The Expanse - 2ª Temporada

mani

muchas ganas de que empiece esta segunda temporada, por fin syfy se saca una buena serie buena de ciencia ficcion despues de bsg

Galdor

Hay ganas, me vi la primera sin esperar mucho y la verdad es que me gustó bastante. No me supuso un orgasmo como lo hizo Battlestar Galáctica pero esta bastante bien.

massaker

¿Cuándo empieza? Tengo ganas ya.

mTh

Partiendo de que la voy a ver...

La verdad es que la primera temporada me dejó un sabor agridulce. El lore esta de puta madre y la historia "global" del universo esta chula... incluso la realización técnica esta muy bien pero lo que es la historia "personal" de los diversos personajes y los personajes en sí me ha dejado muy indiferente...

Se salva un poco Miller a ratos y la de naciones unidas, que ahora no se como se llama, pero el resto se podían todos morir y ponerme nuevos que me iba a dar igual. Ni me caen bien ni me caen mal, me resultan insulsos todos a más no poder.

Es una pena porque creo que si hubiera conectado un poco con los personajes, aunque fuera para odiar a alguno, lo hubiera disfrutado mucho más.

4 1 respuesta
NoFiSoX

The Expanse S02E01-E02 720p HDTV x264-FLEET

Espero que no tenga errores (FLEET) ya que son los 2 capítulos juntos.

venne

Se supone que en Netflix deberían ponerla hoy no?

1 respuesta
suggus

#36 dónde lees eso?

1 respuesta
venne

#37 Nada pensé que como la ha adquirido Netflix saldría, pero acabo de leer que será en algún momento de 2017 aún por definir.

tosinaco

No me acuerdo de nada, espero que hagan un previously xd

Galdor

Hostia es muy duro ver la primera temporada en Netflix y que ahora la segunda no salga hasta dentro de un tiempo, yo creo que no voy a poder esperarme XD

vene-nemesis

Ha empezado muy fuerte la cosa, me alegra aunque me preocupa ver que han ido a machete con el presupuesto estos primeros capítulos, que la temporada anterior ya se notaba que iban justos de pasta en la ambientación de eros al final.

Como nota de lo que comenta #34 , sabemos tanto de los personajes principales como sabemos del médico que murió en el segundo capítulo de la primera temporada.

2 respuestas
B

#41 ¿A que te refieres con lo de la ambientación? Yo si hay algo que destacaría de la serie es su buena ambientación.

2 respuestas
HeXaN

Coño, no me acordaba de que salía ya :O

vene-nemesis

#42 a ver, hay 2 formas de verlo, en eros la calidad de los decorados específicos de la estacion bajó mucho, a mi me parece curioso que a final de temporada pasase eso, y apunta mucho a falta de presupuesto si lo ponemos en comparación con el resto de capítulos y estaciones espaciales.

La parte del CGI, la nave y demás quedó intacto en cuanto a calidad, pero los decorados de eros eran en su mayoría material del home depot.

Ahora, lo que no me queda claro es si los productores fueron muy listos metiendo el cuchillo donde no iba a ser un cantazo, porque eros es la estación mas pobre del lore, o si es que coincidió y tiraron con ello.

2 respuestas
B

#44 Pues a mi eros me pareció una pasada XD. No se lo mismo no me fije que también es posible. Pero yo con los escenarios de esta serie he flipado directamente.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#45 la serie está curradisima, el tema de la CGI está a nivel de películas de hollywood

Ivlas

Wat, q ha empezado ya? y yo sin saberlo, 2 caps de golpe? juraria q la semana pasada no hubo nada!

Aaaamigo, q es 1 y 2 unidos, vale, ahora me cuadra xD

massaker

#44 #42 #41 En cualquier caso la fotografía es horrenda. Es lo peor que le veo yo a la serie. En parte quizá por eso pierde la "ambientación".

1 respuesta
vene-nemesis

#48 pero en toda la serie o solo en eros?

1 respuesta
massaker

#49 En general.

Jooki

una cosa gente, con los minitores y conexiones que ya todos tenemos (lo dice el subnormal con 10 megas de timofonica...), no iria siendo hora de poner los links en 1080p ?

2 respuestas
mosilnet

#51 poner links esta prohibido, otra cosa que digas poner los nombres de las versiones en 1080p, en ese caso no siempre cuando sale el capitulo hay la version de 1080p.
The.Expanse.S02E01.1080p.AMZN.WEBRip.DD5.1.x264-KiNGS
The.Expanse.S02E02.1080p.AMZN.WEBRip.DD5.1.x264-KiNGS

Vamos a ver si esta versión no tiene censura de los fucks o escenas cortadas como he leído por reddit.

Edit:

Nada otra versión con la censura de los huevos.

HeXaN

#51 A estas alturas de Internet yo creo que eres capaz de encontrar los capítulos por ti mismo.

NoFiSoX

El comienzo de la temporada ha sido la hostia.

1x02

Cuidado con el avance de la temporada al final, lo he quitado justo a tiempo xD

JonyBgood

Tremendo regreso, muy bueno el doble episodio. Por cierto, ¿habéis visto el adelanto del próximo*? Justo al final.

Captura aquí: http://i.imgur.com/5GLIY5D.png

*Del próximo episodio no, de la temporada.

1 respuesta
NoFiSoX

#55 No era adelanto del próximo, era adelanto de la temporada entera.

1 2 respuestas
JonyBgood

#56 Cierto, se me fue al escribir.

p3p370

#56 ¿¿¿???? ¿Pero cómo se les ocurre hacer eso?. Yo pensé que era del capítulo siguiente

1 respuesta
NoFiSoX

#58 Pues ponía bien claro: "This season on The Expanse". Hay que tener cuidado xD

blackoN

El segundo capítulo me ha parecido la hostia.

#23

2x01

Usuarios habituales

  • massaker
  • blackoN
  • NoFiSoX
  • Jooki
  • JonyBgood
  • vene-nemesis
  • Zendel