The Flash - 4ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del cómic usad el hilo para ello > ArrowVerse

Slade_Wilson

Cuando es el season finale? Cuando se acaba esta tortura?
Antes entraba tras ver el mojón y me reía con vuestros comentarios. Ya no me queda ni eso...

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#331 Semana que viene creo.

1
ratg97

Sólo se salvan los 3 primeros minutos de este cap.

2
putrido69

Cuando termine la temporada que un alma caritativa haga un pequeño de resumen...dropee la temporada en el capítulo 2 y no creo q sea capaz de volver a verla nunca....
Con lo bien que estaba la primera temporada

1 2 respuestas
saRdi-

#334 pues quedate con esa, que las demas son basura xD

Titshel
spoiler
2 respuestas
JuGuLaToR

#336 Esas son las cosas que más tocan los cataplines en esta serie.

J

#336 Barry aparte de ser el hombre mas rápido del mundo también es el mas educado del mundo

2
Ilirio

Y el mas parguela

7
NoFiSoX

Final de temporada

The Flash 2014 S04E23 720p HDTV x264-SVA
The Flash S04E23 1080p WEB H264-DEFLATE

1
JuGuLaToR
4x23
2 1 respuesta
Str3k

#341

spoiler
1
ratg97

-.- que basura acabo de ver?

suggus

jajajajaja. Menos mal que la tengo por Netflix y nada que hacer los Miércoles al llegar del curro XD.

Chuckfan

Menuda chorrada de final de temporada

Titshel

Pues a mi ya solo por

spoiler
Overwatch

Ha sido flojilla está temporada aunque ha tenido su punto este final.

1 respuesta
blackoN

La peor temporada de todas y con el peor final de temporada. Es lo que tiene que se empeñen en hacer la serie para críos de 10 años. Anda que no ganaría la serie si dejan como mucho 15 capítulos por temporada y la hacen en plan más adulto como Daredevil o Gotham. La escena del principio del capítulo 22 es un pequeño ejemplo.

Final de temporada
3
ratg97

#347 se nota que no tienes ni idea. Esta temporada es lamentable, parece una serie de antena 3.

1 1 respuesta
Overwatch

#349 Tal vez el que no tienes ni idea eres tu, pero eso de insultar a los demás por opinar algo diferente está muy guay, espero que te den muchas más manitas.

Mira yo he dicho en este foro varias veces que esta temporada ha sido la peor con diferencia y eso que la anterior era mala... pero que quieres que te diga, decir que el final ha tenido su punto es decir que no tengo ni idea de nada y soy gilipollas?

1 1 respuesta
ratg97

#350 solo te dije que no tienes ni idea. El capitulo no tiene nada en si. Nose que capitulo has visto tu. Yo he visto una parodia.

EricDraven91

Temporada terminada y debo reconocer que aunque no tenga mucha calidad por no tener tanto presupuesto, a mí me mola el rollo de la serie, el cómo tratan al héroe y su entorno desde otro punto de vista.

Y no, no es que no tenga ni puta idea de nada, es que es una adaptación y no es mala. Me pueden gustar series como éstas y también adorar Daredevil o The punisher (por poner más de superhéroes).

1
AoShi

Dejé la temporada en los primeros capítulos y he pasado rápidamente por encima el último capítulo, ¿alguien me puede responder a estas preguntas?

spoiler
1 respuesta
N

#353 te respondo en partes

spoiler
Trigson

Que mierda es the flash ahora? Con lo que flipaba viendo la temporada con reverse flash etc etc... Vaya bajon

Slade_Wilson

#334 Resumen para el caballero:

spoiler
8 2 respuestas
weeheee

#356

Puedo aguantar todo , menos

spoiler
1 1 respuesta
L

#357

spoiler
putrido69

#356 visto así creo q me alegro de dejar de verla...hay anunciada 5 season?

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#359 Sí.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • ratg97
  • Chuckfan
  • JuGuLaToR
  • NoFiSoX
  • Culebrazo
  • Lord_Khronus