The Flash - 1ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.

Trigson
spoiler

10/10 con lo que me gusto Fringe, he dado con una serie que mezcla superheros y idas de coco.

1 respuesta
bammargera

Si son spoilers del comic o de 4chan y cosas que no han pasado avisad eh, casi no he abierto spoilers de la página anterior por eso

B

Me ha pasado con esta serie igual que con Arrow. Me gustaba bastante pero en los últimos capítulos ha sido cuando ya me han enganchado del todo. El final del último episodio me dejó bastante loco, a ver qué se cuece...

geronimo1

Pues a mí arrow lo que llevo visto unos 6/7 capítulos me parece mierda mierda mierda pura, es mas, cuando mi colega me dijo que la viera le vi un toque tan mierda que me rei de él xD ahora veo que triunfa...

seguiré a ver si mejora

2 respuestas
alfa036

#604 la primera temporada no es muy decente... pero las otras dos son muy buenas

1 comentario moderado
bammargera

#604 Lo he dicho varias veces pero el Arrow de los primeros capítulos no hace justicia a la serie, en los primeros es un robin hood que va contra mafiosos random con pistolas, todo en capítulos autoconclusivos, hacia la mitad-final de la primera ya empiezan a meter una historia fija más "comic" desde ese momento la serie mejora muchísimo, yo al principio la veía como un meh y ahora es de mis preferidas

1
Kaneas

Puf pues a mi la tercera temporada no se porque se me está haciendo cuesta arriba.

1 1 respuesta
bammargera

#608 Porque no tenía una historia fija que enganche, sin embargo el último... si siguen el resto de temporada por ahí puede molar mucho

1
conspirancy

El hilo lleno de spoilers del cómic. A mi me la pela un poco pero le estáis jodiendo la serie a los que no saben nada del personaje todos los futurólogos, detectives y los que abiertamente habláis de lo que puede llegar a hacer Flash

2
Kylar
spoiler
3 respuestas
alfa036

#611

spoiler
yahirobis

#611

spoiler
Slimmy

#611

spoiler
1 1 respuesta
GreenFlash

#614

spoiler
2 respuestas
Slimmy

#615 Pues ahora mismo no te pillo xDDD (si quieres decirlo por privado para que no haya spoilers innecesarios)

1 respuesta
Ardi

#615 lo mismo que #616 si me lo puedes poner por mp

che8

Y que diferias tiene firestorm con la antorcha?

Me da igual spoilearme xD

2 respuestas
Miss_fortune

#618 no prefieres esperar y ver como evolucionan sus poderes? :3

Yo sé más o menos por donde irán los tiros porq algo de los comics he leído, pero como aquí se toman tantas licencias...xD...pues eso, que prefiero esperar

1 respuesta
che8

#619 Pues no tengo tanta curiosidad como para buscarlo. Pero si me entro curiosidad ahora que os leo y falta bastante para que lo expliquen.

bammargera

#618 Pues pregunta en otro hilo, si no, mira lo que pone arriba de cada página

Scratch91

una pregunta un poco de novato,poneis el link del capitulo y como se supone que se descarga?¿lo copiamos en google y pista? y otra cosa,los subtitulos como se meten en el cap??

Muchas gracias!

1 respuesta
SupermaN_CK

#622 Yo lo suelo ver en alguna página rándom online, pero creo que lo que hacen es copiarlo en google y bajarlo vía torrent, luego vas a subtitulos.es y bajas los subs y los pones en el capítulo.

1 respuesta
alph

Peyton List, otra que la cantera de The Tomorrow People, aparecerá en un próximo capítulo. Interpretará a...

spoiler
NSFW
8 1 respuesta
Krosita

Bonitos ojos.

Scratch91

#623 yo lo buscaba en seriesly,pero no se que han echo con freakshare y cbitshare que ya no me deja descargarlos... y eso de poner los subtitulos en el capitulo como es?

1 respuesta
Str3k

#626 arrastras el archivo .srt dentro del reproductor y ya está

Niusuce

#624 pues es totalmente lo opuesto a su hermano, que calor.

Kaneas

Hotashell.

alph

Serie renovada para una 2ª Temporada.

8 1 respuesta

Usuarios habituales