The End Of The F***ing World - 1ª Temporada

blackoN

#28 A mí Fresh Meat me gustó bastante pero si no te convence, prueba con alguna de las que he puesto si hay alguna que te llame.

#30 Detectorists terminó hace casi un mes así que la tienes completa para ver.

Fleabag está renovada pero hasta 2019 no se estrenará la segunda temporada.

KaSe

No sé qué le veis. Dropeada sin terminar el segundo. No le encuebtro la gracia.

2 1 respuesta
SasSeR_18

#32 El hype no ayuda pero a partir del segundo capítulo el ritmo mejora bastante, mírate hasta el cap 4, si ahí sigue sin molarte dropéala y ya

1 respuesta
Latifundio

Me la vi ayer del tirón por acabarla cuanto antes. Está bien sin más, se deja ver. Se agradece que sea corta por una parte, pero no me ha llegado a dar tiempo a empatizar con los personajes. No sé si ha sido el desarrollo de estos que no me ha parecido que esté a la altura de lo que esperaba o es que he echado en falta algún capítulo más entre medias.

Respecto al final...

spoiler
slakk

Espero que no hagan otra temporada, lo han cerrado muy bien.
7/10 muy divertida y dura lo que ha de durar.

PD:

spoiler
2
KaSe

#33 le daré un try esta noche a ver..

1 respuesta
Nygul

Terminada. Se me ha pasado el tiempo volando viendo esta serie,tan bien en parte porque los capitulos son de 20 minutos. No se si me gustaria una segunda temporada ya que el final me ha gustado como para dejarlo ahi.
Y menos mal que me veo las series en ingles, porque me ha salido el YT el trailer en español y me ha dado de todo con las voces. Pierde la esencia tan British xD

RandomZ

Me encantó y Alissa aún más. Al final me emocioné no sé por qué xD

1
verseker

#36 Reseña para quien no le guste o no pase del primer o segundo cap:

Me ha parecido tremenda la serie. Normalmente las road movies me suelen encantar y esto sin duda es una road movie, te la puedes ver en una tarde. Al principio desconfias un poco de la serie, los personajes te caen un poco mal, no los entiendes. Y precisamente ese es el punto de la serie, son 2 adolescentes normales con su pequeño mundo trastocado por x o y motivo y eso les lleva a creer que son de una forma, a crearse un muro. Pero ese muro se va descomponiendo revelando su verdadera identidad.

A mí me ocurrió que el personaje principal me caía mal, muy mal, porque no me gustaba la premisa de la personalidad que él se coloca, luego te das cuenta de que la serie no va a ir por ese camino, no está para contarte como creen que son, y eso me ha encantado. Si la serie siguiese las premisas que marca en el trailer, no sería tan agradable de ver, sería otra pelicula adolescente más y por suerte se aleja de eso.

Big_Boss7

Terminada. Muy recomendable para los que le gustan las Road Movie.

spoiler
1 respuesta
verseker

#40 A mí me da que esto no iba a ser una serie. Lo digo por lo que comentas del final abrupto. Un final así encaja en un film pero no en una serie donde se cierren tramas o asuntos, aquí no hay mucho que cerrar, todo es lineal. No entiendo la decisión de convertirlo en una serie.

Quizá al dividirlo en una serie es más "fácil" continuar la historia sin caer en el "desprestigio" que daría una segunda parte como tal, de ser una película. Me da que está gente de Netflix hace bastantes estudios sobre cómo la gente percibe el contenido según lo que les ofrezcas. Más que nada para enganchar al público a sus productos, y esta serie creo que es un claro ejemplo.

1 respuesta
NoFiSoX

#41 Excepto que esta serie es del canal británico Channel 4 y no de Netflix.

