The Flash - 4ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del cómic usad el hilo para ello > ArrowVerse

kesada7

#206 hombre tanto como sin alterar ninguna....

spoiler
2 1 respuesta
Lova

#211 el se refiere a flash, lo más significativo es que

spoiler
1 respuesta
kesada7

#212

#211kesada7:

el crossover empezó y acabó sin alterar ninguna de las 4

bueno tu has puesto que no altera ninguna de las 4 por eso lo he dicho... cierto lo de

spoiler
1 1 respuesta
Lova

#213 es que la serie flash ha perdido el norte desde hace bastante. No sé como llevarán el tema de davoe pero ver de nuevo a

spoiler

Simplemente sigo viendo la serie con la esperanza (como en la pasada temporada) que en el tramo final se la vuelvan a sacar, pero vaya el villano está a años luz era mucho más espectacular que davoe la verdad no fucking sense

1
Ivlas

#210 ok muchas gracias!

PeandPe
4x09
1 2 respuestas
JuGuLaToR

#216

spoiler
2
alph

#216

spoiler
3
weaver

Esta serie está muerta. Un sinsentido tras otro. No sé si se creen que los espectadores son retrasados.

1 comentario moderado
opk

#220 NSFW es lo mismo que SPOILER?

1 respuesta
JuGuLaToR

#221 Es un Spoiler con titulo. Se habrá equivocado al darle al botón.

1 respuesta
opk

#222 Es que la cosa cambia mucho, yo he pensado que era alguna imagen o algo así que NO es spoiler, y efectivamente, me he comido un spoiler :]

blackoN
4x09
4
SevenOfThem

¿El episodio de EARTH-X avanza en algo la trama principal? Mucho palo verme no sé cuántos capis de series que no sigo solo para poder enterarme del crossover.

2 respuestas
L

#225 No, nada

1
opk

#225 No necesitas estar al día con las series... Con haber visto los inicios te vale.

L

La verdad es que tienes q desconectar el cerebro completamente esta temporada, la cantidad de tramas q no existiran si solo Barry hiciera lo q sabe hacer, correr

babri

Visto el cross por fin. Para mi ha sido un 10/10. Me han encantado :)

Teoría conspiratoria mía de un personaje que aparece en el crossover con un potente SPOILERAZO proveniente de los comics:

spoiler
1 respuesta
saRdi-

#229 acabo ponermelo otra vez solo para ver eso xD y no tengo ni pajolera idea de lo que pasa en los comics, pero tiene sentido lo que dices si analizas a la chica y lo que dice ^!

1 respuesta
babri

#230 nos han dejado ahí algo fino fino xD

1 respuesta
saRdi-

#231 yepp pero como no espabilen... no la he dropeao por lo fan que soy de los superheroes xDD

1 respuesta
babri

#232 a mi con que me digan que una mierda olorosa es Flash me vale por desgracia de los fan boy que soy de flash xD

1 mes después
NoFiSoX

The Flash 2014 S04E10 720p HDTV x264-AVS

1 respuesta
Culebrazo

#234 creo que el anterior ni lo vi aun.... menuda pereza :(

Chuckfan
spoiler
2 3 respuestas
JuGuLaToR

#236 Y sin bomba de humo. Con girar una esquina sobra xD

saRdi-

#236 xddddddddddddddddddd

PeandPe

#236

spoiler

La serie es horrenda. Pero horrenda horrenda.

1
ratg97

Parecia Màs rápido que Savitar ajaja

Usuarios habituales

  • blackoN
  • ratg97
  • Chuckfan
  • JuGuLaToR
  • NoFiSoX
  • Culebrazo
  • Lord_Khronus