

1 respuesta
Hades13

#151 Me pasó lo mismo con el último cap.
Busca el nombre en Google (The.Blacklist.S02E12.720p.HDTV.x264-DIMENSION) y en el primer enlace ya lo tienes (mejorenvo o algo así). Si no eres capaz, manda mp y ya te mando yo dónde está.

1 1 respuesta
Jooki

#152 gracias, con el 12 me ha funcionado, con el 11, ni google ni pollas, al final me he bajado el qu eno es 720p de eztv, esto es 1 mierda

2 respuestas
Kreetak

#153 ¿Has mirado en pordede? yo me lo veo todo ahí xD

2 respuestas
Hades13

#153 Yo lo tengo. Mañana si tal te lo subo (a saber cuánto tarda) para que lo añadas a la colección.

#154 No sirve esa opción si vas guardando los capis.

2 respuestas
Jooki

#155 no te preocupes, te lo gradezco pero the blacklist no es suficientemente buena para merecer un puesto en mi coleccion :P lo vere sin hd y peine, no me morire por 1 dia xD

#154 pordede me suena a por descarga directa, y no, no lo he probado, paso de sitios casposos y uploadeds que te bajan a 70kb esperas de 1 minuto..... torrent ftw \o/

2 respuestas
Hades13

#156 Pordede es online. Para estos casos, sobretodo si no quieres guardar el cap, no es mala opción.

1 respuesta
Jooki

#157 streaming, no gracias xD

cualquier seriefilo que se precie no usa eso, es como si me voy a fumar un porro de chocolope (mejor ganja de ejpaña) con papel smoking rojo... XD o conducir un ferrari con las ruedas de un 2cv XD

Aerik4

Hoy sale cap? Cuántos le quedan a la temporada?

1 respuesta
NoFiSoX

The.Blacklist.S02E13.HDTV.x264-LOL
The.Blacklist.S02E13.720p.HDTV.x264-DIMENSION

http://www.subtitulos.es/the-blacklist/2x13

#159 Serán 22 capítulos.

Kreetak

#155 #156 En ese sentido tenéis razón. Por otro lado, normalmente suelen poner enlaces de descarga directa (existen cosas... para que no te baje a 70kb, you know). Que es lo que uso yo habitualmente cuando quiero hacer copias de seguridad (guiño, guiño) :P

1 respuesta
JuGuLaToR
2x13
Aerik4

97,3% los subs, a ver si acaban ya -.-

1 respuesta
Kreetak

#163 Veo que no soy la única que está esperando xDDD

1 respuesta
Aerik4

#164 jajajja, ya están.

Kreetak

2x13

spoiler
Aerik4
2x13
Jooki

#161 teniendo torrent no me preocupo por estas movidas, pero si ahora van a sudar de subir los torrents como dios manda pues quiza deberia empezar a preocuparme

1 respuesta
Hades13

#168 En la bahía tienes el último.

1 respuesta
Jooki

#169 yaya, esta visto :) gracias :)

NekoTiel

A mí me ha gustado mucho el último capítulo.

spoiler
1 respuesta
Hades13

#171 Si no recuerdo mal era esta:

Si no es dímelo que vuelvo a echarle un vistazo al cap que lo tengo descargado y no tardo nada.

2 1 respuesta
NekoTiel

#172 Es esta !! mil gracias

NoFiSoX

The.Blacklist.S02E14.HDTV.x264-LOL
The.Blacklist.S02E14.720p.HDTV.x264-DIMENSION

http://www.subtitulos.es/the-blacklist/2x14

2
Kreetak

No hago spoiler de ningún capítulo en concreto pero quería saber vuestra opinión sobre algunas cosas... (no leer si no habéis visto toda la serie). Tocho inside. Sorry xD

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#175 De 'sorry' nada. Siempre se agradecen comentarios así que hablen sobre cuestiones de la serie.

Te respondo:

spoiler
1 respuesta
Kreetak

#176 La verdad que tengo poca gente con la que hablar de esta serie, mi compi le gusta pero no es de romperse la cabeza xDD

Por cierto, para todos. Tengo una lista de casi todas las canciones de la serie. Por si os interesa. Uso grooveshark (Algunas no están pq no están subidas y, aunque yo tenga la canción, no puedo subirla :/)
http://grooveshark.com/#!/playlist/The+Blacklist+Songs/104627072

Respondiéndote de nuevo #176

spoiler
Kreetak

Habéis visto ya el último capítulo? GOD. (2x14)

spoiler
1 respuesta
NekoTiel

Muy buen capítulo, yo lo acabo de ver ahora mismo. Y con ganas de ver los dos siguientes sobre todo...

spoiler
NoFiSoX

Gran capítulo.

spoiler

#178

spoiler

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Kreetak
  • NekoTiel
  • Hades13
  • Aerik4
  • JuGuLaToR
  • Ivlas