The Flash - 2ª Temporada

_noX

#1071 y Bruce, por Batman. Y más cosas que hay sueltas por el capítulo reconocibles por los seguidores de los comics. Ha sido genial.

_noX

#1078 coches autónomos. Estaba probándolos la policía xD.

N

Soy el unico que se dio cuenta que muestran

spoiler

Con lo visto, alguno tiene alguna teoria sobre quien m***** es Zoom?

2 respuestas
HeXaN

#1083 Yo la vi también en la parte derecha, sí.

SupermaN_CK
spoiler
B

#1083

spoiler
1 respuesta
N

#1086 Para mi hay otra posibilidad:

spoiler

Por cierto, alguien tiene alguna idea quien es el de

spoiler
Gazzlikk

Yo creo que el que golpea el cristal sin duda es

spoiler

no tengo otra possibilidad en mente

De hecho, mi teoria es que

1 respuesta
N

#1088

spoiler
1 respuesta
Gazzlikk

#1089 De

spoiler
B

Promo!

1 respuesta
Gazzlikk

Muy flojo

TheArnau

Esta temporada iba floja pero si los capitulos restantes son como el de esta semana puede llegar a ser mejor que la primera.

conspirancy

#1091 Hay una extendida:

AVISO ES LA PROMO DEL SIGUIENTE CAPÍTULO (aunque realmente son cuatro tonterías):

ratg97

El capitulo 2x13 el mejor de la historia de DC hasta la fecha lo tiene todo

1
ratg97

Muchos errores.

Para los expertos:

1 duda:

spoiler

2 duda:

spoiler

3 duda o error:

spoiler

4 duda:

spoiler
4 respuestas
Gazzlikk

#1096 Primero, ponlo en spoiler y segundo...

Me acabas de dejar loco xDDD

spoiler
1 respuesta
weaver

#1096 #1097

Es un guiño a los espectadores, sólo son nombres sin apellidos.

2
B

#1096 Sobre la duda 2:

spoiler
Etherion88

#1096 lo de los nombres puede ser solo un guiño como dice arriba y que salgan esos nombres no significa que en ese mundo tengan que ser Batman wonderwoman o green lantern

Culebrazo

no se ha fijado nadie en quien es el alcalde de central city-2? :f5:

me ha encantado el capitulo. tantos guiños que no alcanza uno a apreciarlso todos

3 1 respuesta
Ivlas

Pues a mi me ha dado la impresion de que en

spoiler
MrMeji

#1101 Sip, el señor

spoiler

La verdad que ha estado bien, aunque bastantes fallos de guión XD

1
Chico_Zombye

Muchos fallos como decís pero lo que yo busco en esta serie es entretenimiento y vaya si me ha entretenido, más así chavales xD.

ratg97

yo creo que hasta el ultimo capitulo no habra un capitulo de tanto nivel ... llevaba 3 capitulos seguidos nefastos the flash

Culebrazo

por cierto, los que hayais visto archer, no os ha recordado cierto momento a cyril con su ya mitico...

SUPPRESSING FIREEEE!!!

porroponpom
spoiler
Selerian

A los que decís que ha sido de los mejores episodios de la serie no os entiendo, la verdad. Ha sido un buen capítulo, pero muy lejos de los mejores. Parece que algunos equiparáis referencias chorras a un buen episodio. Porque como decían en páginas anteriores, el guión chorrea por muchos lados y lo de Flash enfrentándose a cualquiera y poniéndole en apuros ya es hasta cansino, y me explico:

Básicamente, todo enemigo (el 90%) al que se enfrenta Flash es "alguien que lanza algo", pero a velocidad normal. Entiendo que cuando el Mago del Tiempo le tira un rayo cueste esquivarlo, o que correr con un tornado no sea fácil (incluso el Sr. Gas Venenoso que no recuerdo cómo se llamaba), pero para de contar. Por ejemplo, cuando lucha contra Capitán Frío y Heatwave es de risa; son tíos disparando y como tales, necesitan apuntar y VER A SU OBJETIVO si quieren hacer algo, pero le ponen contra las cuerdas.

En fin: Bonitas referencias y tal, pero deja de contar.

1 respuesta
HeXaN

#1108 Bienvenido a Flash.

1
SupermaN_CK

Entiendo lo que dices y es lo que todos pensamos pero si fuese de otra manera no existiría la serie, básicamente.

1 respuesta

Usuarios habituales