The Flash - 3ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del cómic usad el hilo para ello > ArrowVerse

Titshel

#780 wat?

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Strangelove

#781 Ah vale, es que me había rallado pensando que era algo conclusivo. Pues entonces a esperar a la siguiente temporada.

1
alfa036

#782 wally west de la serie no es wally "best flash" west, es el wally west de new 52

1 respuesta
Gazzlikk

#784 Ya, ya, no es negro, pero en la serie tampoco se habla de

spoiler
1 respuesta
alfa036

#785 por personalidad es bastante más el negro que Wally "the best flash" West

Slade_Wilson

Colorín colorado, esta temporada ha terminado.
La peor de The Flash con muchisima diferencia. El villano con peor carisma, peor plan, peor desarrollo de la trama, agujeros de guión terribles, formula repetitiva...
Como soy masoca, nos vemos en la season 4.

Por cierto, que alguien me explique

spoiler
2 2 respuestas
B

#787 Estoy contigo en que es la peor temporada, con mayores plotholes, peor villano, peor desarrollo de personajes y tb soy masoca y veré la siguiente, aunque lo cierto es que la que parece será la trama de la cuarta temporada me parece muy interesante así que hype tengo, respecto a lo que comentas...

spoiler
2 1 respuesta
PeandPe
1
MrOReich

#787 #788

spoiler
1
SupermaN_CK

Ya está prácticamente confirmado que el villano de la cuarta temporada será

spoiler
Markelzas

Será el villano los primeros 3 o 4 capis y luego hará acto de presencia el velocista malvado nº4 (no cuento al que salío al principio de la tercera temporada por que dura un capitulo)

1 respuesta
SupermaN_CK

#792 Dijeron que no en la 4ª no iba a haber un speedster malvado xd.

1 respuesta
Markelzas

#793 Bueno yo me tiro el triple por si acaso jajajaj

1
Slade_Wilson

En el capítulo de Abrakadabra, cuando menciona los villanos a los que se ha enfrentado Flash, habla del tal

spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK

#795 Sí y también habla Savitar de él.

ratg97

alguien me puede explicar porque es más rápido boomerang que Savitar y zoom y reverse juntos?
Min 2:40

1 respuesta
Chuckfan

#797 Acabas de descubrir la pólvora, todos los villanos de la series de CW en el momento en el que lanzan una bomba de humo o te dan un empujón desaparecen, da igual que seas más rápido que una bala, que el esquinazo te lo dan.

blackoN

Estreno de la 4ª Temporada el 11 de octubre

1 respuesta
ratg97

#799 de la bso se sabes algo?

1 respuesta
babri

Si fuera Wally el pelirrojo hasta me alegraría del adiós de barry xD
Pero no se por qué me da que este season van a sacar algo de Flash:Renacimiento (el renacimiento de barry)

1
blackoN

#800 Ni idea.

1 mes después
blackoN

Jessica Camacho pasa a ser personaje recurrente y Aliza Vellani nuevo fichaje para la 4ª Temporada.

ESL_Kaiser

Vista la 3ª me ha gustado mucho, excepto el final. Tengo una pequeña duda, que ya no recuerdo de la primera temporada, cómo se complementan Harrison Wells y Eobard Thawne, poque recordaba que Harrison Wells era Reverse Flash y Eobard también, pero no entiendo bien ese punto, alguien me lo puede explicar ?

1 respuesta
SupermaN_CK

#804 Pues en la primera si no lo recuerdas, Eobard mató a Harrison Wells y con un aparato succionó el cuerpo de Wells y se lo puso él, para más tarde enterrar el cuerpo y hacerse pasar por Wells durante 15 años siendo Eobard.

SupermaN_CK

Danny Trejo interpretará al padre de Gipsy en la 4ª temporada.

blackoN

Y Neil Sandilands también se une a la 4ª Temporada y será

spoiler
SupermaN_CK

Nos vemos pronto Barry!

1 respuesta
blackoN

Hilo 4ª Temporada

#808 Te has equivocado de hilo o va a salir en The Flash? xD.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#809 jajaja me he equivocado!

Usuarios habituales