The Flash - 2ª Temporada

JuGuLaToR

#1582 #1583 Poneos un par de capítulos de Quantico y seguro que veis esta con mejores ojos xD

choper

Joder, acabo de ver el de Vs. Zoom... y qué me están contando en serio ¿?

Es la serie de la historia con mayores "tontás". Cómo cojones hacen a los protagonistan tan sumamente idiotas.. poco más y la Caitlin y la Black Pibon le empiezan a comer el cipote como añadido.

No me joas qué absurdo.

Donato

Por partes

spoiler

2 semanas esperando para esto... Dan ganas de dejarla.

1 respuesta
Sky1231

Al final todo estos despropositos en los capitulos son dignos de los creadores de esta serie que son los mismos de Arrow. Lo peor que pudo hacer la CW y DC fue entregar sus heroes a tal calidad.

Chico_Zombye

Poco a poco voy teniendo ganas de ver el Flash de Ezra Miller xD.

1
AoShi

#1593

spoiler
neiclon

A ver si alguien me puede explicar

spoiler
B

Es que es un facepalm cada vez que veo este cap y el que nos espera no es la panacea.

A ver si al menos los últimos salvan la temporada que ha ido en picado.

Slade_Wilson

Entonces podemos confirmar que el virus que ha matado a Arrow ha contagiado ya a Flash?
Con lo buena que fue la primera temporada...

drEk

Parece que si

ratg97

Cuanto Hater.. Si no os gusta dejar de verla y esperad unos años a la pelicula.

1 respuesta
Culebrazo

#1601 cuanto hater de que???

con la primera temporada me tocaba a dos manos y me hacia la paja revolver si hacia falta

con esta temporada no paro de pensar: menos mal que me tatue el psyduck y asi podemos hacer facepalm sincronizados :psyduck: :psyduck:

no es lo mismo ser un hater que estar cabreado porque algo que podria haber sido la bomba lo esten destrozando

3 1 respuesta
Ivlas

#1602 como es la paja revolver joder? no he escuchado eso nunca xD

Yo pienso como tu, la primera temporada es sublime, la segunda empieza bien pero ha ido muriendo en cuanto a guión y hype a cada capitulo q pasa.

1 respuesta
Culebrazo

#1603

NSFW
3 1 respuesta
MaikelNait

#1604 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

13
kingsora

Madre mia que lamentable se esta volviendo la serie. Mi cara durante todo el capitulo ha sido esta: :psyduck:

En serio a ver si dejan de hacer temporadas de +20 capitulos y se centran en lo que se tienen que centrar de forma correcta y punto. Joder yo se que a alguno no le gusta que se saque el tema de Daredevil por ejemplo pero es que macho, no hay color y podrian tomar ejemplo de como se hace una serie de superheroes decente.

spoiler
Ardi

Dardevil es otro nivel, coreografias muy curradas, personajes muy metidos en el papel (dardevil,punisher, wilson, ... )es que incluso la trama del amor es bastante mas creible y no tan forzada. Aqui en flash los dos unicos que realmente me parecen buenos son Wells y Joe el resto tienen algun que otro episodio pero bueno creo que lo dije en el hilo de arrow. Los de CW deberian sentarse y darles a las 3 series un bonito tirón de orejas tanto a los actores como a los guionistas.

kingsora

A mi el actor de Barry no me parece malo en absoluto.

2 respuestas
SupermaN_CK

#1608 Y no lo es, la culpa de que parezca tonto es de los guionistas. A ver como lo arreglan de aquí al final de temporada, espero que haya sorpresas y suba el nivel!

isnotavail

El problema es que si las costaba mantener una serie, ahora tienen cuatro... sumado a que las series de 20+ capitulos todas tienen relleno.

1 respuesta
GR33N

#1608 Claro que no, es el puto jefe.

4 1 respuesta
Ardi

#1610 cual es la cuarta? flash arrow y legends alguna mas por ahi?

1 respuesta
GR33N

#1612 supergirl

2 respuestas
Ardi

#1613 no me llamo para nada el trailer no se que tal anda pero si son de 23 o 24 episodios 5 o 6 buenos..

alfa036

#1613 supergirl no es de CW, es de CBS

1 respuesta
kingsora

#1611 que grande XD

isnotavail

#1615 Pero es del mismo creador que las demas, y comparten multiverso.

1 respuesta
alfa036

#1617 tiene mismo guionistas, pero eso se arregla fácil, se les despide.

Greg Berlanti es el guionista de Green Lantern (si, la "pelicula" esa) no sé que calidad esperaban de el y Andrew Kreisberg solo tiene 3 obras y las 3 son las series Arrow, Supergirl y The Flash.

Con arrow creo que estará llegando un feedback horrendo de que esta season es peor que la anterior (ole sus cojones) la season 2 de flash va cuesta abajo sin frenos, Legend Of Tomorrow nacio muerta (y ojo es la que más me gusta de las 3) y Supergirl realmente han hecho un trabajo decente.

Por mi como si las cancelan todas, no se perderia nada de valor literalmente las veo por inercia.

Y mira que disfrute Arrow season 2 y Flash Season 1, pero para verlas arrastrarse mejor que no existan

weeheee

Mira que me encanta Flash y la primera temporada me parecio buenisima. Ademas de que el actor que hace de Barry, tambien me gusta. Pero tio....hay tonturas y tonturas.

spoiler

Y el siguiente capitulo tiene pinta de ser semi relleno.

AoShi

También es que la primera temporada puso el listón demasiado alto para cualquier serie de superheroes.

Esta segunda de momento ha tenido capítulos muy buenos y otros muy malos... Y este último entre los peores cuando debería ser al contrario :/

2 respuestas

Usuarios habituales