The Expanse - 2ª Temporada

neo-ns

Joder, esta serie es para mi de las mejores en este momento, y solo queda un capitulo no? :cry:

1 respuesta
NoFiSoX

Buaaaaaaaaaaa :psyduck: Capitulazo.

2x12

#211 1 capítulo y después casi 1 año de espera.

2
C

Tanto como un "Discurso" no habrá sido, pero totalmente en plan

spoiler
1
benitoll

Joder las novelas originales son ciencia ficción plausible (basada en las leyes de la física y estimaciones realistas sobre la posible tecnología futura, con la evidente excepción de la protomolécula, que en cualquier caso se salva ya que

posible spoiler "light" DE LAS NOVELAS

), pero cada vez más la serie muestra situaciones que van en contra de ese espíritu, y además algunas que simplemente no son coherentes.

Por ejemplo (Spoilers S2E12)
1 2 respuestas
C

#214

Hombre, a mi más que esas dos cosas lo que me ha chirriado es

spoiler
1 respuesta
Jooki
#214benitoll:
spoiler
spoiler
1 respuesta
benitoll

#215

spoiler

#216

spoiler
1 1 respuesta
Jooki

#217

spoiler
2 respuestas
benitoll

#218 ¿quién te dice que no la disfrute? no tienes por qué unirte a la conversación si no quieres xD, pero ya que lo has hecho, dos cosas:

a) estamos hablando de recicladores en las naves, no en trajes espaciales.
b) no estás teniendo en cuenta

las novelas (spoilers)
C

#215
Sí, los cañones de la Rocinante

spoiler

Es obvio que no van a disponer de metraje suficiente en la serie y se tomarán ciertas licencias que le quitarán un poco de coherencia "hard sci-fi", para empezar

spoiler

#218
Se supone que

spoiler

Ninguna pega de las que pueda ponerle la rebaja, en mi opinión es la mejor serie del género que se ha hecho en mucho tiempo.

1 2 respuestas
Javimorga

Como dice #220, a mi me está pareciendo genial lo respetuosa que está siendo con las leyes de la física. La única pega que tengo es la escena en la que

spoiler
Jooki

#220 jode si me estas dando la razon XD

urrako

Una pena que quede tan solo un capítulo porque me está gustando mucho.

Jetstream

alfin ha salido el cameo de adam savage

NoFiSoX

Final de temporada

The Expanse S02E13 720p HDTV x264-AVS

vene-nemesis

Pedazo de capítulo, ojala empezara la tercera temporada ya :_

s0ny

Bueeeno. Por fin llega el final y puedo verla del tirón esta temporada, que veo por vuestros comentarios que pinta bien.

1 1 respuesta
NoFiSoX

Madre mía, se han dejado la mitad del presupuesto de la temporada de efectos especiales en este capítulo solo para...

2x13

La 3ª temporada promete emociones fuertes.

3 1 respuesta
mani

se sabe algo de la fecha del estreno de la segunda temporada en castellano?

Backlash

#227 Yo estoy buscando pack de temporada completa, si ves alguno...

1 respuesta
Nadje

#228 Qué miedo daba el

Final

Buenísima serie. ¿Para cuándo la terceraaaaaa? :qq:

DeathJAv

#230 Te vale en ingles? en 1337x.to esta el pack de la segunda temporada en 1080
The-Expanse-S02-1080p-AMZN-WEBRip-x265-HEVC-6CH-MRN

1 respuesta
Backlash

#232 Si lo suelo ver todo en ingles. Muchisimas gracias! Que ganas le tengo

B

Capitulazo y genial serie pero una duda

spoiler
1 respuesta
benitoll
#234yaoming:

los cinturinos

Estaba bebiendo agua y casi dejo perdido todo el teclado, la pantalla y la mesa ¿de verdad se llaman así en castellano? xDDD

Respecto a tu pregunta sobre Anderson Dawes (el otro líder)...

Respuesta con spoilers ligeros/especulación de las novelas
1
C

Me acabo de empezar El despertar del Leviathan, que es la primera novela de esta serie, hasta donde llega respecto la serie? quiero decir, la segunda temporada supera el primer libro ya?

1 respuesta
B

#236 El primer libro acaba a mitad de la segunda temporada. Concretamente en el episodio 5:

spoiler
1 respuesta
DonDemencia
spoiler
C

#237 Acabo de terminar el libro, el segundo libro no esta disponible en castellano? o me toca verme la serie para saber más alla del libro?

1 respuesta
B

#239 Solo el primer libro está traducido y lo han sacado hace apenas unos meses aprovechando el tirón de la serie. El segundo no tiene fecha de salida y dependerá seguramente de las ventas del primero.

Teniendo en cuenta que esto es España donde se gasta poco en libros y menos aún en ciencia ficción dura como The Expanse, yo no tendría muchas esperanzas en que saquen el segundo.

2

Usuarios habituales

  • massaker
  • blackoN
  • NoFiSoX
  • Jooki
  • JonyBgood
  • vene-nemesis
  • Zendel