The Flash - 4ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del cómic usad el hilo para ello > ArrowVerse

PeandPe

#30

spoiler
blackoN

Actualizado #1 con el póster.

11 días después
afhn

Alguien sabe si al final se estrena hoy la temporada? Y sí es hoy, a qué hora? Que estoy buscando y no encuentro nada nadita xd.

2 respuestas
NoFiSoX

#33 Guía de series. Esta madrugada.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#33 NoFiSoX tiene una guía de series de puta madre en el foro de tv aquí en mv. Flash sale mañana. Cuando te levantes lo tienes para descargar.

afhn

#34 Gracias. Puedo preguntar por alguna página dónde verla? Es que dónde solía ver las series online han chapado :S.

1 respuesta
Lord_Khronus

#36 Cuando salga en buena calidad alguien (NoFisoX probablamente) te pondrán en el hilo la version que hay en internet del capitulo. Lo buscas en google (CON CUIDADO) y te bajas el magnet link con un cliente de torrent.

B

Dropeé la tercera. Espero ver la 4ta sin ver los otros caps. Espero que con esta hayan aprendido los errores del pasado.

1 respuesta
Overwatch

#38 La verdad que si la tercera fue flojita.

Yo creo que esta temporada puede estar mejor si va a salir lo que creo.

dhtimex

Ya esta por los mares

spoiler
PeandPe

The Flash 2014 S04E01 HDTV x264-LOL

The Flash 2014 S04E01 720p HDTV X264-DIMENSION
The Flash 2014 S04E01 1080p HDTV X264-DIMENSION

PeandPe

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lord_Khronus
spoiler
JuGuLaToR

Como este primer capitulo sea un ejemplo de lo que nos espera esta temporada... Vaya tela.

1
M

the power of love en el puto primer capitulo de la season xDDD, este es el nivel.

2
ratg97

Empezamos peor que la temporada pasada.

1
SupermaN_CK
Kb

#9 #7

spoiler
1
raul_ct
primer capitulo
1
LoSKo
spoiler
1
MrOReich

Para mi gusto que la serie coincida con JL le está haciendo un flaco favor... sobretodo en el tema de efectos especiales es todo un canteo... por no decir la presentación del villano de esta temporada... lamentabla

weeheee

Cuando pueda vere el capitulo, pero solamente de ver los comentarios me da una pereza tremenda. Sobretodo con todo eso del ''poder del amor'', por que ya me imagino por donde ira todo.

weeheee

Visto el capitulo.

spoiler

Mira que la serie de Flash me encanta y me gusta mucho como esta siendo interpretado por Grant Gustin, con sus pros y sus contras. Pero estas cosas TAN absurdas tira toda la serie por tierra. Sobre Iris, poco que comentar. Es solamente verla y entrarme un colico nefritico. Se hace odiar temporada tras temporada y lo peor, es que se va superando mas aun.

NoFiSoX

The Flash 2014 S04E02 720p HDTV X264-DIMENSION

babri

Yo me esperaba que Flash estuviese media temporada "out" y que Flash Kid pillara posición pero luego recuerdo que este Kid no me representa y se me ha pasado... PD: muerte a Iris por dios.

1
JuGuLaToR

No me decido por cual de los dos capítulos ha sido peor hasta ahora... Se me va a hacer muy cuesta arriba ver está temporada como esto siga así.

2
Lord_Khronus

Mal empieza esta temporada...

spoiler
2
weaver

Si me dicen que esta serie está producida por Atresmedia me lo creería.

1
MrOReich

Amen a todo lo dicho hasta ahora, muyyy cuesta arriba se me está haciendo esta temporada, más que ninguna otra...

spoiler
ratg97

Flash Kid le crece muy rápido de pelo entre capítulos no?

Usuarios habituales

  • blackoN
  • ratg97
  • Chuckfan
  • JuGuLaToR
  • NoFiSoX
  • Culebrazo
  • Lord_Khronus