The Flash - 3ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del cómic usad el hilo para ello > ArrowVerse

blackoN

Este capítulo es de los que más se han acercado a Arrow, me ha dado hasta miedo. Los efectos han dado vergüenza ajena xD.

spunker

Mas fallos, creo que nadie lo ha comentado

spoiler
2 respuestas
Lova

#452 tiene buenas espaldas barry

Selerian

Abandoné la serie hace dos episodios al ver que esto ya era un sin sentido y abro un spoiler para ver si remonta y

spoiler

Y por lo que leo, todo mal, te juas que me lol.

Ya en la temporada pasada nos engañábamos con lo de "vamos camino de convertirnos en Arrow", amigos. Ya éramos Arrow la temporada pasada, y esta es la confirmación.

Titshel

#452 el tema dardos

spoiler
1 1 respuesta
B

Lo único que va a salvar esta temporada, como todas las demas es un cliffchanger al final, y con salvar me refiero a que dejaran algo sin explicar en el ultimo capitulo como siempre y a esperar un añito, aunque los demas tropecientos hayan sido una bazofia

1 respuesta
PeandPe

#456 Si lo peor es que el cliffhanger se ve venir, igual que el capítulo final de temporada:

spoiler
1 respuesta
spunker

#455 No habia caido en eso

spoiler
B

#457 Yo creo y espero que nos sorprendan con

spoiler
geronimo1

Osea me estas diciendo

spoiler

Aparte de los putos fallos sin sentido es que no entiendo macho mira paso, la sigo viendo por las mierdas que ponen al final sino la iba a ver su puta madre

y pensar que me molaba mas que daredevil, me cago en la puta

1 respuesta
che8

#447 Fácil, no tiene nada de sentido y era imposible que fuera rival asique una vez más Barry es tonto y se sacan cosas de la manga

B

#460 Que te gustaba mas que daredevil!?!?!?!?! Eso como mínimo es blasfemia!!!

UnleasheD

Cuando ves flash hay que ser muy pero que muy transigente con según que cosas. A mi las situaciones absurdas que se dan me queman.

Es decir, doblego el espacio y el tiempo, creo dimensiones paralelas con mi velocidad pero me tiran un cuchillo y me dan? Vamos, no me jodas...

Pero es que hay que rellenar con algo y si fuese "realista" o mejor dicho consecuente con los poderes de flash, siemplemente se pasearía por la serie hasta encontrar al malo (otro velocista) con el cual se pagaría.

Pero la verdad es que es lamentable en muchos casos lo que pasa.

P.D: Lo de dumbest man alive me ha hecho gracia... porque es la puta verdad.

1 respuesta
ratg97

Yo hubiese prefereido: "Arrovs vs Gorila"

che8

#463

spoiler
1 respuesta
isnotavail

#465 Todas las series de 24 capitulos son asi, es muy dificil mantener el mismo nivel durante 24 capitulos, aun recuerdo en stargate que era descarado siempre hacian los 1,2,10,11,23,24 de trama principal bien desarrollada, y el resto de relleno.

2 respuestas
che8

#466

spoiler
drEk

#466 stargate es sagrada, ya les gustaria a prácticamente el 90% de las series de ahora hacer relleno tipo stargate xD

8 2 respuestas
JuGuLaToR

#468 El capitulo en el que repiten el mismo día :qq:

3 1 respuesta
drEk

#469 rellleno del bueno con 3 eles xD

che8

#468 Es que esa es la cuestión. En stargate el "relleno" es de buena calidad en cuento al capitulo, simplemente las cosas acaban como empezaron. En Flash desde hace bastante tiempo avance o no avance la trama tiene incoherencias por todas partes lo cual personalmente se saca bastante de una serie.

_Akiles_

Porque en Stargate la mayoria del relleno son capis autoconclusivos visitando nuevos mundos, no creo que se puedan comparar, da mas juego que luchar contra el malo de turno.

Slade_Wilson

Nadie ha captado el detalle?

spoiler
NoFiSoX

The Flash 2014 S03E14 720p HDTV X264-DIMENSION

drEk
spoiler
1 2 respuestas
juanps100
spoiler
PeandPe

#475

spoiler
1 respuesta
Bhansee

#475 #477

1
AoShi
spoiler
6 1 respuesta
PeandPe

#479 jajajajajajaja

Usuarios habituales