The Flash - 1ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.

mikail

#233 puedes explicar eso del numero 52?

Tanto en Arrow como en the flash ni me he fijado que lo usen y no entiendo el significado.

Por otro lado:

teoria
2 respuestas
Titshel

#241

spoiler
5
Lamper

Vaya como esta la doctora... uff

1
NoFiSoX
spoiler
1
Kb

creo que voy a estar todos los capitulos esperando

spoiler
1
Sanjuadri

#241

2
Sincitiense

Me está gustando mucho. Este segundo episodio se ha superado. Otra serie más para el carro.

Kylar

Pues a mí me gusta más la amiga negra que la doctora.

spoiler
kun294

Demomento esta bien pero espero que empiece a existir más trama, no la de villano por capitulo decidir que si esta bien o mal atraparlo, hacerlo y fin del capitulo.

1 respuesta
AlvaroParker

Soy el único que ve la temática de la serie muy parecida a Misfits? x)

3 respuestas
alfa036

#250 desde luego

PeandPe

#250 Sin "probation workers"

drEk

#250 A mi me recuerda a Smallville en sus primeras temporadas lo de los "metahumanos" xD

#254 Tengo toda la fe del mundo en que no se hagan un smallville xDDD

2 respuestas
Titshel

#253 totalmente. Pero llevamos dos capis xD Los propios productores/guionistas dijeron que no querían que la serie fuera por "el monstruo de Kryptonita de la semana" asi que no creo que tarden en meter tramas mas largas.

Arrow empezó bastante parecido, no fue hasta el final de la primera temporada casi y ya con la segunda cuando opto por mas carga en cada episodio y menos "autoconclusivo"

AoShi

#253 Salvando mucho las distancias eh, que ese capítulo de Smallville del chicle de kryptonita que te da poderes es muy duro de olvidar.

2 2 respuestas
drEk

#255 Ah sisi, eso siempre, que smallville era droga de la buena xDD

joseph-

#255 Gracias por recordármelo...

stolidtito

Buenas "amiguita" de flash y buena serie también. ME la apunto

Hilda85

He visto ahora el capitulo 2 ahora.... y pienso como #249 que vayan enlazando mas tramas por capitulo para dar hype porque ahora queda en un meh.

ramster29

flash, que tal anda esta serie? tengo entendio que va despues de arrow como siga x el mismo camino no me gustará

1 respuesta
ramster29

se ha enviado el comentario dos veces, noe porque

B

#260 Yo también dropee arrow, y viendo los personajes de esta serie tiene pinta de que va a seguir por el mismo camino, pero de momento esta decente, yo le daría un try....

2 respuestas
ramster29

#262 venga , por que tu me lo dices, ya se ire viendo, tiempo al tiempo

S

#262 Dala otra oportunidad a Arrow, creéme.

1 respuesta
B

#264 Lo dejé en el 19 de la última temp. Really??

1 respuesta
alph

La CW ha encargado la temporada completa de 22 capis. Sin sorpresa, siendo la que mejor va en audiencia con diferencia.

zaiteN-

#265 No creo que vaya a cambiar mucho la forma en la que se hace la serie. Si la dejaste después de ver tanto, es que no es tu serie y punto.

sk_sk4t3r

Al final serán 23 capítulos.

blackoN

The.Flash.2014.S01E03.HDTV.x264-LOL

The.Flash.2014.S01E03.720p.HDTV.x264-DIMENSION

3
HeXaN

Malditos cliffhangers.

Usuarios habituales