The Flash - 1ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.

geronimo1

Pos a mí me gusta ese toque amoroso de que sea su amor de la infancia y quiera conquistarla :) yo es que soy un moñas

10 1 respuesta
conspirancy

Las partes de amor adolescente yo las paso directamente, la verdad. Es lo peor de la serie junto la policía de esta ciudad a la que no le dan balas y Flash que podría darle mil hostias

spoiler

.

#691 Hace un año, con 34, empecé a salir con la compañera de clase que siempre me gustó en el colegio después de habernos reencontrado años y años más tarde en una cena. Esta semana en nuestro primer aniversario nos mudamos a nuestra nueva casa común.
Además es la mejor amiga de mi hermana desde siempre. Hasta mis padres que la conocen de ir a su casa de pequeña están todavía emocionados de vernos juntos.
No sueltes una lagrimita xD.

nano___

Madre mia que desproposito de capitulo, la serie esta bien pero es que esto ya es insultar un poco a la inteligencia del espectador.

spoiler

:palm: :palm: :palm:

Kylar

Esta serie es para verla con el cerebro apagado. Como te pares a buscar la lógica de las cosas ves que es totalmente absurda y todo su guión se basa en lo hizo un mago.

6 1 respuesta
nano___

#694 Si yo la miro con el cerebro apagado y me gusta la serie pero es que la escena esa del capitulo anterior no cuela ni con el modo braindead joder...

Slade_Wilson

Podrían haber creado algo mejor, la idea de

spoiler

, pero han tenido que cargarselo todo.

spoiler

No se trata de no pensar mientras ves la serie, esto es vagancia por parte de los guionistas el no querer currarse un poco las situaciones,

2
AoShi

Lo que comentáis ha pasado, pasa y pasará en todas las series de superheroes. Incluso de Heroes a secas, que todos recordamos al nefasto Hiro Nakamura...

1 respuesta
infrico

Vi los dos primeros capitulos y me gustaron, vale la pena verse la temporada entera?

2 respuestas
geronimo1

#698 Sin duda, esta serie es esencial para cualquiera, no vas a arrepentirte 100% seguro

2 1 respuesta
nano___

#698 A pesar de los comentarios que veas por aqui haz caso a #699

2
infrico

Vale gracias, ahora me pongo con el capitulo 3 :)

che8

#697
Para nada, es cuestion de currarse un poco las excusas y situaciones.
Hiro Nakamura estaba OP y por eso nunca luchaba, iba por libre, era un buenazo y tenia problemas para controlar los poderes etc

spoiler
Arutha

The Flash 2014 S01E11 HDTV x264-LOL [eztv]

Isakito9

The Flash 2014 S01E11 720p HDTV X264-DIMENSION [eztv]

The Flash 2014 S01E11 1080p HDTV X264-DIMENSION[rarbg]

fulin92

Un poquito flojo en cuanto acción, pero se empiezan ha responder preguntas. Esperando con ansias el siguiente.

GreenFlash

Buena adaptacion del flautista

spoiler
thiffon
spoiler
porroponpom

A ver si avanza ya la cosa...

che8
spoiler
BLaiGaaR

Se sabe algo si esta planteado el doblarlo?

1 respuesta
P
spoiler
Igneox

Como me flipa el Dr. Wells. Me parece un villano muy bien conseguido sin haber leído un comic de The Flash en la vida.

3
porroponpom

Dr.Wells es el amote de esta serie xD

3
AoShi
spoiler
Arutha
spoiler
HG_Tevez
spoiler
13 1 respuesta
geronimo1

#716

spoiler
Slade_Wilson

#710 En España todavía no hay novedades al respecto.
Como al final el actor que dobló a Cisco en el crossover con Arrow lo mantengan en el doblaje de Flash (si es que llega a hacerse) mejor pasar de la versión doblada

Gazzlikk

Cada capitulo que pasa, cisco me mola mas, menudo crack JAJAJA.

" Parece simpatica, tu no."

Dr.Wells puto amo.

4 1 respuesta
JimbojoneS

#719 Cisco es clave xD

y aunq parezca tontería, ami el hecho de ver a

spoiler

xD

1 respuesta

Usuarios habituales