The Crown - 2ª Temporada

blackoN

:warning: AVISO SPOILERS: Si no has visto la 1ª Temporada no sigas leyendo :warning:

sinopsis

Basada en la exitosa obra de teatro de Peter Morgan "The Audience", cuenta la historia de la relación entre dos de las direcciones más famosas del mundo: el Palacio de Buckingham y el número 10 de Downing Street, y las intrigas, amores y maquinaciones detrás de los eventos que formaron la segunda mitad del siglo XX. Dos casas, dos cortes, una corona. Cada temporada tratará las rivalidades políticas e intrigas personales durante una década del reinado de la Reina Isabel II y explorará el delicado equilibrio entre su vida privada y la vida pública. La primera temporada comienza con una princesa de 25 años que se enfrenta a la abrumadora tarea de dirigir a la monarquía más famosa del mundo, al mismo tiempo que forja una relación con un dominante Primer Ministro curtido por la guerra: Winston Churchill. (FILMAFFINITY)

promo

capítulos

2x01 - Wolferton Splash
2x02 - Hyde Park Corner
2x03 - Windsor
2x04 - Act of God
2x05 - Smoke and Mirrors
2x06 - Gelignite
2x07 - Scientia Potentia Est
2x08 - Pride & Joy
2x09 - Assassins
2x10 - Gloriana

Todos los capítulos disponibles el 8 de diciembre 2017

Normas


:warning: The Crown es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

2 meses después
NoFiSoX

Olivia Colman sustituirá a Claire Foy en la 3ª y 4ª temporada de la serie. Avanza el tiempo, la Reina se hace mayor.

10 días después
NoFiSoX
1 mes después
NoFiSoX

solidN1

Esta noche cae el primero.

solidN1

Vistos los dos primeros. Mantiene el nivel de la primera temporada. La fotografía de esta serie juega en otra liga.

2x02
arkoni

Tengo ganas de verla la verdad, haber si sacamos tiempo la parienta y yo

7 días después
NoFiSoX

Capítulo maravilloso.

2x04
1 1 respuesta
whn

#8

spoiler
B

Me gustó más la primera temporada y no me convence para nada el cambio de actriz para las siguientes temporadas, pero bueno, lo dejamos en duda ya veremos el año que viene que tal.

Tintores

Por cierto.... Matt Smith seguirá como el Duque de Edimburgo o tb lo van a cambiar?

1 respuesta
NoFiSoX

Muy interesante el capítulo

2x05

Vaya, vaya...

2x06

#11 Se supone que lo cambiarán y se anunciará al nuevo actor próximamente. Ojalá fuese David Tennant, tiene una edad parecida a Olivia Colman y ya han trabajado juntos en Broadchurch xD

1
whn

Me ha gustado mucho el 2x08

2x08
1 respuesta
NoFiSoX

El primer tercio del capítulo 2x07 me ha parecido tremendamente... Sexy. Me encanta el actor Matthew Goode (no homo xD) desde que lo vi en la película Stoker.

2x07

El capítulo 2x08 no puede ser más perfecto. Magnífico en todos los sentidos.

2x08

#13 Te recomiendo esta película si no la has visto.

NoFiSoX

Tremendo.

2x09

El hombre misterioso.

2x10

Espero que no me cambien a Margarita para la 3ª temporada :kissing_closed_eyes:

NoFiSoX

Pues por hablar...

Dicen que Helena Bonham Carter está en negociaciones para ser la nueva Princesa Margarita. FUENTE

Como sea verdad es algo que no entiendo, ¿van a poner a una actriz 8 años más vieja (1966) que la nueva actriz que va a interpretar a la nueva Reina, Olivia Colman (1974)? Margarita es 4 años más joven que la Reina.

14 días después
NoFiSoX

Dicen que el actor Paul Bettany va a ser el nuevo Prince Phillip en la 3ª temporada. FUENTE

NoFiSoX

Pues al final Paul Bettany no será Prince Phillip, a seguir buscando. FUENTE

1 mes después
NoFiSoX

Buenas noticias: Hugh Laurie va a ser el nuevo Prince Phillip.

Además, los productores han hablado sobre la serie en una entrevista para Deadline. Resumen:

  • Ha habido polémica porque se ha sabido que Matt Smith cobró más que Claire Foy en las dos primeras temporadas, pero la realidad es que él tenía más caché por haber sido Doctor Who.
  • La 3ª temporada se empezará a rodar en Julio. Empezará en 1963 y contará eventos como el único Mundial de fútbol que ha ganado la selección inglesa o la aparición de los Beatles en el panorama musical.
  • El plan original para la serie es que sean 6 temporadas.
  • El coste de la serie supone un gasto de 5 o 5,5 millones por cada hora.

FUENTE

1
1 mes después
NoFiSoX

Confirmaciones:

Helena Bonham Carter será Princess Margaret.

Jason Watkins será el político Harold Wilson.

1 mes después
NoFiSoX

Ben Daniels será el nuevo Antony Armstrong-Jones, el marido de Princess Margaret.

Yuih

Pregunta, van a hacer un salto en el tiempo? Porque no entendería sino que cambiaran los actores.

1 respuesta
NoFiSoX

#22 >>>>>> #2

24 días después
NoFiSoX

Primera imagen de Olivia Colman como Reina.

NoFiSoX

Princess Margaret (Helena Bonham Carter).

Antony Armstrong-Jones (Ben Daniels).

7 días después
NoFiSoX

Josh O'Connor será el nuevo Príncipe Carlos (más mayor) y Marion Bailey será la nueva Reina Madre (más mayor).

1 mes después
NoFiSoX

Pensaba que Hugh Laurie iba a ser el nuevo Prince Philip pero al final será el actor Tobias Menzies. Primera imagen:

21 días después
NoFiSoX

Ganadora de los EMMY a:

  • Mejor actriz en serie dramática: Claire Foy.
  • Mejor dirección en serie dramática por el capítulo 2x09 - Paterfamilias: Stephen Daldry.

1
4 meses después
NoFiSoX

Aún sin fecha de estreno para la 3ª temporada y ya tenemos el primer fichaje de la 4ª:

Gillian Anderson será la Primera Ministra Margaret Thatcher.

6 meses después
NoFiSoX

Hilo 3ª Temporada

Usuarios habituales