The Flash - 3ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del cómic usad el hilo para ello > ArrowVerse

_Akiles_

Buff me da que la voy a dejar aqui

spoiler
2 respuestas
JuGuLaToR

#151 Lo del traje lo decían en la serie de los 90, no se si esta dijeron algo parecido.

1 respuesta
PeandPe

#152 Primer capítulo... Desde entonces se ve que toda la ropa es resistente.

weaver

#151 Madre mía que fallo más gordo...

Muy mala esta temporada comparada con las anteriores...

NoFiSoX

Como dato, el capítulo de hoy ha sido el de más baja audiencia de toda la serie. Cuesta abajo y sin frenos como no espabilen.

B

Me lo estaba esperando. La gente que se ha leido Flashpoint esperaba otra cosa más dramática y lo que tenemos es a un Barry que no sabe por donde le llueven los palos.

Encima el siguiente cap no pinta tampoco nada bueno.

Esto no lo resucita ya ni la vuelta de Patty.


Aquí vemos a Patty apuntando a los guionistas.

1 respuesta
alfa036
#156yukikaze:

Esto no lo resucita ya ni la vuelta de Patty.

por qué mientes

Isengard
spoiler

Sabiendo eso creo que a quien no le llame pues que dropee la serie porque no va a dar mucho más de sí. Yo como ando enfrikado de héroes seguiré con ella como con el resto que tengo encoladas (Daredevil, Arrow, Luke Cage, etc...)

1
Donato

Flojito si... Aun recuerdo las ganas de que llegara miercoles para ver el capitulo nuevo de Flash en la primera temporada... Fue tan genial.

CrS-

Lo mejor del cap es

spoiler

lo demás infumable.

1
blackoN
3x03
Zh4ROK

A veces no os dais cuenta que los guionistas tienen a The Flash entre manos, uno de los superheroes mas poderosos de DC. Si este Flash que vemos fuese tan op como el que hablaba Reverse en la 1ª temp del futuro(y espero que en un Flashforward lo muestren algun dia) que duraria cada malo? 1 min de capitulo? Tiene que tener incoherencia si o si, porque a la Magenta esta se la hubiera cepillao de una hostia y contarme el fuste de eso a ver.. Tienen que mostrarnos un Barry pringado en sus inicios que reciba por todos lados y vaya "aprendiendo" por asi decirlo, Que cansa a veces? pues si pero es lo que hay, ha de haber incoherencia en cuanto a poder se refiere. Simplemente ved la serie con ojos de entretenimiento y mente libre de buscar fallos y la disfrutareis.

PD: Iris muerete ya, tu si que eres un cancer xD

2 respuestas
B

#162 Hay una diferencia entre un flash petardo como el que tenemos y un flash humillado porque sus villanos usan todas las herramientas a su alcance para ponerle trabas a su ultra velocidad como hacen Cold o Trickster con las bombas para tener entretenido a Flash.

no voy a poner a Magenta como mala porque en la serie es una cria y darle para el pelo pues estaría feo.

Todos los enemigos de Flash salvo Grodd son humanos o meta-humanos, hay muchas formas de putear a Flash y darle de hostias no es una de ellas. Por ahora el único enemigo que le ha plantado cara como tiene que ser es Cold por su forma de combatir a flash, el resto morralla. Hasta este mismo lo dice.

-"Un heroe es fan fuerte como sus villanos"- Desafortunadamente, los villanos que nos han mostrado no destacan por su calidad.

Espero que Alchemy y Master Mirror den batalla.

AoShi

#162 Eso mismo hicieron en

Smallville

Lo que canta aquí es que ya tenemos un Flash capaz de viajar en el tiempo, ser uno con la speedforce, salvarse de una bala que ya le había impactado en la nuca, moverse a una velocidad en la que parece que congela el tiempo (primer o segundo episodio de la serie), etc.
Y con todo esto, cualquier paquete con poderes recién adquiridos le planta cara y le deja al borde de la muerte casi siempre.

1 respuesta
suggus

#164

spoiler
Markelzas

A mi lo que me escama ya no es el hecho de que le apalee cada masilla capitulo tras capitulo, que vale si, tienen que mostrarme como va de menos a mas y todo eso... pero el recurso de -tengo al villano delante de mi, lanza algo a civil, salvo a civil y cuando me doy la vuelta el villano ha desaparecido muahaha- me parece ridiculo, porque con la velocidad a la que se supone se mueve (en cada capitulo es mas o menos rapido según convenga) debería simplemente darse una vuelta a la manzana en 0,15 segundos y volver a localizar al susodicho malote.

2
SoulNigh

Opino igual, eso de que

spoiler
Zh4ROK

Eso que hablais son las incoherencias de poder como decia, si

spoiler
1 respuesta
Galdor

#168 Pues se hace una serie de calidad y coherente de 10-12 capítulos y listo, y no a lo serie de +20 con relleno. Lo que no se puede es estar perdonando estas cosas porque es que el héroe tiene que ir de menos a más.

Si en la primera temporada ya muestras que puede hacer x cosas luego no metas tramas en las que lo máximo que puede hacer es la mitad.

1 1 respuesta
spunker

#169 Tu piensa que

spoiler
GR33N

Y hasta aquí mi aventura con el hombre que no es el más rápido del mundo.

Con el tercer capítulo he tenido bastante sobredosis de mierda y relleno.

spoiler

es la gota que colma el vaso ya. A parte, queda alguien en la ciudad que no sepa que Barry es Flash?

1 respuesta
Gazzlikk

#171 Qué esperabas? era algo que ya se sabia eso xD

1 respuesta
GR33N

#172 esperaba que no se convirtiera en un Arrow, donde hasta el vecino era justiciero.

Dejé Arrow en la 3ª por ese motivo, dejo Flash por lo mismo.

Enough is enough.

1 respuesta
Gazzlikk

#173 Coño pero si en la 2 temporada ya ves qe pasará xD

1 respuesta
GR33N

#174 por favor, no justifiques esta ponzoña.

1 1 respuesta
B

la pedazo season que podian haber echo con el flashpoint y la mierda que estan haciendo...

B

Las criticas en USA tienen que ser tremendas.

Gazzlikk

#175 No es justificar, pero es que te estás quejando de que

spoiler

cuando en la season anterior ya se sabia y si ya has leido o te has mirado los comics, es que ni comentarlo xD te daré otra sorpresa

spoiler

que quizas te pilla asi por los loles

2 respuestas
B

#178 que si que jessi quick y wally west son speedsters en los comics lo sabemos el 90% de aqui, pero que sobran en la serie y solo hacen de relleno es una realidad

1 respuesta
GR33N

#178 esto ya no lo salva ni Joss Whedon

1 respuesta

Usuarios habituales