The Expanse - 3ª Temporada

JonyBgood

#298 Gracias, pero guárdalo de momento, quiero verlo (o leerlo) por mi mismo.

shisko90

#295 acabo de ver el capítulo y ese gusto por el detalle y la observación que demuestra el usuario de reddit

spoiler
3 respuestas
Sinso

#302 Al final todos estos tíos "tan observadores" van todos del mismo palo. Ojalá sepamos cortar esto en el hilo y no traer cosas de esas que dan bastante mala espina.

NoFiSoX

#302 Hay que tener en cuenta que en reddit hay un hilo sobre la serie y está prohibido hablar de los libros, para hablar de los libros y la serie hay otro hilo, cosa que no vamos a hacer aquí porque esto no es Game of Thrones en cuanto a popularidad xD

Overwatch

Muy bueno el capitulo como el anterior, esperemos que Amazon la compre la serie y continuen... yo creo que minimo una temporada más se la merece.

Todas las series que tienen libros siempre aparece gente que dice lo que cree que va a pasar y luego aciertan todo :I

JonyBgood

#298 #302 Tenéis razón, es bastante probable que sea un puto spoiler de las novelas. Edito el mensaje aunque ya sea tarde para algunos. Mis disculpas.

1
Altaiir

Cada dia me gusta mas esta serie, menuda sacada de rabo esta temporada a niveles generales

ekeix

Aun sin confirmar la 4º en Amazon, no podría oler mejor el asunto




El lanzamiento de la Roci

Las audiencias suben un poco

The Expanse’ Hits A Ratings Peak For Second Straight Week Amid Fan-Led Effort To Save Show From Cancelation

Overnight numbers published on Thursday by Showbuzz Daily show that The Expanse reached 625,000 viewers with its episode on Wednesday, one of the highest totals in two years. Combined with the 609,000 who watched the previous two weeks, it is the highest two-week total for the show since the launch of Season 2 in early 2017.

4
ekeix

Vale acaba de decirlo en la misma conferencia

SALVADA! Jeff Bezos/Amazon adquiere The Expanse :heart_eyes:

Y al final dice: Prime original in the coming seasons. 4º... y 5º confirmed? :smirk:

8
shisko90

Vamosssssssssssssssssssss

Increíble la comunidad

Increible

NoFiSoX

¡Jeff Bezos THE MAN!

6
arkoni

Los actores todo contentos de que van a currar otra temporada más... Xd

Aegar

Menuda sacada de polla por parte de la comunidad y de Bezos

Netzach

Estaba cantado en cuanto se supo que no había desmontado los sets xD

shisko90

Empieza a soltar pasta Jeff, si la serie ya estaba bien ambientada, ahora apadrinada por Amazon...

Y lo de que sea temporadas en plural creo que es lógico, la serie en total son 9 libros o 10 no recuerdo, si la coges no la coges con perspectiva cortoplacista (por cierto, que esta serie es el ejemplo perfecto de lo que se nota cuando una trama esta pensada en su totalidad desde el inicio y cuando la escriben sobre la marcha)

Yo creo sinceramente que la temporada que viene tomaremos consciencia del bien que le ha hecho a la serie su casi cancelación, prácticamente ha sido una maniobra publicitaria total y encima la temporada 3 no deja de mejorar y las críticas acompañar, es una convergencia extraordinaria, la serie está a 26/05/18 en su mejor momento y en ascenso

Cryoned

La verdad es que es bastante inaudito que una serie de otra compañía la compre la competencia a mitad.

Ha tenido que meter mano personalmente frente a los directivos de amazon video.

1 respuesta
ekeix

#316 Solo han pasado 15 días desde que la cancelaron más o menos, y en el artículo de #275 dicen que Bezos es un fan de los libros y que nunca le gustó que la serie acabara en SyFy.

Tiene pinta a que es el típico capricho de multimillonario que puede poner la chorra encima de la mesa en momentos como este xD

10
Altaiir

Grande Jeff Bezos, la mejor noticia del dia !!

1
OrODeTh

Bueno, pues ya estoy suscrito a Amazon Prime, thank you Bezos.

1
blackoN

Joder menos mal que la han salvado, grandes.

3x07
B

Gran noticia, una de las mejores series del momento no podía perderse así como así.

Overwatch

brutal Amazon !!

Lo sabia

Sinso

A mi personalmente el pedazo de punto de inflexión que ha habido entre el 6º y el 7º no me ha gustado nada pero nada nada, menos mal que Camina ha seguido on fire.

3 respuestas
Aweyking

vamosssss ahi!

B

#323

spoiler
Overwatch

#323 Con Amazon detrás a partir de la próxima temporada, estoy convencido que la serie irá a mejor.

Esto es un buen añadido a su catalogo de series y otra cosa... la temporada 3, no está todavia en español verdad?
Yo la veo siempre en ingles, pero si la meten en Amazon le meteran todos los idiomas como hacen siempre xD

1 respuesta
shisko90

#323

spoiler

en lo de Drummer estamos de acuerdo.

#326 Parece ser que este verano, mas o menos, estara en netflix en español

Netzach

Cara Gee es mía

1 respuesta
B

todos los putos libros Bezos, parfavá

TODOS LOS PUTOS LIBROS

lo dejo aquí como dato q nadie creerá ni leerá (y menos bezos) pero hubo un sólo año q me gasté más de 10k en compras en amazon prime (y más años q iban casi de la mano xD) así que bezos te follo si los sacas todos

2
Chewirl

Me alegro coño, buenas noticias.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • shisko90
  • SevenOfThem
  • NoFiSoX
  • Jooki
  • Netzach
  • Chewirl