The Flash - 1ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.

Venao

#1616

spoiler
1 respuesta
JackRed

#1621 La cosa es

spoiler

#1623

spoiler
1 respuesta
Markelzas

#1622 No se si no te he entendido o te refieres a otra cosa,

spoiler

Y en cuanto a lo de

1 respuesta
B

#1623

spoiler
B

Esta serie no para de sorprenderme. Wells es dios. Sobre el capítulo:

Episodio 20
1
JoramRTR

Soy al unico al que le gustaria que...

1 respuesta
suggus

#1626

spoiler
1 respuesta
kun294

cuantos capitulos hay y quedan en flash y arrow???

En ambos me quede en el tercero xd

2 respuestas
Markelzas

Pues yo creo que

spoiler
SevenOfThem

#1628 Pues ve a por Flash porque Arrow es una tremenda castaña esta última temporada (la primera no estaba mal y la 2ª fue brutal, pero la tercera es muy pésima).

HG_Tevez

Lo que va a venir...

minired

#1628 te recomiendo ver arrow antes por el tema de spoilers

SevenOfThem
2
Markelzas

Hypeeee!!

Spoiler trailer 1x021
derek-

madre de dioooooooos

conspirancy

#1627 Solo como enemigo para aparecer de vez en cuando sería una desgracia para la serie. Lo mejor que le puede pasar a esta serie es que

spoiler

de alguna forma sea personaje fijo y a poder ser que tenga más minutos que los demás. Incluso que el prota.
Joder si es que incluso con el papelón que hace se merece un spin off que cuente su historia.

spoiler
Lova

preveo que

spoiler
1 respuesta
N

#1637

spoiler
P
spoiler
vincheN

Wells es demasiado top.

P

La verdad esque esta serie es de las pocas que hacen que estes deseando que llege X dia de la semana para ver el siguiente cap, al principio cuando empece a verla dije : meh, tipica serie de un superheroe, seguro que es otra mierda repetitiva como smallville, por suerte me equivoqué jaja

Cemsit

Yo empecé a verla tan sólo por tratarse de un spin-off de Arrow, pero ahora mismo la serie principal me parece Flash y el spin-off Arrow xD

7 2 respuestas
copi

#1642 A mi me paso exactamente lo mismo.

1 respuesta
joenoror

#1642 #1643 totalmente, es increíble lo mucho que ha ido mejorando esta serie y lo mucho que ha ido empeorando arrow, ahora es cierto que está mejor(arrow), pero vaya... que nunca imaginé que iba a decir esto.

AoShi

Es que esta serie ha prometido desde el principio. No es la típica que hace falta construir la historia poco a poco hasta que explota todo al final de temporada.

Es más, cuantas veces en lo que llevamos hemos dicho "mejor capítulo de la temporada"? De qué otra serie del estilo se puede decir lo mismo?

2 respuestas
conspirancy

#1645 Daredevil

6
SevenOfThem

#1645 Arrow durante su segunda temporada, que cada capítulo con el Deathstroke de antagonista era mejor que el anterior y pensábamos que no podía superar el anterior.

6 1 respuesta
ruonory

#1647 Bueno, se puede decir que la segunda de Arrow fue la más decente, pero ni así está a la altura de Flash o Daredevil.

AoShi

He visto Daredevil y aunque ha sido bastante buena, ni punto de comparación xD. Es otro estilo supongo y aparte es Marvel, que tiene más base (y presupuesto) xD.

1 comentario moderado

Usuarios habituales