The Flash - 2ª Temporada

Venao

Menuda castaña de crosober.

PeandPe

¿Pero se ha filtrado o qué?

NoFiSoX

El capítulo 2x08 se emite el día 1 de Diciembre (2 para nosotros).

ZalY
spoiler
2 respuestas
Gazzlikk

#664

spoiler
1 respuesta
minired

#664

spoiler
1 respuesta
ZalY

#665 #666 va joer a mi me lo ha recordau, aguafiestas jajaja

N
Spoiler sobre Legends y Flash
Pjroll

El capítulo de Flash de esta semana se llama Legends of tomorrow (1) y el de Arrow Legends of yesterday (2). Significa eso que habrá que ver también el de Arrow para ver el episodio al completo?

1 respuesta
Ch4iNeR

#669 Si, es lo que tienen los crossovers. Y el capitulo de Flash se llama realmente "Legends of Today" y junto con el de Arrow ("Legends of Yesterday") será la presentacion de la proxima serie de DC "Legends of Tomorrow".

1 respuesta
Pjroll

#670 Cierto, es que estaba desde el móvil y me daba pereza comprobar el nombre del episodio jeje. Gracias por la respuesta.

opk

Entiendo que habrá que ver el de Arrow antes que el de Flash? xd

1 respuesta
B

#672 No, Flash se emite primero.

JuGuLaToR

Joder, voy a tener que ponerme al día con Arrow, se me quitan las ganas de ver la temporada actual solo de pensar en la anterior...

1 1 respuesta
minired

Espero que sea puro relleno que paso de ver Arrow

5
conspirancy

#674 Solo es un capítulo el que tienes que ver. Ignora los demás. Yo vi uno hace unas semanas pro ver a Constantine y prácticamente lo fui avanzando rápido para ver sus escenas.

L

Yo vere el capitulo de arrow aunque no la siga y fuera, deje la serie en la mitad de la tercera season porque se volvio infumable

thiffon

Yo paso completamente de ver Arrow xD

3
Slade_Wilson

Como soy un masoca (me vi las 5 de Falling Skies porque jamás dejo una serie a medias) pero también soy buena gente, os hago un resumen de arrow, para que no tengais que tragaros semenejante truño.

trama Arrow hasta el 04x07

Conclusión

Vedlo bajo vuestra propia responsabilidad, no me hago cargo de las posibles lesiones cerebrales que podais sufrir.

8 6 respuestas
FramnY

#679 Joder gracias, estaba buscando algo así para no tener que ver los anteriores de arrow, y mas o menos es lo que me imaginaba. Un saludo

minired

#679 donde quedaron los villanos como tu? Dóoonde? D:

1 1 respuesta
Culebrazo

#679 eh eh que a mi el negro ese nuevo me cae bien, supongo que porque me recuerda a este grande XD

pero si. arrow desde que no sales no es lo mismo XD

1 1 respuesta
B

#679 En español han traducido ghost como espíritu?

2 respuestas
M-Bateman

#679 Como se llaman los dibujos esos? Tienen pinta de ser risas xD

1 respuesta
Harker

#684 Bojack Horseman

1
SupermaN_CK

#683 No, como fantasmas.

Slade_Wilson

#682 El super cientifico que todo lo sabe y descubre la solución en 5 minutos enlazando cosas sin sentido. Está más visto que el TBO.

#683 Sí. Veo arrow en castellano porque actúan tan mal que hasta parece que mejora un poco cuando están doblados.

#681

spoiler
HeXaN

Hoy sí es verdad :P

The.Flash.2014.S02E08.720p.HDTV.X264-DIMENSION.mkv

1 respuesta
Bright_Fenix

#688 jajaja ty

pongo tambien el de bahía.

The.Flash.2014.S02E08.720p.HDTV.X264-DIMENSION[ettv]

The.Flash.2014.S02E08.HDTV.x264-LOL[ettv]

Yukinary

El siguiente capitulo continua en the arrow no :O?

Usuarios habituales