The Flash - 1ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.

Louise

Desde que vi que la anunciaban en A3 me la estoy viendo (en versión original), y ya voy por el 5 capitulo, la verdad es que esta muy bien hecha y me esperaba menos.

2
8 días después
WhalterWhite

Estoy viendo la serie y aunque me pierdo bastantes detalles al no seguir Arrow, la cual abandone tras los primeros 8 capitulos... Me esta pareciendo entretenidilla.

Daredevil esta en otra categoría.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2162 Son dos series con tonos totalmente diferentes, como las películas de Marvel y DC, muy buenas y muy disfrutables y a mi particularmente me gusta más The Flash.

1 respuesta
WhalterWhite

#2163 La verdad es que no es justo comparar una serie de estilo procedimental y que forma parte de una cadena publica con una serie de netflix.

1
neoispro

Voy por mitad de serie y me esta gustando mucho

AoShi

Lo de DC y Marvel es como Real Madrid y Barça. Siempre va a haber haters de unos y de otros. Así que lo mejor es saber filtrar los comentarios e intentar disfrutar ambas.

Personalmente me parecen buenas las 2 y no me gustaba ninguno de los 2 superhéroes antes de empezar a verlas. Eso sí, he disfrutado 100 veces más Flash y me parece bastante mejor. Quizás afecte el ver una serie seguida a seguirla semana tras semana e ir teorizando y saboreando los capítulos.

weaver

Ya que estamos, ¿quién vendería The Flash o DD?
Yo lo veo muy igualado.

3 respuestas
che8

#2167 Vencería? Si has visto ambas series deberías tener clara la respuesta.

1 respuesta
L

#2167 DD tiene buenas coreografias en los combates, flash mejor argumento para i

WhalterWhite

Que sean superheroes de DC o Marvel no importa, no soy seguidor de ningún comic y hablaba teniendo en mente únicamente las series que he visto.

#2168 Yo creo que eso dependería de la serie en la peleasen, si pelean en el mundo creado en Daredevil por su nivel de realismo es obvio quien debería vencer... En cambio si pelean en el mundo de Flash podría vencer cualquiera.

1 respuesta
AoShi

#2167 Si hiciesen crossover en la serie de DD ganaría este y viceversa. Ahora, teniendo en cuenta los poderes de uno y de otro, no hay color xD. Digamos que DD es un héroe del montón en el universo Marvel mientras que Flash es top en el universo DC.

Barry ya le dijo a Oliver en un capítulo

spoiler

Otra cosa es que para darle emoción hagan que Barry no utiliza bien sus poderes o que el otro tiene preparado de antemano el enfrentamiento y le tiende una trampa y bla bla.

En definitiva, es absurdo cualquier tipo de comparación entre DD y Flash por Dios xDD. Ya hay que ser muy hater de DC para defender que ganaría el primero.

1 respuesta
che8

#2170 La unica oportunidad de DD es que a Barry le pase como tantas veces le paso en la serie y sea idiota, le pillen desprevenido y simplemente se olvide de reaccionar o de moverse a la velocidad que puede moverse.

Pero vamos que es obvio que todo el entrenamiento de DD y su "poder" es totalmente inútil frente a alguien con la velocidad de Flash.

#2171 Del monton no, es un superheroe de barrio que se enfrenta a gente sin poderes por que su poder no le permite pegarse con nadie poderoso.

WhalterWhite

#217 Si las peleas fueran lógicas en la serie "The Flash" la mayoria que han conseguido darle problemas no deberían ni rozarle. Pero siempre se las apañan para que Flash no los derrote como si fueran muñecos de paja...

Son detalles como esos los que me molestan. Detalles que también ocurren en Daredevil pero de manera menos cantosa y frecuente.

SupermaN_CK
1 respuesta
Gazzlikk

Marcalo como spoiler de la 2 temp

Sanjuadri
Comentario hater del actor de arriba xDD
1 respuesta
Nurbag

#2174 me acabas de joder la serie!!

spoiler
1 respuesta
Titshel

#2176 #2177 Hombre

actor season 2
1 respuesta
Sanjuadri

#2178 mira a los cuatro fantasticos y son hermanos no primos jajajajaj

1 1 respuesta
Titshel

#2179 toucheé

Akiramaster

Uno de los problemas que tengo con esta serie es que siempre me recuerda que los protagonistas son el centro de todo. No existe central city.

1 respuesta
L

#2181 y que quieres exactamente? un episodio centrado en un homeless random de central city? o de un albañil? "The Flash"

1 1 respuesta
Akiramaster

#2182 los extras me parecen más forzados que en el show de truman.

Hay una escena, de las primeras que muestran sobre el laboratorio la noche de la explosión, donde hay un montón de científicos sin hacer nada, de un lado para otro, mientras wells, cisco y caitlin mantienen una tensión que no se refleja más allá de sus actuaciones.

Sanjuadri

Poster de la segunda temporada imitando la portada mas famosa de flash

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Get ready for worlds to collide when Jay Garrick arrives on <a href="https://twitter.com/hashtag/TheFlash?src=hash">#TheFlash</a>! <a href="https://twitter.com/teddysears">@teddysears</a> <a href="https://twitter.com/grantgust">@grantgust</a> <a href="http://t.co/gq5EaIC6cQ">pic.twitter.com/gq5EaIC6cQ</a></p>&mdash; The Flash (@CW_TheFlash) <a href="https://twitter.com/CW_TheFlash/status/631212947713318912">agosto 11, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1 respuesta
SupermaN_CK

Mira que la primera temporada ha sido espectacular pero creo que en la segunda lo van a petar más si cabe, faltan 2 meses pero ya la tengo durísima chavales.

ekeix

Solo falta que Arrow no de ascopena de nuevo y parezca una mala telenovela con flechas de por medio, que aprendan algo de Flash pls

1 respuesta
HG_Tevez

#2186 yo no contaria con ello

1
f0restLOL

Yo Flash lo fui viendo nada mas que salia subtitulado... entonces un capitulo por semana,pero ahora por la TV están echando 3-4 capítulos de golpe y es que NO SE DISFRUTA joder,ademas de estar mal doblado...ver tanto de golpe no es lo mismo.

1
DaRkSpY

#2184 La pose que tienen los actores en el poster no es realista. Nadie corre así lol.

blackoN

Thread segunda temporada:

http://www.mediavida.com/foro/tv/the-flash-2-temporada-541733

1 1 respuesta

Usuarios habituales