The Expanse - 3ª Temporada

Gif

#30 no es bait, tienes que buscar / traducir palabras que no entiendes? por eso da pereza?

1 respuesta
Zendel

#31 ¿Entiendes que aunque sea un lenguaje que se domina fácilmente siempre es más cómodo leer en tu lengua materna? Además que esta serie de libros añade mucho slang y vocablo creado como parte del lenguaje de los belters.

Me quedé en el segundo y estoy pensando en retormarlo. Con muchas ganas de empezar a ver la tercera!

Farfas

La primera temporada me encantó, el tema está en que hoy dia tenemos tantas opciones de ocio entre series, videojuegos, películas, libros etc que al final para cuatro ratos libres que tiene uno es imposible estar en todo, me quedé en la primera temporada pero ahora le haré una revisión, empezaré la segunda y mientras tanto que vayan sacando capítulos de la tercera. Serie muy recomendada para todo aquel que le guste la ciencia ficción.

HaNiBaL

Chicos, sabeis si sale simultáneamente en Netflix?

Gracias

1 respuesta
L

La arranque a ver por las buenas criticas que tenia aca y en 10 dias me comi las dos temporadas, me encanto no soy fanatico de la ciencia ficcion pero es muyy entretenida y esta bien hecha.

Mis personajes favoritos son Alex y Drummer

Coincido con los q dicen que el actor de Holden no pega con el papel q hace

blackoN

#34 No, tarda en salir.

JonyBgood

Me he puesto casi nervioso al ver lo poco que queda ya.

2
NoFiSoX

The Expanse S03E01 720p HDTV x264-AVS

2
NoFiSoX

The Expanse volviendo por todo lo alto con un gran capítulo lleno de tensión, incertidumbre y emoción.

3x01
1
vene-nemesis

Capitulazo.

spoiler

Y el actor que hace de Amos es sublime en su caracterización.

1
M4v3rikj3j3

Entre esta y West World, mis ansias de ciencia ficción se ven complacidas <3

ekeix

Sigo flipando por el cuidado al detalle en esta serie. Que maravilla de producto :heart_eyes:

shisko90

Cuando sale en Netflix? Joder vamos

Nadje

¡Qué pasadaaaaa! B-R-U-T-A-L :laughing:

NoFiSoX

The Expanse S03E02 720p HDTV x264-SVA
The Expanse S03E02 1080p WEB H264-DEFLATE

4
NoFiSoX

Desde el final de la 2ª temporada están cambiando varias cosas con respecto a los libros, pero la serie sigue siendo muy buena igualmente :sunglasses:

3x02
dagored

Buenas, alguien tiene un season 2 recap decente?

1 respuesta
MATT-x2

#47 El episodio 1 hace uno en plan rápido.

venne

Alguien sabe si Nova seguirá publicando las novelas? la tercera ha empezado impresionante!

1 respuesta
NoFiSoX

#49 Publicar las publicará pero vete a saber cuando :man_shrugging: Al ritmo que llevan la tercera no sale hasta después de verano.

1 1 respuesta
venne

#50 Vale pero al menos no las han cancelado, algo es algo. Gracias por la respuesta.

ekeix

Qué pedazo de episodio

spoiler
1 respuesta
urrako

La están llevando muy bien. Me ha gustado mucho el comienzo y me quedo con ganas de más.

JuGuLaToR

#52

spoiler
5 1 respuesta
keiruga
spoiler
2 respuestas
shisko90

#55 Tengo la misma opinion respecto a esa actriz, veremos a ver...

Por lo demas la temporada empieza muy bien, pero tengo una duda, supongo que porq no me habre enterado al verla en ingles:

spoiler
2 respuestas
NoFiSoX

#56

spoiler
1
SevenOfThem

#56 en subtitulamos.tv traducen esa serie y las tradus son bastante decentes porque son los de la antigua subtitulos.es

1
ekeix

#54

spoiler

#55

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#59 Lo de tu segundo spoiler digamos que es importante que lo sepas.

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • shisko90
  • SevenOfThem
  • NoFiSoX
  • Jooki
  • Netzach
  • Chewirl