The Flash - 1ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.

ekiS

xo k panda de hijos de puta.......................

minired

#1857 lo entenderás, a su debido tiempo XD

MaikelNait

La madre que me parió, vaya final joder joder joder

Habrá segunda temporada o continuará con la nueva serie de Legends of Tomorrow?

Si

spoiler
2 respuestas
Gazzlikk

No lo e visto y solo por los comenta creo que e acertado en mi hipótesis de que pasaría ajjajaha

HeXaN

#1863 El tema de los

spoiler
1 respuesta
Gif

#1863 es un sinsentido xD

spoiler
2 respuestas
MaikelNait

#1866 #1865 Creo que hay una explicación

spoiler
1 respuesta
Gazzlikk

Estoy buscando sitio para verlo, links o algo?

JuGuLaToR

#1866

spoiler
1 comentario moderado
minired

como me jode saber que pasará y aguantarme cualquier tipo de spoiler, lo bueno es que leyéndoos (en caso de que pase lo que creo que pasará, ya que hay alguna cosa que creo que no) se me pasa XD

Ivlas

#1870 me he leido tu comentario con los spoilers, y lo agradezco, xq explicas algunas cosas q no habia entendido.

Pero para los puristas, deberias poner q algunos son spoilers de otra serie o de los comics o algo, xq te has marcado eso, unos spoilers de cuidao. Que ojo, repito, yo te doy las gracias xq prefiero no vivir en tanta ignorancia xD pero vamos, q lo avises x si alguien no quiere comerselos.

1
minired

Ya esta en españoool

Markelzas

Madre mía que final y ahora a esperar hasta yoquesecuando...

spoiler
mkscropion

madre de dios k final

Kaim90

So long and thanks for all the fish

finale
Titshel

Gran capitulo y con muchas cosas puestas para la Season 2.

Cisco grande como siempre

spoiler
1
1 comentario moderado
MaikelNait

Lo que si creo es que vamos a ver

spoiler
B

Seguid con los spoilers del cómic, el mod se va a dar un festín

Buen capítulo, a ver qué tal la siguiente temporada. Remember:

spoiler
2 1 respuesta
GreenFlash

#1880 si pone spoiler de comic estas advertido que lloricas sois algunos xD yo alucino.

Espero que no googleis nunca Flash DC xD

2 1 respuesta
B

#1881 Pone spoiler del cómic ahora que está editado, hace un rato había dos spoilers distintos de dos users nombrando situaciones y nombres del cómic que ni siquiera han aparecido. Los dos comentarios editados ratos después

De llorica nada, de hecho a mi en particular me da igual, pero le puede joder la serie a mucha gente

Si queréis comentar esas cosas os váis al sitio correspondiente. No sé por qué tanto afán de comentarlo aquí.

Un saludete Greenflash

1 1 respuesta
MaikelNait

Pues a mi lejos de joderme la serie me hace querer saber más. Hace poco he estado buscando información sobre eso del Flashpoint y está muy interesante.

Además de que si habéis visto el trailer de Legends of tomorrow os daréis cuenta de una referencia que hace

spoiler
Gazzlikk

#1882 Antes tambien estaba señalizado con spoiler y demas, pasa que al ver tu mensaje, edite y lo puse AUN mas y en negrita por si acaso

Zh4ROK
spoiler
KuS

Bastante bien solventado aunque vaya final más hijoputesco XD

Trigson

No me jodas como va a acabar así!! Menuda serie macho, me he emocionado y todo...

spoiler
Alist
spoiler
AoShi

Bueno, una temporada y ya es más que obvio, mejor serie de superheroes jamás creada de momento. He visto Daredevil (con mucho mayor presupuesto y más fanbase) y para mí no le hace ni sombra a Flash.

Vuelvo a repetir, cuantas veces hemos dicho lo de mejor capítulo de la temporada y en qué otra serie del estilo ocurre esto? Porque este último ha vuelto a coronarse como el mejor.

spoiler

Lo que no he entendido es...

spoiler
1
f0restLOL

Entonces habra una 3 temporada,no?

No me pueden dejar asi

1 respuesta

Usuarios habituales