The Fall - 3ª Temporada (Final)

NoFiSoX

*** ¡OJO! No sigas leyendo/viendo si no has visto la 2ª Temporada ***

Sinopsis

Protagonizada por Gillian Anderson y Jamie Dorman y creada por Allan Cubitt, La caza (The Fall) nos permite seguir a la detective Stella Gibson (Anderson) que acude a investigar los crímenes de un asesino en serie tras ser llamada por la policía irlandesa. A lo largo de los capítulos de la serie seguimos a Stella pero también al asesino en serie, Paul Spector (Dornan), un tipo que no consigue contener sus ansias de matar a pesar de que aparentemente es un hombre de familia de vida normal, casado y con una hija pequeña.

Con el final de la temporada pasada nos quedábamos con la intriga de saber si Spector podría sobrevivir y ser juzgado por los actos que había cometido. Su relación extraña y retorcida sigue siendo el centro de la trama, por no hablar acerca de la influencia que tienen uno sobre la otra.

Trailer

Episodios

La temporada constará de 6 episodios.

3x01 - Silence and Suffering - 26 SEPTIEMBRE
3x02 - His Troubled Thoughts - 3 OCTUBRE
3x03 - The Gates of Light - 10 OCTUBRE
3x04 - The Hell Within Him - 17 OCTUBRE
3x05 - Wounds of Deadly Hate - 24 OCTUBRE
3x06 - Their Solitary Way - 28 NOVIEMBRE

O

pri

Juicyhil21

:) :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Ismelldrama

Pillo sitio.

NoFiSoX

The Fall S03E01 HDTV x264-TVCUK

Edit Viernes: The.Fall.S03E01.720p.HDTV.x264-FoV

TuR0K_Vva

Por momentos no sabia si estaba viendo The Fall o Urgencias

Ismelldrama

Flojisimo el inicio de season.

NoFiSoX

The Fall S03E02 WEBRip x264-KG2004
The Fall S03E02 720p HDTV x264-FoV

NoFiSoX

Viendo como acabó la 2ª temporada era de esperar un inicio como este.

3x01
NoFiSoX

Bueno bueno, esto va lento pero se pone interesante.

3x02
NoFiSoX

El capítulo siempre está disponible los Lunes, pero sin subtítulos y a peor calidad. Estos son los de ayer noche.

The Fall S03E03 HDTV x264-TLA
The Fall S03E03 720p HDTV x264-FoV

NoFiSoX

Entiendo que algunos podéis estar decepcionados con el argumento de esta 3ª temporada, pero la verdad es que tal y como está planteada a mi me está pareciendo interesante y en ningún momento se me hace aburrida porque cada minuto es relevante.

3x03
2 1 respuesta
NoFiSoX

The Fall S03E04 720p HDTV x264-FoV

1
Ismelldrama

A ver si me pongo al dia y remonta esto...

UeN

Coincido con #12. Quizá el primer capitulo fue un poco "lento", pero era necesario. En cambio estos dos han vuelto a poner todas las piezas en el escenario, y no son pocas...

spoiler
1
NoFiSoX
3x04
O

No me acordaba de esto. He visto los 4 capítulos entre ayer y hoy.

spoiler
1 respuesta
UeN

#17

spoiler
1
NoFiSoX

The.Fall.S03E05.720p.HDTV.x264-FoV

1
NoFiSoX

Se acerca el final y...

3x05
O

Me cago en mi puta vida, vi la primera y la segunda y pensaba que ahí se acababa la cosa.

1 respuesta
NoFiSoX

#21 Pues llevo informando de todo en el hilo de la 2ª temporada desde principios de año xD

1 respuesta
O

#22 Tengo el hilo en favoritos, pero hacía que no me metía un par de años y ya no me salen los avisos :/.

NoFiSoX

Las fechas de esta temporada han sido una locura. Resulta que el capítulo final ya ha salido hace un par de días, incluso ya hay subtítulos (tusubtitulo).

Final de serie

The Fall S03E06 720p HDTV x264-BRISK

1
HeXaN

A ver si la ponen pronto en Netflix.

NoFiSoX

La verdad es que me ha parecido un finalazo y una gran temporada en su conjunto. Jamie Dornan ha demostrado en esta serie ser un gran actor.

3x06

Ojalá hiciesen una 4ª temporada con una historia diferente.

O

Pedazo serie.

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#27

spoiler
1 respuesta
4 meses después
Kisuke

Voy a ver el último, la verdad es que conforme avanza la temporada, va tomando una mejor forma (para mi gusto esta es la más flojilla, si es que tengo que catalogarla así).

¡A ver qué tal!

Kisuke

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales