The Expanse - 3ª Temporada

Chewirl

Como podría verse el capitulo de manera legal con subs español? Para que cuente como visualización de cara al tuit ese.

2 respuestas
SevenOfThem

#181 ¿Amazon no los tiene al día siguiente en español?

2 respuestas
Chewirl

#182 No tengo ni idea, por eso pregunto :thinking:

Netzach

#182 Amazon solo tiene derechos en USA, en España sería Netflix y no la sacan hasta que esté terminada.

Es decir, si no estás en USA o Canadá, no puedes contribuir a la causa.

2 respuestas
Chewirl

#184 o sea que syfy basa el éxito de sus series en un modelo anticuado de mirar audiencias cuando encima ellos mismos son los que no buscan la manera de llegar a mas público y encima chapan la serie por su ineptitud, increíble.

1 respuesta
NoFiSoX

Disfrutemos de lo que queda de temporada por si no la renuevan. Tremendo el capítulo de hoy.

3x06
1 respuesta
Netzach

#185 La serie no es de syfy, es solo distribuidor por cable y poco más. La serie es de Alcon, si la serie fuera de Syfy no estaba cancelada. Las audiencias no tienen mucho que ver, el negocio montado alrededor de la serie es malo y no beneficia a la parte de la que más depende la serie.

Básicamente lo que tu (y muchos más) quieren es que Syfy gaste en marketing, en producir parte de la serie, FX, actores y que el beneficio se lo lleven Amazon y Netflix. Misma razón por la que se cargaron Dark Matter y no Killjoys, la segunda es de ellos.

En fin a lo que vamos, le interesa a Amazon comprar una serie cuyos derechos internacionales están en manos de la competencia? A Netflix comprar una serie cuyos derechos en USA están en manos de la competencia? a SyFy mantener una serie que les hace perder dinero? El problema es el modelo de Alcon, que no tiene ni pies ni cabeza.

Si compras los dvds/brs colaboras pero para cuando puedas comprarlos de la 3ª temporada llevará meses cancelada.

vene-nemesis

Está el nivel altisimo, como cojones tienen los huevos de ni siquiera pensar en cancelar la serie, flipo, qué capitulazo el de hoy.

2
NoFiSoX

Se me olvidaba...

3x06
1
Jetstream

sobre el capi

spoiler
JonyBgood

Barbaridad de episodio, es increíble como cada vez va a más. Esto podría haber sido un final de temporada y sin embargo aún nos quedan siete episodios más. Y ojalá sean muchos más.

#186

spoiler
Eterno

Maravilloso.

dagored

Hace 3 días me metí en la página de Wikpedia de la saga de libros para ver cuántos eran y los nombres y como un imbécil leí una frase aislada de la trama total de la saga (van 7 libros ya). Qué puta potra que lo que leí haya sido la escena final del próximo capítulo que tenía que ver.

feelsgoodman.jpg

ekeix

Puto capitulazo y siempre cuidando con mucho mimo los detalles. No suelen o no pasan cosas por la cara/porque lo hizo un mago.

SyFy no se merece una serie tan buena, pena que por ellos la hayamos visto nacer y seguramente morir antes de tiempo :weary:

Zentakki

Ha estado bien, intrigado para los proximos.

spoiler
2 respuestas
NoFiSoX

#195 Todos esperamos que eso no sea un spoiler real de los libros... :thinking:

2 respuestas
Zentakki

#196 no me los he leido, pero me parece razonable viendo como acabaron ambos...

ekeix

#195 #196 Eso me recuerda a una anécdota

spoiler
1
B

Si cancelan esta serie con el nivel que tiene...será la nueva Firefly (aunque al menos esa la cerraron con una peli)

Sinso

Vaya capitulo, es que parpadeas y te pierdes algo importante.

Que claro estaba lo de

spoiler
SevenOfThem

Ratings Report: The Expanse still stagnant, ratings still at 0.19 while viewership sees modest 50k+ increase over last week

Despite the internet's fury over getting The Expanse renewed this past week, the show only saw a modest increase in live viewership last night. I predicted in my post on Tuesday that this week’s broadcast would see an uptick in live viewership. However, I definitely thought it would be much higher.

Let’s start with the show and network. The Expanse earned a 0.19 rating¹ in the 18-49 demo and 609,000 live viewers, which are the best numbers its had since the season 3 premiere. It was also a win for SyFy as Krypton (whose viewership has been in free fall since its premiere) benefited from The Expanse's lead-in², getting a 70K+ gain in viewership over last week.

TV landscape wise, The Expanse again had its best performance since the season 3 premiere. Primetime was, naturally, dominated by the NBA Playoffs and broadcast network shows. Last week, The Expanse was ranked No.45 in the top 150 original cable telecasts. This week, due to the modest increase, it was ranked No.37.

