The Flash - 1ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.

GreenFlash

#1439 blue lanterns, no? XD

En mi opinion la serie esta siendo perfecta no la esperaba tan bien hecha, yo soy lector habitual de flash desde hace 4-5años, y os digo que la serie me sorprende en cada capitulo. Estan ocurriendo los mismos acontecimientos que en los comics pero de forma distinta y sin meter casi ningun personaje de relleno.

2
Ivlas

#1440 pues te guste o no, es una paja mental, ni he leido nada de flash, ni quiero hacerlo, y mucho menos ver la serie antigua, por si sirve de algo decirlo.

Lo que he puesto es algo tan absurdo como logico, y es una peruanada mia, si no te gusta lo siento, pero vamos, tampoco hay que ser muy inteligente para prever eso que yo he puesto.

PD: si hace falta decirlo, puedes ver como 30 paginas atras preguntaba sobre que coño significaba

spoiler

para q te hagas una idea de mi desconocimiento hacia el mundo de este "superheroe".

1 respuesta
B

#1442 Perdona, pensaba que esos spoilers eran de alguien que había soltado capítulos atrás.

1 respuesta
Ivlas

#1443 no hombre, no pasa nada, pero que no son spoilers de comic ni nada, solo peruanadas mias xD
Igual acierto algo pero vamos, no tengo mucha esperanza en ello tampoco jaja.

JuGuLaToR

#1435

1x18 Y otros.
E

25
Zh4ROK

Soy el unico que espera cada Miercoles con ansia? No sera la mejor serie del mundo pero esta hecha de puta madre, y los que os quejais de situaciones absurdas(las hay) decidme quien ha visto una pelicula y mas de una vez no ha pensao "Yo le hubiera pegao un tiro ya y asi no me quita la pistola" o "Por que cojones no sale corriendo el prota de ahi?" o "Una puñalada por la espalda y arreglao!" simplemente es cine y television y va a haber situaciones asi siempre. La serie cumple su cometido, entretener. A mi los capitulos se me hacen cortos y eso es epic. Y si a eso le sumas actores que hacen su papel al dedillo como Barry y el Dr Wells hace que sea una serie con una temporada 10/10 y aun queda el final. Agarrarse los machos!

1 respuesta
geronimo1

#1447 A mí también me encanta, me parece una de las mejores series que se han hecho hasta la fecha

de largo la mejor de superheroes (tampoco tiene mucha competencia xd)

deseando ver el próximo

1 1 respuesta
P
spoiler
2 respuestas
geronimo1

#1449 spoiler xfi

spoiler
B

#1448 Bueno, ahora Daredevil le está haciendo buena competencia.

4 1 respuesta
geronimo1

#1451 Pense que era basura xd bajando en ese caso... con que sea la mitad de divertida y fácil de ver que esta ya merecerá la pena

wtf criticazas en filmaffinity nose como no la he visto

2 respuestas
B

#1452 Igual no es tan entretenida como esta porque el prota no tiene superpoderes y no es nada graciosa, pero es más seria y más currada.

1 respuesta
Pelota-Zos

#1452 #1453 No es tan de risa a veces, es más seria digamos, muy oscura (ya que daredevil ataca por la noche, rollo batman), y profundizan muy bien los personajes. A todo el que le molen los superhéroes 100% Recomendada con The Flash

conspirancy

Daredevil está bastante mejor que Flash. Se nota el menor número de capítulos que eliminan el relleno. Además es bastante más adulta y trata mejor los personajes. Y sin tonterías de "soy un dios de la velocidad pero casi me matan dos tíos con pistolitas porque no se me ocurre simplemente quitárselas sin que puedan ni pestañear".

Que me encanta Flash, pero por dios no os perdáis Daredevil.

1
NoFiSoX

The.Flash.2014.S01E19.HDTV.x264-LOL
The.Flash.2014.S01E19.720p.HDTV.x264-DIMENSION

GreenFlash

#1449

spoiler
JimbojoneS

Oh god pensaba que no había capítulo nose xq, menudo regalo hahaha

1 respuesta
Ivlas

#1458 Joder yo igual, pensaba q habia paron o q se yo xD

Lord_Khronus

Cómo me río con esta serie. Buen capitulo.

alfa036

madre mia, dat ending

1 respuesta
Ivlas

#1461 joder ya ves... como se va poniendo la cosa xD

Alist

Buen cap.

spoiler
KuS

What the frak? xDDDDDDD

Puto Cisco xDDDDD

8 2 respuestas
drEk

#1464 Entre eso y

spoiler
2 1 respuesta
Titshel

#1465 #1464 Cisco es media serie xDD

spoiler
2
Quartzx

Me ha matado hoy el episodio con Cisco

spoiler
Selerian
spoiler
20 1 respuesta
porroponpom
spoiler
Kaim90
spoiler
8 2 respuestas

Usuarios habituales