The Flash - 1ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.

GreenFlash

#358

spoiler
1 1 respuesta
che8

#361 Si....

spoiler
porroponpom
spoiler
2
Quartzx

esta claro que podría detenerlo en segundos pero para que ves la serie entonces? para que en los 15 primeros minutos de la serie detenga a un malote con una pistola de hielo y luego te echen toda la bilis con la amiga y el novio compañero del padre? venga es que..

1
quickkk

Scofield .

3 comentarios moderados
GreenFlash

#367 lo anunciaron los productores :S

1 respuesta
unidad2pt

La serie entretiene pero joder, esta lleno de absurdeces.

spoiler
4 2 respuestas
JuGuLaToR

#370 Exactamente por todo lo que comentas estas serie y arrow me dejan ese sabor agridulce. Ambas entretienen y en general gustan, pero también tienen una cantidad de sin sentidos que te amargan un poco la serie, aunque al menos las ultimas temporadas de arrow han mejorado en ese aspecto.

1
GreenFlash

¿Os puedo recordar que la serie es ciencia ficcion? xD

1 1 respuesta
HeXaN

#372 Que sea ciencia ficción no significa que nos puedan tomar el pelo de esta manera. Siempre está bien un poco de coherencia dentro de la ficción.

2
thiffon

La ciencia ficción tiene que tener una lógica y coherencia.

A mi aunque también me está gustando la serie, como dice #370 esas cosas te joden un poco y te gustaría que tuvieran más sentido.

Una cosa es ciencia ficción y otra es que si el tío nos ha demostrado que puede hacer acciones sin que te de tiempo a pestañear, por qué coño se planta frente al malo para dejarle hacer, cuando podría simplemente llegar corriendo y noquearle sin que el otro no se de ni cuenta?

KuS

Es que no es ciencia-ficción, ni por asomo vaya xD Es una serie de supers para un canal muy random y, como tal, tiene esas cosas y esas incoherencias en la escala de poderes y el uso de los mismos.

Titshel

La serie no tiene la culpa, los comics son asi y lo adaptan bien. Seria imposible vencer a un velocista y pierden hasta por gente sin poderes.

Me hace gracia porque seguro que muchos sois de la gente que dice: Batman puede con Superman facilmente. xD

2
PeandPe

Éste mismo debate se hizo con Arrow durante las dos primeras temporadas. Éste tipo de series son lo que son, de la CW, y enfocada a un público concreto. Si se le buscan las cosquillas, no se disfrutan tanto, no tiene más que discutir...

2
Lel

Se puede saber porque se ha moderado desde #366 hasta #368 ? Pregunto :3
Lo del titulo del capitulo se sabe desde hace tiempo, no es un spoiler ni es nada, no jodais.
Also #369 sigue el tema y no se le modera.

Pls <3

Y para que no me vuelva a aparecer una maldita luz roja,

spoiler
1 respuesta
Peperik

Hoy no hay capítulo?? :( :(

2 respuestas
Galdor

#379 Al parecer no hay esta semana

Arutha

#379 elecciones en usa

Zh4ROK

FUCK.

GreenFlash

#378

spoiler
1
stolidtito

La puta que los parió

1
GreenFlash

Hype es poco.

B

la única serie de héroes con cierta coherencia para mi fue "Héroes" (solo la primera temporada), les daban explicación científica más o menos rigurosa a todos los poderes y no pasaban absurdeces como en la mayoría de series de héroes

seamos serios, la serie esta de flash, para un friki de la ciencia ficción, es una verguenza, pero bueno, entretiene y te hace pasar el rato, pero absurdeces/incoherencias hay a rabiar

tanto cuesta currarse una serie con menos chochos y guarrillas y hacer una base argumental sólida?

porque ahora mismo hay 3 opciones

a/ admitir que flash es subnormal, pero subnormal de subnormal, CI inferior a 30, y que las soluciones que va a dar a las peleas son absurdas (como darle tiempo al villano para que haga lo que le salga de los cojones, en lugar de detenerlo literalmente)

b/ que se aclaren y limiten los poderes de flash a los 300-400km/h o velocidad del sonido

c/ que se aclaren y cheten los poderes de flash hasta la velocidad de "detener" el tiempo, lo que no puede ser es cuando le convenga al guionista que sea de una forma o otra, incluso llegando en algunas escenas a parecer flash que ni tiene supervelocidad de ningún tipo

nonsense de serie

6 2 respuestas
MILF

#386 que quieres que te diga, a mí lo de que tengan que buscarle una explicación científica a los poderes de un superheroe para que tenga más coherencia lo veo innecesario.

La serie tiene errores? seguramente, pero si tuviera más coherencia y se diera prisa en atrapar a los malos, la serie no daría ni para una temporada.

Es como si te digo que Batman podría haberse cargado al joker hace ya mucho tiempo, pero entonces no habría más historias que contar.

PD: te recomiendo que veas Misfits, solo tienes que disfrutar de lo que hacen los chavales con sus superpoderes sin tener que preocuparte por el por qué (y hay mucho chocho y guarrillas)

1 2 respuestas
B

#387 una serie de ciencia ficción se puede hacer con coherencia y tener muchísimas cosas que contar, solo que hay que currárselo mucho y tener gente que le de al coco para un argumento/guión sólido

no pido que expliquen absolutamente todo, pero un mínimo de coherencia, que flash no parezca retrasado o que sea godmode en 2 escenas consecutivas

DaniRC1993

Pues yo si veo Flash es para no comerme la cabeza, que me entretenga 40 min y a tomar por culo.

che8

#387 Tu error es pensar que todo vale, o que por el echo te tener un superpoder solo hay dos opciones
-Ponerse serio y acabar con todo easy
-Ser subnormal y cagarla constatemente

Pero queda la opcion buena que es crear situaciones en las que no suponga una ventaja tan abrumadora, ya sea por contexto o por enemigos. Cosa que se puede hacer perfectamente.

Como comenta #386 en la serie Heroes tenias un tio por ejemplo que paraba el tiempo pero le ponen en situaciones en las que eso no soluciona todo, o le haces incapaz de controlar su poder y listo. En lugar de hacerle tonto.

1

Usuarios habituales