Overall, these numbers are pretty good, especially for a show that got cancelled a week ago and is being shopped around as we speak. However, in the context of a week long hype train and vocal fan support, these numbers are disappointing. An important thing to look for in the coming weeks will be the live+7³ report, as they’ll provide the DVR and VOD numbers. Those numbers should make the overall numbers better, so don’t be surprised if this week’s episode ends up totaling around 1 million viewers and a 0.4 rating in the 18-49 demo.

I also mentioned in my post that an interested buyer (hi Amazon) would wait to see the live+7 report, as that would be more indicative of what the show would produce weekly. Another thing to consider is consistency. If these numbers hold for the rest of the season, it'll end up being compared (numbers wise) to season 1.

The Expanse Ratings - Top All Time

[View formatted table]

Episode Air Date 18-49 rating (live) Viewers (live)

01x01 December 14, 2015 0.33 1,189,000

01x02 December 15, 2015 0.27 854,000

01x08 January 26, 2016 0.25 721,000

02x01 February 1, 2017 0.25 700,000

02x02 February 1, 2017 0.25 700,000

03x06 May 16, 2018 0.19 609,000

Definitions

¹A rating is defined as the percentage of the entire population of TV equipped homes that tune in to watch a show.

²A lead-in is when a network places an established program before a new show. The network hopes that viewers of the established show stay and watch the new one afterwards.

³Live+7 ratings measure live viewing, DVR, and VOD up to seven days later. They are usually available 2-3 weeks after the broadcast from Nielsen.

1 respuesta
neo-ns

Para mi, este uno de los mejores capitulos de esta temporada, brutal...

Chewirl

#201 Es que no se que esperan, la serie tiene muchos seguidores pero de diferentes partes del mundo, brasileños, asiáticos, españoles etc que lo que no vamos a hacer es pagar una cadena de pago para ver el capitulo en ingles sin subtítulos, más atrás pregunté si había alguna forma de apoyar la serie con subs español al menos y por lo visto no existe, me imagino que en otras partes del mundo están igual...

Por cierto 3x06, momentazo.

NSFW
2 respuestas
SevenOfThem

#203 no si de hecho no puedes suscribirte a las cosas de EEUU a no ser que vivas ahí xD

1 respuesta
Chewirl

#204 Pero después a cancelar y a llorar porque no hay audiencias...

B

Ojalá acabé en alguna otra cadena. Esta temporada me está pareciendo brutal, lleva varios capítulos seguidos superándose a si misma.
Y por cierto, soy el único al que le encanta el main theme? Ya las dos primeras temporadas en netflix es de las pocas series que me he visto el opening entero en cada capítulo... y el final del capítulo de esta semana me ha puesto la piel de gallina. Tengo que buscar si tiene una bso a la venta.

1
Netzach

#203 La serie tiene menos de la mitad de la audiencia que tenía BSG hace 10 años.

Yo lo siento, la serie me encanta y todo eso pero la gente no ve la serie, ni en USA ni internacionalmente y eso no es culpa de Syfy, a todos nos gusta la ciencia ficción pero la mayoría de los fans no ven las series.

1 respuesta
Jetstream

#207 pero segun que criterios? porque tambien a diferencia de BSG hoy en dia hay muchas mas webs de descarga y streaming

1 respuesta
Netzach

#208 Según los mismos criterios, por lo menos los que juzga Syfy para mantener una serie. La mejor serie de syfy del momento según muchos es incapaz de llegar al millón de espectadores cuando BSG en su peor momento rozaba los 2 millones según los artículos que estoy viendo, y eso que syfy se llevaba el 100% de BSG.

A lo que voy es que la gente no ve la serie, y esperar a que la echen entera para verla en X servicio stream no cuenta porque eso no da beneficios al grupo del que depende la existencia de la serie.

Vamos es una puta locura mantener una serie tan cara con esas audiencias.

2 respuestas
shisko90

#209 no puedes comparar, es un asunto tan multifactorial que el tocho que tendría que escribir es enorme, desde la publicidad tan nula que ha tenido esta serie, pasando por la oferta de series y el boom de las mismas que hay hoy día, la cultura Netflix y plataformas de streaming ( Hay un periodo de latencia de 6 meses desde que syfy la emite hasta que la emite Netflix internacionalmente) y un etc larguísimo

Pero la audiencia de syfy no es ni la mitad de la gente que ve esta serie por medios legítimos, no entro en descargas, yo sin ir más lejos la conocí en diciembre por... Netflix. Esta serie le queda grande a Syfy, y no lo digo yo, lo dicen ellos, siguen en 2004 y eso no puede ser, porqu estamos en 2018

El asunto de todo esto está en lo que mencionaste días atrás, los putos contratos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • shisko90
  • SevenOfThem
  • NoFiSoX
  • Jooki
  • Netzach
  • Chewirl