The Flash - 1ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.

PeandPe

#179 http://www.subtitulos.es/the-flash-2014/1x01

1
Titshel

Joder pues ya han metido una cosa en esoa minutos extra que me ha gustado y que en el piloto normal fue lo unico que me chirrio xD

spoiler

Lo de mas de momento si parecen ñoñerias xD

1 respuesta
ekeix

Muy pero que muy chulo el cap

spoiler
GoTT

Me ha encantado, y para variar, ya me he enamorado de la científica guapa de turno :$

Galdor

Pufff que puta pasada me ha encantado

spoiler

Sobre Wells....

spoiler
Genesis1910

Joder, brutal el capítulo, y pintaza de serie.

Nitamo

Oye me he emperanoiado con la escena final

spoiler

Por cierto pinta wapens wapens

-DnT-

Acabo de ver el primer episodio y me parece un poco regulero. Nunca me ha gustado mucho el estilo "Green Arrow" pero le voy a dar una oportunidad a esta serie. Solo espero que no sea como Smallville, donde en cada capítulo sale un tio random afectado por poderes.

spoiler
1 respuesta
ekeix

#188 Spoileanos los comics hombre 1 poco mas xD

1 respuesta
-DnT-

#189 Nunca he leido un comic de Flash, lo que digo son mis conclusiones después de ver el capítulo.

1 respuesta
ekeix

#190 Eso espero, porque vaya conclusiones te has hecho con tan solo 40 min si no sabes nada de Flash xD

2 respuestas
-DnT-

#191 Tampoco hace falta ser un genio para ver que

spoiler
6
che8

#182

spoiler
1 1 respuesta
Titshel

#193 No si yo opino igual. Te lo crees y ya esta xD Es "The fastest Man Alive" yo me creo todo!!

Vigil

#191 Yo he leído algunos cómics, y tengo que decir, que mola ver como os montáis las películas con las conclusiones xD

No voy a revelar nada de la trama, pero de la forma que lo ha contado, te puedo asegurar que no se los ha leído. No estoy diciendo que no sea cierto, ni que tenga la razón, pero leérselos seguro que no.

No se como explicar el "porque sabes que no los ha leído", digamos que es una corazonada muy plana, demasiado para hacerla plana apropósito.

Repito, -DnT- puede estar cerca, o muy lejos de adivinarlo, yo no diré nada xD

3 1 respuesta
ERTaysoN

Donde se puede ver en español?

quickkk

CAPITULAZO, esto promete

Pelunarez

#195 eres lo que cualquier seguidor de una serie basada en literatura u otros medios puede desear en un foro como este. Congrats, man.

La verdad es que yo estoy como tu, pero no me arriesgaba a comentar nada por miedo a cagarla.

Genesis1910

Pero por que os cuesta tanto entender el final? xd sacais conclusiones sin tener en cuenta la ultima escena.

Arutha

Smash's Andy Mientus cast as the Pied Piper on The Flash.

http://comicbook.com/2014/10/09/andy-mientus-cast-as-pied-piper-on-the-flash/

DaniRC1993

Me ha gustado bastante.

AbrahamFord1

estuvo entretenido, pero nada del otro mundo.

a la espera del siguiente, a ver que tal....

Kylar

Me ha gustado mucho, veremos como sigue.

HG_Tevez

Me ha gustado bastante

CsNarsil

Friendzoned desde el minuto 1, record.

14 1 respuesta
Chuckfan

#205 Es el más rápido del mundo en todo

4
kun294

He disfrutado mucho, promete y mucho esta serie, ojala más cadenas hicieran series de superheroes.

KuS

Por fin pude ver el primero. Esto promete.

Todso

Me ha parecido bastante regular. Me había enamorado de la negra hasta que se ha visto que está plana =(

spoiler
Sanjuadri

Esta serie va a ser mas jodida para comentar sin spoilear de los comics que arrow por todo el tema meta-humanos xD el piloto not bad. espero mucho de esta serie por que flash ahora me voy al hilo del comic a comentarlo a full spoiler y quejas xD

1 respuesta

Usuarios habituales