The Expanse - 3ª Temporada

Chewirl

#240 La serie tiene muy buenas valoraciones, para mi el principal problema es que no sabe llegar a la gente por como está formulado todo el tinglado de poder verla :thinking: que es lo que he intentado hacer entender desde un principio.

1 respuesta
Netzach

#241 La serie es muy fácil de ver en realidad, si estás en USA contratas cable con Syfy y la ves, en Canadá contratas Space que es la cadena que la tiene y listo. Lo que falla es la gente que no pone voluntad en verla.

1 respuesta
Chewirl
#242Netzach:

si estás en USA

#242Netzach:

en Canadá

#240Netzach:

la gente no ve ciencia ficción

Tienen que poner un pistolero con sombrero de cowboy y un gordito homosexual que haga chistes para que suban los ratings en usa.

1 1 respuesta
Netzach

#243 Breaking news, la mayoría de las series de las que se habla en este foro basan su existencia en las audiencias en norte américa, en el merchandising en norte américa porque son series hecha para y por norteamericanos.

Lo mismo con el cine, por si no te habías dado cuenta aún.

1 respuesta
isnotavail

#237 La mayoria de actores principales ya han firmado para otras series, y en una entrevista al actor principal, dio a entender que nadie estaba pensando en una segunda temporada, si fuese asi, se habria anunciado fijo, pero no ha sido el caso, a menos que se retome en un futuro, ahora mismo no parece que este en los planes hacer una segunda temporada.

Es el problema de Netflix, que pone sus huevos en muchas cestas, y luego solo se queda con las pocas que dan el pelotazo, el resto las desecha de mala manera, o otras como Marco Polo aunque fueron punta de lanza en su dia, como la produccion era muy alta, se la cargaron sin terminar la trama... algo que dijeron en su dia que no harian.

Chewirl

#244 Muchas series están globalizadas y los ratings de audiencias se mezclan y suman entre países, el problema de ésta es presentar tremenda serie a qué publico xD Por eso muchas series tienen estrenos en varios países a la misma vez.

Como tu dices si la serie vendiera dvds podría hasta mantenerse y los dvds no los compraría solo usa, sumarían las ventas de varios países.

NoFiSoX

Esto es como The Walking Dead, casi todo el mundo en este foro se queja de que es una mierda, pero no se cancela. ¿Por qué no se cancela? Fácil, tiene +10 millones de espectadores solo en USA, en una cadena de pago (AMC) y eso es suficiente para seguir confiando en ella, por mucho que los guiones dejen mucho que desear :man_shrugging:

USA + audiencia van de la mano, como en casi cualquier sitio.

Ojo, que también existen casos de series que su cadena confía en ellas no por la cantidad de gente que la ve, si no por sus buenas críticas, una lástima que no sea el caso de The Expanse.

2 respuestas
Chewirl

#247 USA siempre tiene la culpa de todo :sob: Por cierto alguien sabe con qué series rivaliza the expanse sabiendo que se estrena los miercoles en usa?

Estoy mirando y salvo que me equivoque de verdad la han puesto junto con Modern Family y American Housewife, coincidiendo en horario? omg

shisko90

Visto el capítulo de esta semana, capitulazo, podría perfectamente ser el final de temporada, es algo que también paso la temporada pasada cuando cerraron la trama de Eros en los primeros 6 capítulos.

spoiler

Con estos últimos capítulos es más difícil aún creer que la cancelación es real, en change.org siguen firmando y van x 110000 ya, no sé yo si hay margen de maniobra, hace ya una semana desde la noticia...

Que pena joder

1 respuesta
NoFiSoX

#249

3x06
1
shisko90

No, en serio, nadie echa de menos el flequillo de Miller?

