The Deuce (nueva serie de David Simon) - 1ª Temporada

luzius

Pues yo llevo desde que vi el primer capitulo, cuando salio oficialmente, esperando a que salga el segundo, la presentación del piloto me moló mucho.

Mecaguen10

#59 #60 A mí también me pasaba, en los primeros capítulos de The Leftovers pensaba que era la misma y todo xD

NoFiSoX

The Deuce S01E02 REPACK 720p WEB H264-STRiFE
The Deuce S01E02 REPACK 1080p WEB H264-STRiFE

3
ekeix
1x02
PeandPe

Sigue gustándome, pero sigo viendo que es excesivamente lenta.

1 respuesta
inki

#65 Has visto The Wire? Este autor cocina a fuego lento.

1 respuesta
PeandPe

#66 Nop, creo que nunca he visto nada suyo.

blackoN
1x02
1
Sentenzia

Me esta encantando para mí la mejor serie actualmente en emisión

PeandPe

Serie renovada

10
Sentenzia

Me alegro es un serion, he visto que este hombre (creador) tiene buenas series ¿cual me recomendáis?

2 respuestas
NoFiSoX

#71 Las puedes ver en orden:

The Wire
Generation Kill
Treme
Show me a Hero

2
B

#71 The Wire, The Corner, Treme, Show Me A Hero, Generation Kill. Empieza por The Wire/Treme.

Generation Kill, The Corner y Show Me a Hero son miniseries de solo 6 caps.

2
Sentenzia

Empezaré con The Wire creo que es de narcotraficantes ¿no?. Tengo que decir que el doblaje de The deuce me parece muy bueno. ¿The wire también es bueno? o lo sigo en Vos(normalmente sigo las serie en Vos pero como digo esta vez el doblaje de deuce me parece bastante bueno).

Gracias por las recomendaciones

2 respuestas
inki

#74 El doblaje de The Wire es sida multiplicado por cancer. Miraló en VOS directamente.

3
B

#74 BSO es banda sonora original, osease la musica, no version original subtitulada (VOS) :P

El doblaje de The Wire se hizo en galicia y con un super bajo presupuesto, las voces se repiten, cambian aleaotoriamente, etc. Miratela en Vos o directamente no te la veas xD The Wire trata sobre Baltimore, o sobre cualquier ciudad de clase media-baja, crimen, educacion, politica, y periodismo, NO es una serie de policias y ladrones, aunque al principio lo parezca. Treme es parecido pero en Nueva Orleans y enfocado desde otro punto de vista, tambien con los temas anteriores pero puntualizando mas los aspectos como la musica y el tema post-katrina.

Son series densas que no te preparan ni te presentan los personajes o la historia, ya esta en movimiento cuando te pones a verla y eres tu el que te tienes que enganchar, lo digo porque al 90% de la gente que con el tiempo le ha encantado al principio se nos hace muy lenta y si te descuidas hasta igual le haces drop, miratela hasta el cap 5 o 6 antes de decidir dejarla aparcada.

Sentenzia

Jajaja estaba pensando en una banda sonora y mira he puesto bso jajaja. Vale a ver sinceramente no me importa que sea lenta si esta bien (a mi me ha encantado twin peaks 2017 y se que hay gente que no le ha gustado nada).

La veré y os voy diciendo que me parece.

O

¿La mujer del bar que intenta hablar con la prostituta es Angela Davis? :f5:

sPNkKkKkKkKk

A ver si salen unos pocos mas episodios y la empiezo que tengo ganas ya.

PeandPe

The Deuce S01E03 WEB H264-STRiFE

The Deuce S01E03 720p WEB h264-CONVOY

_RUGBY_

No me llama nada el tema, espero que no me decepcione como show me a Hero.

JonyBgood

A mi, de momento, me está gustando mucho. Necesitaba un poco de David Simon masturbándome el cerebro.

3
ekeix

Otra obra maestra de capítulo, todo haciéndose a fuego lento y con muchos ingredientes como a David Simon le gusta :qq:

NoFiSoX

Acabo de ver el primer capítulo y la verdad es que se me han pasado volando los 80 minutos que dura. Toda esa genial ambientación del New York de los 70. Una delicia.

1x01
Pillarofsalt

El 3 ha sido el que más me ha molado hasta el momento, sin duda

NoFiSoX

The Deuce S01E04 720p WEB H264-CONVOY
The Deuce S01E04 1080p WEB H264-STRiFE

1 1 respuesta
luzius

#86 Que ganas le tengo a este capitulo, toda la semana esperandolo, cuando llegue del trabajo le meto mano.

Gracias NoFi!

1
O

Buenísimo todo joder. Está tan bien hecha que el mundo de la prostitución da verdadero asco, sobretodo el

spoiler
Sentenzia

¡Gran capítulo!!!

ekeix

Esta serie me tiene muy absorbido, es perfecta ella y todos sus personajes y cada vez nos presentan más y más. James Franco se está comiendo la pantalla el cabronazo, y no es el único...

Usuarios habituales

Tags