The Expanse - 3ª Temporada

ekeix

Que pasada de serie, que puta maravilla de producto. Es que no hay relleno en absoluto, tensión y buena trama en todos los capítulos. Puede parecer repetitivo decirlo todas las semanas pero es que se nota que está hecha con un cariño increíble 😍

Respecto a Holden y el actor hasta el 3x08
1 2 respuestas
Zentakki

#361 A mi el actor sigue sin gustarme, pero bueno puede ser algo personal. No me lo creo cuando actua, me recuerda a actor de telenovela.

Sinso

#361 A mí me gustaba más

spoiler

.

Pero sin duda a día de hoy son los dos mejores personajes de la serie.

B

pos a mi me gusta como personaje hasta los drones/cámara

1 respuesta
shisko90

Por cierto no notais esta temporada que la OST ha ganado protagonismo? Han cambiado al compositor o simplemente el tio esta empezando a dar con la tecla?

1 respuesta
JonyBgood

#364 Qué nervioso me pone el de los drones, joder.

#365 Parece que sigue siendo el mismo desde el principio, Clinton Shorter. Tu comentario me ha dado curiosidad y lo acabo de buscar.

1
NoFiSoX

The Expanse S03E09 720p HDTV x264-LucidTV
The Expanse S03E09 1080p WEB H264-DEFLATE

B
spoiler
1
DEVE

He empezado a ver la 3º temporada todo eran risas hasta que la veo a ella

¿En serio no habia más actrices? Serie en la que participa serie que va a pique.

2 respuestas
Jooki
spoiler
1
Netzach

#369 Pues esta season tiene uno de los mejores capítulos de la ciencia ficcion en tv asi que...

1 1 respuesta
JuGuLaToR
3x09
1 respuesta
karasu96

#371 ¿A que capitulo te refieres? Por curiosidad.

3x09
1 respuesta
JonyBgood

#373

spoiler
1 1 respuesta
B

Que épico el discurso de la capitana, lo he visto tres veces.

#374

spoiler
1 respuesta
L

Drummer te amo mucho, si fuera un personaje de la serie me gustaria ser Belter

benitoll

Para mí estamos en medio de la mejor parte, por lo menos hasta donde leí de las novelas.

3x09

Solo tengo que decir que todavía quedan cosas guapas por venir en los próximos episodios inmediatos.

#369 hostia ni me había fijado qué actriz era, también odié su actuación en "Revolution" y creo que en otras series tampoco me gustó, pero, y lo digo habiendo leído las novelas, creo que para este papel sí es la actriz perfecta, me encaja muy bien con cómo me imaginé a Volovodov.

JonyBgood

#375

spoiler
1 respuesta
benitoll

#378 . Me he liado, no son esos misiles, son naves.

spoiler
1 respuesta
Netzach

#372 S03E06 - Immolation

JonyBgood

#379

spoiler
NoFiSoX

Pero... pero...

3x09
shisko90

Soy cortito pero no me queda claro

3*09

Algún astronauta en el hilo que me lo explique claro?

4 respuestas
NoFiSoX

#383 Creo que simplemente...

3x09
3 2 respuestas
JonyBgood

#383

spoiler
2 respuestas
shisko90

Vale ya veo, creia que estariamos ante algo mas complejo xD

Por cierto este canal de youtube se va a encargar de acercar al publico las naves de la serie de manera oficial, con datos de los propios artistas, los ire poniendo cuando me acuerde, me parece entretenido.

Force Recon: The Ships of The Expanse - Truman Class Dreadnought

3
sk_sk4t3r

No se como se me había pasado por completo esta serie y hasta que no se montó el lio por la cancelación no le presté atención. Y menos mal que me puse con ella, me he visto la primera en dos días.

Es una delicia, desde que terminó BSG me sentía huérfano de una serie así. Ahora a bajar la segunda y seguir con el maratón.

3 1 respuesta
NoFiSoX

#387 Pues si te ha gustado la primera temporada vas a flipar a partir de ahora xD

2 1 respuesta
ekeix

#383

3x09
1 respuesta
sk_sk4t3r

#388 Estoy preparado, quiero mas y mejor.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • shisko90
  • SevenOfThem
  • NoFiSoX
  • Jooki
  • Netzach
  • Chewirl