The Flash - 1ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.

Muitos

#2070 Dios me libre de ver Arrow...

1 respuesta
1 comentario moderado
sgn

#2072

alph

Estreno de la 2ª Temporada el 6 de Octubre.

21 1 respuesta
AlfO_-

#2074 Magnífica noticia!

Cemsit

Y, mientras tanto, todos a la espera de que en Antena3 se comience a emitir "muy pronto" la 1ª Temporada en español xD

http://www.antena3.com/objetivotv/actualidad/espana/the-flash-llega-toda-velocidad-antena_2015061700232.html

1 respuesta
Galdor

#2076 A ver si aciertan con el doblaje de Black Laurel y la hacen más odiosa aún

2 respuestas
Cemsit

#2077 Pues no lo tengo yo demasiado claro, sabiendo que la dobladora que han elegido para ella es la misma que la de Hermione Granger en las tres últimas pelis de Harry Potter xD

Eso sí, el doblaje de Cisco (que ya se vio en Arrow) es para mi gusto realmente horrible...

mkscropion

#2077 por un momento he leido mas DIOSA aun y he estado a punto de reportarte XDXD

Venao

6 de octubre, buen regalo de cumpleaños.

Hacer más odiosa a Iris es difícil, quizás con la voz de Janice de Friends.

2
10 días después
Tencru

habéis visto las voces que les han puesto en a3? que jodidamente feo la verdad

2 1 respuesta
Slade_Wilson

#2081 Hay trailer o episodio filtrado?

El elenco se conoce desde hace mucho y lo hemos debatido largamente, solo hace falta saber como van a desarrollarse luego.

SupermaN_CK
spoiler
sgn

no me hace ni puta gracia venir y leerme un spoiler la verdad...asi que hastaluego

1
SupermaN_CK

Menudo mijitas, ojo, vamos a descubrir que Flash corre a supervelocidad!

1 respuesta
Zh4ROK

antes de MALTRATARLA en Antena3 no la echan por cable? si la cancelan que? los que la ven en español no la acabarian la temporada o que xD

sgn

#2085 mijitas no, es como cuando estas viendo una peli y te dice MIRA MIRA LO QUE PASA AHORA...sabes que va a pasar algo y no mola saber que va a pasar algo imporante -.- es simple, no spoilees

alph

Un par de detalles sobre la 2ª Temporada comentadas en la Comic Con, obvio son spoiler.

spoiler
4 2 respuestas
minired

#2088 bien por la primera :D

Cemsit

#2088 Qué buena pinta presenta la nueva temporada, y sobre todo

spoiler
1 respuesta
N

#2090 A mi me sigue generando dudas igual lo de

1 respuesta
Cemsit

#2091

spoiler
1 1 respuesta
minired

Hay fecha para antena 3? Que la ultima vez que vi el anuncio seguía en próximamente XD

Xeiss
spoiler
2 respuestas
minired

#2094

spoiler
1 respuesta
Xeiss

#2095

spoiler
B
spoiler
N

#2092 #2094 es que si se apegan al comic

spoiler
Gazzlikk

No lo hagas por que le vas a joder la serie afuego a muchos jaja

1 respuesta
N

#2099 Por eso jaja, ya me borraron un comentario porque sin saber puse uno... Igual cualquiera que quiera saber teorias y eso del comic, me manda un privado y listop.

1 respuesta

Usuarios habituales