😂

1 2 respuestas
SevenOfThem

Me cuesta creer que sean solo efectos especiales :O qué curro

1
shisko90

😂😂😂

ekeix

Tiene un typo y es streaming* pero toda la razón

3
Overwatch

#247 Una buena serie cancelada... me lo temia desde la primera temporada... me encantan las series que tratan sobre el futuro y el espacio... pero es una temática que le gusta a muy poquita gente... de mis conocidos a nadie le gusta

A veces pienso que soy bastante raro ya que me gustan series como esta xD

Otra de mis series favoritas ahora es Westworld y me temo lo peor...
Es una serie que pocos entienden y la tematica tampoco atrae a la gente "normal" a verla.

https://tvseriesfinale.com/tv-show/westworld-season-two-ratings/

1 respuesta
TrumpWon

#214 Pues he empezado a ver 12 monkeys y me está agradando muchísimo y no lo esperaba. Hay un hilo de series de sci fi ? Es para no desvirtuar.

1 respuesta
Netzach

#256 Hilo de series de scifi en concreto no, pero de 12 monkeys si que hay pero claro, tampoco la ve nadie.

Nadje

Madre mía, qué lujo de capítulo... Qué pasada.

3x06

#SaveTheExpanse

1 respuesta
Sinso

#258 Es que todo lo que rodea a

spoiler
2
isnotavail

#255 A mi se me ocurrio una vez recomendar charlie jade y firefly en mi grupo de amigos, y todos se me quedaron mirando con cara de wtf , es lo que hay es un genero nicho por desgracia.

Karnofago
#214Netzach:

SGU esa serie era un insulto a Stargate.

la mejor serie de Stargate que han hecho, y de las mejores de SCF, tu opinion no vale nada...

1 respuesta
Netzach

#261 La mejor dice. Hay tres, una es la original, la que lo inventó todo, la otra tiene al Doctor McKay y la última es para adolescentes, y mi opinión no vale nada, claro.

Querían hacer un Stargate a lo BSG y lo que consiguieron fue the O.C. o cualquier otra serie con teen drama, me alegro que te gustara pero no tiene nada de malo reconocer que a uno le gusta la mierda.

1 respuesta
Karnofago

#262 por gente como tu cancelan estas series.

1 respuesta
TrumpWon

Hace falta un hilo de series Sci Fi para este tipo de debates xD

1 1 respuesta
Netzach

#263 No me culpes a mi de que la cancelara, que yo la veía por los 2 capítulos buenos que tenía cada temporada, culpa a los guionistas por no saber diferenciar entre Stargate, Battlestar Galactica y The O.C.

#264 En realidad no hay nada que debatir, SGU es objetivamente mala, mala como serie, mala como serie de Stargate tiene resquicios aquí y allá de lo que pudo ser y no fue, la van a continuar ahora con comics y seguro que lo hacen mejor pero lo primero que tienen que hacer es prohibir las piedras.

1 respuesta
shisko90

Que obra de arte de vídeo

Spoilers hasta 3x6

benitoll

#251

1 1 respuesta
shisko90

#267

spoiler
Karnofago

#265 venga vale entiendo que hay gente muy difente a mi, te doy la razon, ahora no se que hacen tus neuronas cuando ven las series( sin faltar por que tu tampoco entederas que hacen las mias), que no te gusto de SGU?, the expanse esta siendo muy buena y va a mas, pero explicame por que disfrutastes cuando cancelaron SGU, por que ami me jodio muchisimo, solo quiero ver tu punto de vista. :man_shrugging:

1 respuesta
B

#269 A mi tampoco me molo, me pareció que los primeros capítulos no arrancaban, y eran aburridisimos, luego la seria fue mejor y era más disfrutable, pero era demasiado oscura y los personajes caían mal, ademas que iba contra el espíritu de Stargate que era más episódica y de aventuras.

No diría que es un truño, pero para mi es peor que Atlantis y la original aunque mejor que la última parece.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • shisko90
  • SevenOfThem
  • NoFiSoX
  • Jooki
  • Netzach
  • Chewirl