The Flash - 1ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.

AlfO_-

#2190 Toca mudarse =D

WhalterWhite

Me he perdido por completo... xDDD

1x15

9/10

Edito:

1x16

Como sigan dándole importancia seguramente dejare la serie, 0/10

3 respuestas
minired

#2192

spoiler
DaRk-eXe

#2192

spoiler
1 respuesta
WhalterWhite

#2194 Con tu respuesta sigo teniendo muchas dudad pero mejor no pregunto nada mas. Solo espero que se resuelvan de manera convincente (teniendo en cuenta el genero de la serie)

¡Lo ultimo que mencionas en tu spoiler me preocupa seriamente!

SevenOfThem

#2192

spoiler
1 respuesta
Cemsit

#2196

spoiler
Sanjuadri

La gente que odia a captain cold para mi entra en la lista negra xDD

1 1 respuesta
weeheee

Pues a mi me encanta el Capitan frio xDDD

weaver

Entro en el thread y me entran escalofríos, ¿por qué será?

Fuera coñas a mi al principio me parecía algo rara su interpretación pero luego me acostumbré.

che8

#2198 Pues no se porque, en la serie el personaje es de chiste casi. No ha mostrado mucho más que ser un tio con una pistola de frio, su primer plan con el furgon es casi lo mejor que tiene. Vamos que debería haber muerto a balazos hace mucho tiempo.

1
B

A mí me gusta el personaje de Cold. No es un jocker que quiere ver el mundo arder. Cold quiere ser el malo, y hacer sus divertimentos pero para poder hacerlo tiene que haber un lugar donde hacerlo.

Sanjuadri

Cold es un ladron, no es el tipico villano megalomaniaco, el se aburre y roba para divertirse, por eso no mata

El y los Rogues se merecen un episodio salvando central city rollo forever evil

1 respuesta
minired

A mi me recuerda a Lex Luthor, no tiene poderes pero tiene su inteligencia

Titshel

#2203 ojalá!!

WhalterWhite

Acabo de ver el capitulo 20 y por fin se resuelven la mayoría de dudas que tenia tras ver el capitulo 1 5.

PD: De los mejores capítulos de la serie.

Lebowski

Bueno, me la he visto del tirón en 3 días. Nada que decir salvo que es IMPRESIONANTE. Voy cogiendo sitio para la segunda temporada.

2 2 respuestas
SupermaN_CK

#2207 Bienvenido!

1
mkscropion

#2207 te la has visto en un Flash huehuehuhehueu....son las 8 de la mañana que esperabais, yo me voy x mi izquierda

1
WhalterWhite

Acabo de terminar la temporada y me ha gustado mas de lo que esperaba. La verdad es que hacia años que no conseguía que un procedimental me entretuviese lo suficiente para finalizar una temporada completa.

6/10.

10 días después
blackoN

Por lo visto Antena3 anoche tenía programado emitir los capítulos 19 y 20 y al final emitieron 5 capítulos seguidos (final de temporada incluido) sin avisar. Muy grandes xDDDDD.

Lo de las cadenas de este país es de chiste. Tampoco es que traten muy bien a sus propias series pero claro luego ponen el grito en el cielo cuando no tienen audiencia o cuando se dan cuenta de que la gente prefiere bajarse un capítulo que verlo por la tele.

B

Vamos que se han comido toda una serie del tiron cuando los mejores caps son los finales. Madre mia.

WhalterWhite

Mejor para el que quiera verla de tirón.

1 respuesta
Culebrazo

#2213 5 capitulos seguidos con publicidad??

X-D X-D GL no quedandote dormido

2 respuestas
che8

#2214 Nunca has visto 5 capitulos seguidos? Porque yo si xD

1 respuesta
Culebrazo

#2215 con publicidad? :psyduck: es que se duerme uno quieras o no

de breaking bad si que me he llegado a ver 5-6 por dia hace un par de años U^^

minired

No si aun es quejaréis de 7 minutos de publicidad cada 40 minutos de capitulo :psyduck:

1 respuesta
cabron

No estaba siguiendo la serie salvo capítulos sueltos que veo si la echan mientras ceno, y ayer ya que me quedé con el 'y ahora que pasa, y ahora que pasa' y me tragué todos los putos capítulos que echaron seguidos.

Ahora estoy en el curro luchando por no dormirme en el sitio por el puto Flash...

Por cierto que mala es la edad, hace un cojón de años veía la serie donde Flash era el que ahora hace del padre de Barry Allen, y me flipaba y tal, y ahora esta que es como un millón de veces mejor me parece que es serie bastante mierder

1 respuesta
Culebrazo

#2217 yo no se cuanto ponen, pero viendo que en cada capitulo de los simpsons son como 10 minutos... encima uno esta mal acostumbrado ya a 0 publicidad. por poca que pongan se hace mucho

#2218 a que hora termino? XD

1 respuesta
cabron

#2219

No me fije la hora exacta, pero me acosté pasadas las 3

1 respuesta

Usuarios habituales