The Brink - 1ª Temporada

ekeix


Nueva comedia satírica que se ha estrenado junto a Ballers de la HBO, con un casting brutal. Y está producida por tres expertos en comedia: Jerry Weintraub ('Ocean's Eleven), Jay Roach ('Los padres de ella) y Roberto Benabib, y coproducida por Jack Black, Tim Robbins y Aasif Mandvi.

casting

Jack Black

Tim Robbins

Pablo Schreiber

Resto del casting

sinopsis

The Brink sigue la frenética lucha del gobierno de Estados Unidos y las fuerzas militares que tienen el propósito clave de prevenir que se produzca la Tercera Guerra Mundial en medio de una crisis geopolítica en Pakistán. La serie se centra en cómo viven esta crisis tres hombres muy dispares entre ellos. El secretario de Estado Walter Hollander, un funcionario del Servicio Exterior llamado Alex Coppins y un piloto de combate, Zeke Callahan, deberán lidiar con el caos para salvar al planeta Tierra.

Tienen pensado hacer que cada temporada narre una crisis mundial en diferentes lugares pero siempre con los mismos tres protagonistas implicados.

trailer

capítulos

Pilot" Jay Roach - June 21, 2015
2 "Half-Cocked" - June 28, 2015
3 "Baghdad My Ass" - July 5, 2015
4 "I'll Never Be Batman" - July 12, 2015
5 "Swim, Shmuley, Swim" - July 19, 2015
6 "Tweet Tweet Tweet" - July 26, 2015
7 "Sticky Wicket"[11] - August 2, 2015
8 "Who's Grover Cleveland?" - August 9, 2015
9 "Just a Little Crazy Talk" - August 16, 2015

4
ekeix

Os recomiendo que le echéis un vistazo, tienen un humor muy negro y muy bueno y la 1º temporada prácticamente parece una parodia de Homeland.

Los caps duran alrededor de 20-30 minutos como todas las comedias de la HBO.

NoFiSoX

Acabo de ver el primer capítulo y lo de Tim Robbins es demasiado xD

#1 Gracias por crear el hilo.

1 respuesta
ekeix

#3 De nada hombre xD A ver si la gente le da una oportunidad a esta serie porque yo me he descojonado con los 2 primeros caps

kraqen

Vamos a ver los primeros, que no pinta mal. No soy el mayor fan de Jack Black, pero el resto parece estar bien.

Galian

tiene muy buena pinta y por lo que comentáis debe ser muy buena ahora la pregunta del siglo xD alguien sabe donde puedo encontrar los subtitulos xD

1 respuesta
ekeix

#6 En subdivx tienes los subs de los 2 primeros caps ya :P

1 respuesta
Galian

#7 Gracias :D

Lord_Khronus

No se cortan un pelo con los desnudos xD.

Es bastante divertida.

DeathJAv

He visto los 2 primeros en yomvi y son buenos. Apuntada y para ver

ekeix

The.Brink.S01E03.HDTV.x264-ASAP
The.Brink.S01E03.720p.HDTV.x264-0SEC
The.Brink.S01E03.HDTV.XviD-FUM

Galian

haber si hacen un sub rapidito tengo ganas de ver el 3 me quede con ganas de mas con el 2 xD

1 respuesta
ekeix

#12 Ya han subido los subs a subdivx, curioso que hayan traducido The Brink antes que Ballers esta semana xD

NoFiSoX
spoiler
HG_Tevez

Alguien tiene subtitulos para el tercer capitulo?

ekeix
1x03
1 respuesta
zErOx

Vamos a ver que tal !

garlor

#16

spoiler
1 respuesta
ekeix

#18

spoiler
Marvs

Recomendable la serie si ODIO a Jack Black? Por lo demas tendría buena pinta...

1 respuesta
ekeix

#20 Si, es uno de los 3 protagonistas pero ninguno chupa cámara en exceso además que ya solo por Tim Robbins y Pablo Schreiber ya vale la pena darle una oportunidad

NoFiSoX

The Brink S01E04 HDTV x264-ASAP
The Brink S01E04 720p HDTV x264-0SEC

1
ekeix
1x04
1 1 respuesta
NoFiSoX

#23

spoiler
1
Dices

hoy mismo me la bajo, he entrado al foro de TV buscando una serie para seguir, y si es de la HBO y tiene a Jack Black, ya no tengo dudas je!

NoFiSoX

The Brink S01E05 HDTV x264-KILLERS
The Brink S01E05 720p HDTV x264-0SEC

1
7 días después
NoFiSoX

The.Brink.S01E06.HDTV.x264-KILLERS
The.Brink.S01E06.720p.HDTV.x264-0SEC

1
NoFiSoX
spoiler
1
Dices

se me hacen super cortos los capítulos! está muy bien la serie, un apena que en nada ya acabe la primera temporada :__D

ekeix

jajaj me meo con esta serie, que situaciones tan tan asburdas xDD

spoiler

Usuarios habituales

  • Fun-T
  • NoFiSoX
  • Yegdrasiel
  • ekeix
  • Lexor
  • Dices
  • Galian

Tags