The Flash - 1ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.

P

Pues sinceramente a mi no me ha gustado.

spoiler
1
minired

#1920 te va un mp

2 respuestas
MaikelNait

#1922 Yo también quiero saberlo please

Arkm
Trailer de Legends of tomorrow
B

Mi impresión tras los 15 minutos finales

Toma cliffhanger malditos guionistas.

minired
spoiler
Gazzlikk

No eres el único XD

1
MaikelNait

Yo sigo sin entender

spoiler
2 respuestas
minired

#1928

spoiler
Arkm

#1928

spoiler
Gazzlikk

Si tenéis alguna duda mp y OS digo lo que sepa, eso si riesgo de spoils jajajajajaj

conspirancy

No os entiendo a los que tenéis dudas sobre cosas que van a pasar y queréis saberlo. Dejad de pedir que os lo cuenten. Simplemente buscadlo en internet. Lo vais a tener en 10 segundos y de todas formas puede que en la serie lo cambien.

#1920 Sin saberlo ya te digo yo que jugar con

spoiler

es peligroso. Tal vez con ese cambio no llegase a ser Flash. O ni hubiese sido poli.

Recuerda que en el periódico de Wells

spoiler

y eso parece que provocaba un buen lio. Pues imagina que no estuviese disponible nunca. Más lio todavía.

Dinity
spoiler
spoiler
3 1 respuesta
minired

Se sabe si hay fecha?

1 respuesta
copi

#1922 A mi también :D

ManuCortex

¿Se sabe ya alguna fecha para la siguiente temporada? SUpongo que empezara mas o menos cuando arrow dado que han ido a la par esta temporada...

#1933 Lo que me he podido reir con tu primer spoiler... x)

minired
2 1 respuesta
DiasTerra
spoiler
2 respuestas
MaikelNait

#1938 La cara de

spoiler
2
Arkm

#1937

Season 2
1 respuesta
Gazzlikk

#1940 Pusieron en el hilo de arrowverse una hipotesis graciosa sobre lo de new52 y sewr negro miratelo jaja

Ardi
spoiler
Arkm
spoiler
Maxxx

#1934 Si cumplen como la mayoria de las series, esperala para octubre, deseemos que el verano se pase rapido :P XD

Hago un edit :

Los nuevos capítulos de The Flash se estrenarán en The CW el próximo otoño.

pyroslipknot

#1920 me sumo a la peticion, o que nos manden un enlace o algo, yo no encuentro nada por internet :(

1 respuesta
Kaim90

#1920 #1945

spoiler
1 1 respuesta
Titshel

#1946 SI o no, aunque hay una gran diferencia entre Flashpoint y lo que sucede aqui, que no pondre en este hilo porque no se debería hablar del tema, pero hace que todo sea RADICALMENTE diferente al Flashpoint original xD

2 respuestas
Etherion88

#1947 Es que claro tu imaginate que si ponen el Flashpoint integro en la serie, seguramente arrow seria reiniciada y ademas habrian que poner mas heroes para la segunda temporada

1 respuesta
Titshel

#1948 eso esta claro xD

Para los que quieran saber mas sobre RF, la pagina que uso yo para leer comics online tiene un "Numero 1" previo a Flashpoint, que te cuenta en 21 paginas mas o menos todo (pero no se si se pueden poner links o no por aqui vamos)

9 respuestas
putrido69

#1949 pasame por mp la pag web donde lees los comics y los comics que deberia leerme para entender todo un poco mejor, tanto los flashpoint como lo de los viajes en el tiempo.
gracias :)

1 respuesta

Usuarios habituales