The Flash - 1ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.

JimbojoneS

la serie en cuanto a argumento es buenísima, claro que el argumento no es de la Cadena, sino de un Cómic xDDDDDDDD

Luego ves la escena de

spoiler
1
Quartzx

Que final

spoiler
vincheN

ahhh joder puta corrida de serie <3

Kidaa
spoiler
AoShi

Madre mia, vaya finales se casca esta serie. Estrenan los últimos 5 min de cada capítulo en el cine y voy.

Es impresionante como van dando información capítulo tras capítulo sin relleno alguno. Sabéis que en cualquier otra lo de

spoiler
MaikelNait

Muy wapens el capitulo.

Arutha
spoiler
1 1 respuesta
Gazzlikk

#877 De qué te quejas? si no hemos dicho nada raro xd

1 respuesta
Arutha

#878 ni sé quien es ni me interesa saberlo, pero dáis mucho la idea de lo que será y spoilers futuros.

2 respuestas
Gazzlikk

#879 Pues perdon si te a molestado, si algun mod ve conveniente borrarlo..

Krosita

Pero si de lo que estan hablando es exactamente de lo que esta pasando en la serie, ni mas ni menos, yo no me he leido ningun comic pero en la serie ya se ha visto lo que va a pasar xd

Putos dramas teneis con los libros/comics algunos.

Vigil

#879 Flashpoint no es un quien, es el nombre de la "saga"

HG_Tevez

Capitulo malo, quitando los ultimos 30 segundos

6TasSsaDaR9
geronimo1

Agradecería que si vais a soltar algún spoiler del comic lo digáis antes, aunque sea una mierda de spoiler.

Ahora con lo del flashpoint no se que coño es pero callaros ostiassss, pero es que da mucha casualidad de que digan cuatro cosas y luego pasen xd sois pitonisos o que xd desde los primeros capitulos va uno y suelta

spoiler

con dos cojones


Respecto al capítulo como siempre la jodida ostia, posiblemente la mejor serie de superheroes y una de las mas entretenidas que he visto en mi vida

Es que no hay ninguna escena que me haga perder el interés en ella, es acojonante

1 respuesta
blackoN

Me acabo de enterar del parón y vaya putada.

La serie va a mejor con cada capítulo, la verdad es que no creía que me fuera a gustar tanto. Bastante superior a Arrow aunque tampoco era difícil conseguir eso.

1
chech0s
spoiler
2 respuestas
Gleim

#887 Aparentemente son cosas del cómic, por lo que está de más que comentasen eso por aquí.

KuS

Flashpoint es un evento de DC relacionado con Flash. Si no sabes de qué va que se mencione es como si se dijera "Buah! Están encaminándolo todo hacia Bacon!"... sinceramente, no le veo el problema. Otra cosa es que se hablara de ello y de lo que ocurre, que sí sería para mandar a la mierda a la gente. ¿Pero decir "Flashpoint" simplemente? Por favor.

conspirancy

#887 es una saga del cómic. Ignora a los listos. Probablemente serán los que durante la serie irán proponiendo teorías y adivinarán cosas que pasarán.

Ismelldrama

Muy bueno el cap.

LechuJa

Empecé a ver la serie a raíz de los comentarios tan buenos que poníais aquí, y de hecho me mentalicé de lo que iba a ver, pero me parece una serie de una calidad mediocre a más no poder.

Una basurilla de domingo por la tarde, que te meten cuatro tonterías y sentimentalismos en cada capítulo (que parecen clónicos) y ya se supone que te debes dar con un canto en los dientes: has conseguido estímulos sentimentales, un poco de lucha, final feliz y chorradas dignas de muro de facebook.

Aún así me guardé mi opinión de la serie hasta hoy, que de casualidad vuelvo a leer taaanto comentario poniendo esta serie como la panacea, y solo me queda la explicación de que la están adaptando de puta madre al cómic y por eso algunos la disfrutan tanto.

1 respuesta
suggus

Empiezan los haters, la serie va bien.

16 1 respuesta
PeandPe

#892 Igual es que los comentarios son positivos sabiendo lo que estamos viendo, una serie de CW.

1 respuesta
LechuJa

#893 Argumentos.

#894 Si yo también lo sé, pero joder, después de tragarme 14 capítulos jamás se me ocurriría decir que esta serie es la hostia. ¿Entretenida? Pues sí, pero la veo lejísimos de ser algo bueno.

1 respuesta
Titshel

¿Es la mejor serie de la historia? No.

¿Es la mejor serie actualmente de un superheroe? Si

¿Es mejor que series con trillones de audiencia como TWD o GoT? Sin dudarlo.

Good job CW por darnos entretenimiento del bueno.

1 respuesta
Gazzlikk

#895 Tu tampoco das argumentos para decir que está lejos de ser una serie buena, así que no pidas tampoco, es tu opinion personal, que, sorprendentemente, es la unica en 30 paginas que dice que esta serie es mediocre, quizás el que tenga una opinion y gusto lejos de ser bueno eres tu.

3 1 respuesta
LechuJa

#896

  • ¿Es la mejor serie actualmente de un superheroe? Si: Probablemente sí.
  • ¿Es mejor que series con trillones de audiencia como TWD o GoT? Sin dudarlo: De TWD no diría nada bonito, pues para mi entran casi en el mismo saco, pero de GoT... me parece una burrada eso que acabas de decir.

#897 Y por eso mismo comento, porque después de ver tanto comentario positivo ante una serie que me parece MALA, y que me decidí a verla a raíz de vuestras críticas, me ha decepcionado capítulo a capítulo pues no he apreciado calidad alguna.

Mi opinión está en #892, y sí, ¿quién sabe si mis gustos están lejos de ser buenos? Lo que está claro es que esta serie no entra en mis "gustos".

Gazzlikk

Pues para no entrar en tus gustos te as comido los 14 capitulos enteritos, yo si algo no me gusta, por muy bien que lo valoren, no me veo más de 3 4 caps, que si, que es tu opinion y obviamente, es respetable, como no, pero vaya.

Ami personalmente Flash > GoT tambien

2 1 respuesta
LechuJa

#899 Igual que me trago estos 14 capítulos, me he tragado 3 temporadas de The Walking Dead, la primera de The Arrow y varias más que JAMÁS se me ocurrirían decir que son buenas, ¿qué tiene que ver eso con que la serie sea mediocre o no? Si me citáis centraos en el tema.

Si me hubiese visto 3 o 4 caps ni me dignaría a comentar, buscaba algo más que comentarios sobre mis gustos.

Usuarios habituales