The Flash - 2ª Temporada

minired

#2010 Que la serie tiene capítulos para dormir y de relleno es innegable no jodas XD

3
Gazzlikk

Yo se de los comics y la serie tiene altibajos por un tubo, tramas con calzador y capitulos pestosos, pasa que esos 3 ultimos minutos de siempre son la vida

blackoN

El problema de esta serie es que tiene demasiados capítulos, si como mucho tuviera 15 capítulos por temporada, estaría bastante mejor. De todas formas tengo que decir que aunque The Flash haya bajado, aún está lejos de llegar al pozo de mierda en el que está Arrow, eso sí que es mierda pura.

No es fácil que una serie con tantos capítulos se mantenga bien. Ahora mismo solo se me ocurre Gotham, Kingdom y Person of Interest.

3
B

Tiene demasiada morralla que se podrian ahorrar y al fina es eso lo que mata las series.

ratg97

Os animo a ver Supernatural :)

2 1 respuesta
S1L3nCe

#2010 Tiene capítulos terribles que la hacen una serie inconsistente y bajar muchos puntos. Y no es necesario saber absolutamente nada de comics para poder juzgar la calidad de una película o una serie.

Además, no es una serie hecha con la única intención de satisfacer el fan service, lo cual en mi opinión suele ser un error y tiende a acabar en película/serie de mierda.

1
NoFiSoX

Estreno de la 3ª temporada el 5 de Octubre.

6
B

#2015 ya vi unos episodios y nada que ver con "The Flash" es mi punto de vista.
A la gente que se queja de la serie, muy mal! es de las mejores, ni punto de comparación con "Arrow" esa si que es un poco malilla y otra que también a estado bien su primera temporada "Sin Limites"

1 respuesta
blackoN

#2018 No he visto Supernatural pero yo creo que con eso él se refería a que es una serie con muchos capítulos por temporada y que aún así se mantiene a buen nivel. Por lo menos eso es lo que yo he entendido.

1 respuesta
B

#2019 Ah pues no lo había entendido así, si es cierto algo tiene que tener de bueno si lleva tantas temporadas aunque "Arrow" lleva 4 temporadas, para gustos colores! pero he leído que no tiene mucho éxito...

TERRyBoGaRd

no se ha estrenado el ultimo capitulo de la 2ª temporada en castellano? :S y en tal caso...cuando se estrena?

ratg97

Este miercoles o jueves

ReBeLiOn

Acaban de anunciar en Antena 3 Supergirl,con lo que tendremos en castellano el crossover Flash/Supergirl.

1 respuesta
B

#2023 Y Lucifer no parece estar mal!

1
NoFiSoX

Acaban de confirmar que para la 3ª temporada van a adaptar Flashpoint (OJO, enlace a la wiki con el argumento del cómic). FUENTE

Cuidado con los spoilers de los cómics en este hilo.

SupermaN_CK

Ojooooooooo.

ratg97

Es verdad?

Krosita
1 respuesta
Donato

#2028 Hombre, estaba claro no? No tienen los personajes necesarios para hacerlo.

AoShi

Ni el presupuesto, así que no os montéis películas xD.

B

Lo que vamos a ver son guiós como los de Earth - 2

10 días después
Gazzlikk

http://www.lacasadeel.net/2016/06/tom-felton-se-une-the-flash-actor-regular.html

1
ratg97

Uouououo buena noticia :)

7 días después
SupermaN_CK

John Barrowman (Malcolm Merlyn) pasa a ser personaje regular de "The Flash", "Arrow" y "DC Legends of tomorrow".

3
Titshel

Imagen de un nuevo heroe de la tercera temporada

1 2 respuestas
alfa036

#2035 al fin

Donato

#2035 el traje es epico xd

ratg97

pfff para que dan pistas de los trajes tio... eso se tiene q ver en el capitulo... ya me ha quitado la gracia de ver la serie

SupermaN_CK

Really? Jajajaj

blackoN
2 1 respuesta

Usuarios habituales