The Flash - 3ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del cómic usad el hilo para ello > ArrowVerse

SupermaN_CK

xdddddddddddddd

1
B

Patty <3. Que risas madre. Si es que los making of son muy grandes contando las risas y ves mas alla de lo que se ve en la serie

15 días después
SevenOfThem
1 respuesta
TheGameNick

#33 Si señor, ese es el trailer que esperaba.

B

Demando un countdown!!!

Culebrazo

bueno bueno... tiene buena pinta, lastima que de 10 capitulos de relleno por temporada no nos salva ni perry mason

B

Pero pensad que los capítulos de relleno serán sobre un universo distinto :D

1 respuesta
JuGuLaToR

#37 y con algún malo random que dejará en ridículo a Barry, para después perder estrepitosamente gracias a una genial idea.

blackoN
B

"don't call me that!" hahaha. Quiero ver el pique entre estos dos ya

SupermaN_CK

DC confirma el motivo del crossover entre Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow: Los Dominadores.

En los cómics, los Dominadores son una raza extraterrestre tecnológicamente avanzada que ven la tendencia de la Tierra de generar gente con super-poderes como un signo de que los humanos están evolucionando hacia algo genéticamente superior. Y antes de que los humanos se conviertan en un posible problema para ellos, deciden tomar cartas en el asunto y erradicarlos.

Marc Guggenheim ha dicho:

Este año, para nuestro mega crossover del ‘Arrowverse’, vamos a inspirarnos en un crossover DC de finales de la década de 1980 conocido como “Invasion!”, que contó con una raza extraterrestre llamada The Dominators, que ya enfadó anteriormente a la Legión de Superhéroes. Vamos a usar prótesis punteras y efectos hechos por ordenador para conseguir un aspecto al nivel del cine que sea fiel a la interpretación de Todd McFarlane de “Invasion!”.

http://blogdesuperheroes.es/series-dc-confirma-motivo-del-crossover-arrow-the-flash-supergirl-legends-of-tomorrow-los-dominadores

B

Mola! Y ya queda menos para que salga el primer cap y nos llene de más hype.

SupermaN_CK
1 1 respuesta
B

#43 Si que ha durado poco el vídeo :D

1 respuesta
Venao

#44 Era un vídeo de Flash, ¿qué esperabas?

3
infrico

No subais este thread hasta que se estrene la 3ª temporada que uno se emociona entrando...

MaikelNait

Hype

SupermaN_CK
B

Dios, lo había puesto a pantalla completa, me había tumbado en la silla comodamente y es cuando termina :(

Sale hoy de madrugada?

1 respuesta
SupermaN_CK

#49 Mañana de madrugada.

1 respuesta
B

#50 Creia que era martes y entrabamos a miercoles :/

Bueno, un día de espera no va a pasar nada.

spunker

Yo tambien creia que era hoy. Sale "esta noche" no? (miercoles)

Sigamos acumulando hype.

Slade_Wilson

Cual hay que ver antes, Arrow o The Flash?

1 respuesta
Culebrazo

#53 flash, ademas de que viendo arrow uno puede morir de sida y no llegar a ver flash xD

edito: van asi, aunque aun no empiezan todas

lunes supergirl
martes flash
miercoles arrow
jueves legends of tomorrow

y aqui para descargar al dia siguiente :D

2
blackoN
B

Estos me niego a verlos :D.

HeXaN

Os deseo suerte a todos los que veáis esta tercera temporada. Yo le preguntaré a Gerónimo por una opinión imparcial cuando la acabe de ver jaja.

B

La dan en antena 3 o donde la puedo ver hoy?

2 respuestas
SupermaN_CK

#58 Lo puedes ver de madrugada online y mañana en España estará para bajar.

B

#58 huy en antena3 jajaja esperate a que acabe la temporada entera en VO para que los den ahi

Usuarios habituales