The Flash - 3ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del cómic usad el hilo para ello > ArrowVerse

Lord_Khronus

Buen capitulo. Y ha sido crossover crossover no como lo de supergirl.

Lova

por partes

me dejo más cosas pero así a votepronto es lo que menos me ha gustado

2 respuestas
MaikelNait

Quitando las cosas que ha mencionado #302 el capítulo muy wapens.

Seguimos mañana en Arrow!

Lord_Khronus

#302 Exacto.

spoiler
KuS

Así sí se hace un crossover joder, pobre Supergil (serie) XD

HG_Tevez

Tengo que ver el supergirl? o me voy a enterar de lo que pasa viendo el flash?

2 respuestas
Pjroll

Joder me entran ganas de verlo. Pero decís que el crossover de SuperGirl son treinta segundos. Alguien lo resume en spoiler?

1 respuesta
E3-NeOz

#306 lo que pasa en supergirl es exactamente lo mismo que en flash cuando van a por ella , no te pierdes nada

KuS

#306 No hace falta, no pasa absolutamente nada relacionado con esto en el de Supergirl. Y lo que pasa, 30 segundos, se ve aquí repetido.

#307

Supergirl
minired
spoiler
B
spoiler
MaikelNait

Estoy deseando ver que papel tendrá

spoiler

en el capítulo de mañana!

Freeddie

Sin leer ningún spoiler ni nada, una pregunta: ¿me tengo que ver algún capítulo de la semana pasada de alguna de las series que forman el crossover para no perderme nada de la historia de esta semana?

1 respuesta
ReBeLiOn

#313 No es necesario.

1
Venao

Estoy hecho todo un...

spoiler
C
spoiler
1
PeandPe

Pues no ha estado mal. A Oliver le sienta bien salir de su serie xD

1 3 respuestas
MaikelNait

#317 Oliver es el único con 2 cojones y un poco de cabeza. Los demás van a lo loco, después de varias temporadas deberían aprender ya a actuar sin quedar como pardillos.

2 respuestas
Titshel

#317 #318

He pensando lo mismo, a Ollie le van bien los Crossover porque se le ve el líder y tío con experiencia que tiene que ser, pero con la banda que tiene en su serie, que va a hacer el pobre.

1
Titshel

#317 #318

He pensando lo mismo, a Ollie le van bien los Crossover porque se le ve el líder y tío con experiencia que tiene que ser, pero con la banda que tiene en su serie, que va a hacer el pobre.

saliuk

vi los primeros capítulos cuando salió la serie y deje de verla, la recomendáis? Se hace repetitiva?

1 respuesta
JuGuLaToR

#321 Tiene unas cuantas cosas de facepalm, pero en general está bastante bien.

1 respuesta
saliuk

#322 es como smallville? Algo así, no?

1 respuesta
che8

#323 No llega a ese nivel. Pero es un poco la linea, aunque la linea de fondo sobre todo de la primera temporada es bastante más elaborada.

HG_Tevez

ya el titulo no prometia pero ya el capitulo es...

B

me ha encantado el capítulo, acción a raudales, muchos personajes que me gustan (otros no tanto pero pssss es DC xD), la trama me ha parecido interesante y me ha atrapado haciendo que se me pasara el capítulo como un suspiro.
Pregunta sobre como seguir el crossover... Arrow la dropeé al principio de la segunda temporada si mal no recuerdo y DC Legends al cuarto capítulo de la primera, me voy a enterar de algo si veo los de esta semana por el tema de ver como termina la trama del crossover? o va a ser como comentaban de supergirl que simplemente fueron 30 segundos de crossover y el peso de la historia se desarrolla en flash?

1 respuesta
PeandPe

#326 Te vas a enterar del crossover y verás cosas de las que no tienes ni idea, pero si simplemente quieres ver el crossover...

1
blackoN

Pues a mí me ha parecido una mierda, ya que se sacan una historia de la manga para juntar las 4 series por lo menos que se lo curren un poquito.

Los de la serie Legends me dan vergüenza ajena y Supergirl está buenorra, reconozco que al verla casi me la cuelan para que intente ver su serie pero me mantuve firme y no caí. En resumen, que no voy a ver ni Legends ni Supergirl, ni con vuestros ojos.

2 respuestas
MaikelNait

#328 El crossover está basado en un comic.

1 respuesta
alfa036

#328 supergirl tiene unas buenas imagenes del fapening en su dia.

1 respuesta

Usuarios habituales