The Expanse - 2ª Temporada

arkoni

Ayer terminé la segunda temporada. Es una pasada esta serie, droga pura, es verdad que ciertas actuaciones pueden chirriar no se, pero el argumento es muy bueno.

luismito

esta semana me acabé la segunda temporada en dos o tres dias, ha sido increible, una serie llena de grises, me ha encantado

7 días después
Galdor

Muy guapa la temporada, gran serie.

A ver con que nos sorprenden para la 3º temporada.

Jooki

http://www.theage.com.au/good-weekend/astronaut-scott-kelly-on-the-devastating-effects-of-a-year-in-space-20170922-gyn9iw.html

os dejo este articulo de un astronauta que ha pasado un anio en el espacio y explica el impacto que ha tenido en su cuerpo

2
NoFiSoX

Anna Hopkins fichaje para la 3ª temporada.

1 respuesta
suggus

#275

15 días después
elsabio

ostia me he fijado que el en capitulo 12

spoiler

Me ha hecho mucha gracia

1 mes después
NoFiSoX

Para hacer más amena la espera os informo que desde octubre de este año ya está disponible el segundo libro de la saga traducido al castellano: 'La guerra de Calibán'.

Por lo que parece traducen un libro cada año/temporada.

1 respuesta
massaker

#278 Uff, no sé, yo es que soy más de follar...

2 meses después
blackoN

Ya hay fecha de estreno.

Hilo 3ª Temporada

1 mes después
Sinso

Acabo de terminar la temporada, vi tres episodios hace tiempo y desde anoche he visto los 10 restantes.

spoiler
1 año después
B

Tremendo el capitulo 5. :heart:

Me está encantando la serie, aunque tenga sus fallos (actuaciones y diálogos a veces muy pobres).

1 respuesta
massaker

#282 Creo que el catering del set de rodaje estaba afectado por botulismo. La mayoría de los actores sufren de una parálisis facial preocupante.

1

Usuarios habituales

  • massaker
  • blackoN
  • NoFiSoX
  • Jooki
  • JonyBgood
  • vene-nemesis
  • Zendel