The Flash - 4ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del cómic usad el hilo para ello > ArrowVerse

NoFiSoX

Caen como las moscas a la mierda:

Andrew Kresiberg, productor de las series de DC de la CW, suspendido e investigado por denuncias de acoso. FUENTE

1 respuesta
Lord_Khronus

#121 Mejor, que hagan limpieza. Basura de gente.

1
Selerian

Acabo de darme cuenta que he dropeado la serie hasta sin ganas. Vi cómo comenzaba la temporada y ni tuve ganas de volver con el segundo, y me he metido al hilo a ver si me estaba perdiendo algo, pero parece que no. En fin, mis respetos al principio de la serie, que al menos era entretenido.

NoFiSoX

The Flash 2014 S04E06 720p HDTV x264-AVS

Lord_Khronus

Yo este a menos que digáis que es la reostia en patinete ya paso de verlo. Tengo nueva serie los miércoles Damnation, y he descubierto la serie de This is us.

1 respuesta
Lova

#125 vas al min 3:03 hasta el 4:04 y saltas al min 39:34 - hasta el final. El capítulo, mierda.

1
putrido69

Con lo fácil q sería hacer una serie de 13 capítulos de la verdadera trama y quitarse morralla de en medio...además que al final ahorrarían en costes

2
porroponpom

Joder hace tiempo que no me paso, tenía el hilo pensando que no iba por temporadas. Al tema.

La serie es una putísima mierda en todos los sentidos ya.

OverRated

la serie se ha vuelto tan mala que ya ni los subtitulos salen al dia xDDDD en las primeras temporadas tenias los subs a las pocas horas, si tienen dignidad espero que esta sea la ultima temporada

MrOReich

Bueno pues aquí uno que ayer se lo vio enterito, el capitulo roza el absurdo

spoiler

Me sabe muy mal pero yo cada día veo el drop más cerca.

OverRated

Empieza el capitulo y se lleva a un criminal al hospital usando sus poderes sin el traje de flash puesto, un criminal que le ha visto la cara xDDDD pero que mierda es esta me dan ganas de quitarlo

3 1 respuesta
Chuckfan

El criminal ese si no me equivoco es el mismo de la primera temporada

porroponpom

#131 Yo tambien me fije en eso, muy penoso

PeandPe

Estoy a nada del drop. Es insufrible la serie.

1
weaver

Resumen de la serie:

1ª temporada: Barry aprende sus poderes, es normal que le venza cualquiera. 9/10
2ª temporada: Barry quiere correr más, empieza a ganarle cualquiera (pocas veces) y hay veces que no reacciona. 8/10
3ª temporada: Barry siempre necesita una frase motivacional de Black Laurel o X random tras intento previo fallido. Meten nuevos personajes para sacrificarlos y que todo quede como estaba al principio. 6/10 (sólo se salva la BSO).
4ª temporada:

spoiler

Dropeando en 3,2,1...

5
blackoN
1 1 respuesta
Titshel

Ya está el trailer. Increíble luego adjunto si no lo pones antes #136

NoFiSoX
3
blackoN
1 respuesta
Culebrazo

#139 como es que solo son 2 noches?? Empieza en flash directamente??

2 respuestas
Lova

#140 en supergirl no han salido

1 respuesta
NoFiSoX

#140 #141 Es la próxima semana.

1 respuesta
Culebrazo

#142 lo digo por el poster, que dice 2-night crossover

Igual es como el año pasado, que en supergirl solo habia crossover en el ultimo minuto y ni lo cuentan xd

1 respuesta
L

#143 Han movido Arrow al lunes la semana q viene, en dos noches salen las 4 series creo q es por eso

1 respuesta
B

Flash es más Flash cuando no está en su serie
Green Arrow es más Green Arrow que nunca cuando no esta en su serie.
Los masillas no molestan tanto porque no ocupan toda la trama de la serie.

Si es que...

1 respuesta
PeandPe

#145 Quizás la forma de salvar Flash y de que Arrow deje de apestar tanto a veces es juntar ambas series...

Culebrazo

#144

Buen maraton me voy a meter el miercoles/ jueves que es cuando libro ^^

NoFiSoX

The Flash 2014 S04E07 720p HDTV x264-KILLERS

MrOReich

Cada vez que Iris dice nosotros somos The Flash muere un gatito, que angustia por dios....

spoiler
1 1 respuesta
JuGuLaToR

#149

spoiler

Usuarios habituales

  • blackoN
  • ratg97
  • Chuckfan
  • JuGuLaToR
  • NoFiSoX
  • Culebrazo
  • Lord_Khronus