The Fades - 1ª Temporada

anikex

enlaces en megaupload 720p

1x03
http://www.megaupload.com/?d=P09V3G9T

1x04
http://www.megaupload.com/?d=6KTO1O42

no estaria nada mal que se fuese actualizando #1 con los enlaces..

PD: pedazo de serie!

Curri

Muy épico el final del 4º capítulo.

TuR0K_Vva

no hay cap esta semana? tengo mono :(

2 respuestas
Sertkoc

#33 Cambiaron el día de emisión, ahora se emite miercoles por la noche. Así que hasta mañana nada.

B

#33 En la pag de la BBC pone que lo emiten hoy a las 10.

anikex

ohh vaya entonces hasta mañana nada, mejor asi puedo ver american horror story y esta el mismo dia xD

TuR0K_Vva

The Fades - S01E05 : http://www.megaupload.com/?d=JQPF4F7A

anikex

720p
http://www.uploadstation.com/file/Mu2mfjZ/the_fades.1x05.720p_hdtv_x264-fov.mkv

en MU aun no hay nada

melonzuelo

Sabeis algo de subs para este capi (5) o vienen ya integrados? Saludos chicos! Muy buena serie por ahora!

melonzuelo

http://www.subtitulos.es/the-fades/1x05

anikex

tan poco gusta esta serie que la gente la comenta tan poco que tenemos 2 paginas llevando 5 caps? :/ a mi me parece muy buena

camaro15

Yo todavia no sé si me gusta , le estoy dando oportunidad hasta el 3º-4º.
Es que el piloto no se si es que estaba espeso ese dia o que , pero no me enteraba de nada , es como si me pongo Lost por la mitad , pues no te enteras de nada.
Nose , la vi fatal explicada , solo me entero de lo que ha pasado en el capitulo anterior cuando me lo explica el negro en el principio del siguiente.Eso sí , en el cap3 o 4 da un pequeño giro y se pone interesante.
Yo le diria ala gente que se la mire hasta el 3 o 4 y si no gusta a otra cosa , por q el piloto es malisisimo.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#42 tampoco esperes que te den todas las respuestas en el primer capitulo hombre, pero te plantea las lineas generales de la serie, aunq como dices, luego los caps siguientes son mejores.

1 respuesta
A

Pues a mi me han convencido... que duracion tiene la serie? porque en cada capitulo avanzan la hostia

1 respuesta
camaro15

#44 En imdb , ponen solo 6 confirmados...

#43 No lo decia por respuestas , sino por como te meten en la historia en el piloto , para mi es de los peores pilotos que he visto en mi vida , ya te digo alomejor era yo que estaba espeso , pero no entendia ni quienes eran los protagonistas , ni quienes los malos ni q coño estaba pasando , nada , y eso en un piloto es imperdonable , ya que te tienen que meter en la historia.

Pero vamos la serie va a mejor , y prefiero que vaya de - a + que de + a -.

#47 Vale , ahi exajere un poco , esta claro que los bichejos siempre son los malos , pero luego las 2 historias paralelas

spoiler
1 respuesta
BornToLose

A mi me gusta por donde esta yendo la serie, se esta poniendo muy epic
además el siguiente es la finale no? me espero algo grande.

B

#45 No sabias quienes eran los malos? una cosa con pinta de Voldemort

spoiler

te provocaba dudas? o_O

#45 Pues no se, a mi el piloto me gustó y no me pareció difícil de seguir. Lo que no tenia muy claro es por donde iba a tirar la serie, desde el punto en el que empezó podía a ver sido una mierda total, y en mi opinión, ha sido todo lo contrario. Es de las series que cojo con mas ganas cada semana, ha ido de menos a más.

La semana que viene es season finale. A ver como acaba :D

Me gusta el principio en plan "previously on.." con Mac, no refleja para nada el tono del resto del cap xD

1 respuesta
Saiko9

Ami el piloto ni fu ni fa, incluso me replanteé el ni verla hasta vacaciones o algo que me aburriera mucho porque no me enganchó ni nada, pero apartir del 2º capítulo ya la cosa cambia y la serie me a sorprendido muy gratamente, espero con muchas ansias la finale y espero que sigan.

s1r1

Voy por el 1x04 y para mi esta serie es el descubrimiento de la temporada. Me encanta.

Soldier

he visto el primer episodio y esta BASTANTE BIEN!

Lova

Visto el piloto. VENDIDA voy a tragarme los otros 3 del tirón

btw que día sale a descarga?

pd: el negro es la puta pasada joder como mola

Soldier

MUY BUENA LA SERIE, he visto hasta el capítulo 5... y me encanto.
Y que buena esta la sophie wu (JAY)

NSFW
Lova

Lo que pasa q en la serie sophie wu parece una abuela y con ese look de punk a lo pobre puff no da morbo pero...

Soldier

a mi me gusta su look punk... i con el mini polvo que le mete al prota.. xDD aunque tiene pinta de niña.. xD

anikex

ostias con el pelo largo masmola, por cierto viendo este ultimo, no parece que a la serie le vayan a quedar muchos capitulos mas... porque muy rapido avanza la cosa creo yo xD

1 respuesta
Olif

Pues me ha gustado bastante.

Soldier

#55 queda un sólo capítulo :(

Carnival

Me he visto los 4 primeros y me parece una gran serie, me ha pasado algo similar a lo que me paso con Misfits.

melero

cuando sale el cap de esta semana? en la guia de que ver hoy sale tachado :S

Lova

en principio es el ultimo de la temporada, lo emiten esta noche para nosotros sobre las 8 la mañana estará para donwload no?

Usuarios habituales