The Flash - 1ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.

Gazzlikk
spoiler
1 respuesta
Markelzas
Spoiler Legends of tomorrow
1 respuesta
Lova

#1801

spoiler
E3-NeOz

White Canary :_____

Ivlas

#1802 lol y donde? yo he visto el video y no sale xD

1 respuesta
HG_Tevez

No quiero ver nada de Legends of tomorrow, asi que pregunto: Cuando sale?

1 respuesta
Quartzx

#1806 2016 pone al final
PD:

spoiler
Markelzas

#1805 En el 2:05

Gazzlikk

Voy a divagar un poco de lo que puede pasar con esto y lo de legends of tomorrow ojo el spoil

spoiler
Venao

Pues tiene pintaca "Legends of..."

Y ENCIMA CON RORY!!!! Instasold.

2
chech0s

#1800 ?? pero eso que es?? o sea no entiendo, BTW QUE COSA TAN BASTA

Dafnext

JO-DER 0 Leñe, menuda pintaza que tiene!! Tengo ganas de ver a Hawkgirl bien a ver como han hecho su traje :D

1 comentario moderado
Maxxx

#1800 No me enseñes estas cosas que queda 1 año y se me va a hacer eternoooooo XDDD

Estamos en la era de los comics, vaya pedazo de películas hay en proceso OMG

JuGuLaToR

Pero esto de "Legends of Tomorrow" va a ser una serie o es un largometraje?

1 respuesta
SupermaN_CK

#1815 Serie de 13 capítulos.

1 1 respuesta
ruonory

#1816 Hostia, menos mal, me parecía un error enorme que ambas series siguiesen con el ritmo de >20 capítulos por temporada. A ver si aplican el cambio a las series regulares.

A todo esto, se podrían cargar Arrow y dejarlo para esta serie.

Gamer17

Lo que no entiendo es por qué le dan tanta bola a Captain Cold si es un mindugui con pistola, y tal y como aparece en Flash le podría ganar cualquiera si las peleas fuesen un poco realistas.

1 2 respuestas
serzenit

#1818 ¿Y Lex Luthor comparado a Superman? Captain Cold es más que una pistola, o debería.

3 respuestas
che8

#1819

spoiler
1 1 respuesta
Ivlas

Es que si nos ponemos pejigueras

spoiler
1 respuesta
Gamer17

#1819 Como dice #1820 he querido decir "tal y como aparece en Flash". No sé, me acuerdo de la pelea de Cold y su hermano contra Flash y me entra la risa de lo falso que fue. Puede parar una bala que le han disparado desde atrás y luego no puede quitarle la pistola a uno? O bastaría con pegarle mientras va mínimamente rápido xD, pero es que esa pelea fue demigrante.

1 respuesta
E

#1822 Es lo que tiene que sea una serie de television y tenga que seguir un guion
Sino en Arrow

spoiler

Dime que sentido tiene eso

1 respuesta
AoShi
spoiler
1 respuesta
pyroslipknot

#1824

spoiler
1
che8

#1821

spoiler

#1823 Tienen que seguir un guion, pero no tienen que seguir uno MALO, esa parte es opcional y es responsabilidad de los guionistas currarse un poco las tramas. Que se lean los comic y ya tienen idea de como ponerle retos a Flash.

GreenFlash

#1818 Si tuvieras un poco de interes buscarias un comic o pelicula de animacion y verias que #1819 tiene razon. Me da coraje que haya gente que diga eso, por que flash no es solo supervelocidad como capitan frio no solo es una pistola.

Es como decir Batman puede con todos, por que es Batman.

2 respuestas
che8

#1827 "y tal y como aparece en Flash" Te esta hablando del Cold de la serie, que es un mindundi con pistola hasta ahora. Dime una sola cosa que haya echo en la serie digna de admiración?
Que no sea disparar con su frio pistola claro xD

1 2 respuestas
GreenFlash

#1828

spoiler
1 respuesta
che8

#1829

spoiler

Usuarios habituales