1 1 respuesta
verseker

#42 Con Netflix de por medio metiendo dinero e influyendo en absolutamente todo.
Esta producida por Clerkenwell Films que ha trabajado anteriormente tanto con Netflix como con Channel4 así que ya me dirás xdd

1 respuesta
NoFiSoX

#43 Creo que te confundes, la serie es exclusiva de Channel 4 (UK) y Netflix simplemente la distribuye de manera internacional desde el 5 de Enero. De hecho la serie lleva disponible para visionado/descarga desde el 26 de octubre.

2 respuestas
verseker

#44 la serie no es exclusiva de Channel 4, es un acuerdo entre Channel 4 y Netflix. Básicamente como el ministerio del tiempo actualmente en España con TVE.

O como.black mirror que también es de Channel 4 pero sin Netflix no se hubiesen movido las 2 últimas temporadas.

1 respuesta
blackoN

#45 Creo que es como dice #44 y que Netflix solo se encarga de distribuirla fuera de UK, obviamente para eso también tiene que meter dinero. El caso de El Ministerio del Tiempo es distinto porque ahí metieron dinero para que la serie pudiera continuar y no solo para distribuirla.

2 1 respuesta
L

No es muy dificil las series de netflix salen todos los caps juntos el dia de su estreno, esta serie antes que salga en netflix ya se podia por lo tanto no es de netflix, que netflix haya puesto plata es otra cosa

Big_Boss7

El cómic termina igual que la serie?

1 respuesta
Netzach

#48

spoiler
1
Seyriuu

La he visto hoy del tirón, del primero al último capítulo, me ha gustado bastante en líneas generales.

Pero he de decir que el final me ha dejado un poco meh.

spoiler

Por cierto, soy el único que ha visto algunas escenas que no aportaban nada a la serie además de relleno?

spoiler
2 1 respuesta
verseker

#50

spoiler

Pocos elemento de la serie aportan más a dibujar la personalidad de Alyssa que esa parte.

La serie dura aproximadamente 2 horas y 40 minutos, no he visto seríe con menos relleno que esta. De ahí mi "queja" arriba, de que no parece que estuviese planteada en un principio como algo episódico.

#46 Me parece raro que teniendo la marca de Netflix por bandera en la promoción de la serie, no haya pasado un control impuesto por Netflix y unos criterios previos a la creación de la misma. Y mas viendo de donde viene la serie, quien es el productor y como trabaja Netflix con ese productor y más con ese canal. Netflix calcula su contenido al milímetro y más si la promociona como

http://www.dreadcentral.com/news/225143/end-fing-world-coming-netflix/

No es una simple concesión a Netflix, es una asociación.

Zahrae

La he empezado a ver hoy sobre las 10; mi compañero de piso me ha instigado a verla nada más llegar de viaje y aquí estoy, empezando capítulo 7. Me está encantando.

Beckem88

Ayer me la acabé, como dicen muchos no da mucho tiempo para empatizar con los personajes... Aún así... Todos y cada uno de ellos, protagonistas y secundarios, son ostiables a más no poder.

blackoN

Nueva serie de Netflix ambientada en los 90.

https://www.mediavida.com/foro/tv/everything-sucks-1-temporada-601822

Shiko

Seguramente no haya segunda temporada de la cual me alegro porque..

spoiler
DonDemencia

Recién vista, es una buena serie con sus luces y sombras.

spoiler

La serie debería acabar así, dudo que una continuación mantenga la frescura y la rareza.

Bigimvnol

Yo voy por el 6, no me la he terminado porque tenía que ir a clase, pero esta noche me los ventilo. No se me está haciendo nada pesada y me está encantando, a parte que me siento identificado en varias ocasiones con el chaval. Creo que de ahí que me esté enganchando tanto, espero que el final sea también bueno.

Aitortxu

muy buena, me encantan las series que te hacen darle vueltas a las cosas de la vida con rayadas mentales

1
litoss

Badlands sin Terrence Malick

5/10

7 días después
azteca

Me ha gustado mucho, el final quizás hubiera preferido otro pero muy buena. 7/10

Usuarios habituales