The Flash - 5ª Temporada

blackoN

:warning: AVISO SPOILERS: Si no has visto la 4ª Temporada, no sigas leyendo :warning:

3ª Temporada
2ª Temporada
1ª Temporada

trailer

capítulos

5x01 - Nora
5x02 - Blocked
5x03 - The Death of Vibe
5x04 - News Flash
5x05 - All Doll'd Up
5x06 - The Icicle Cometh
5x07 - O Come, All Ye Thankful
5x08 - What's Past Is Prologue
5x09 - Elseworlds (1)
5x10 - The Flash & The Furious
5x11 - Seeing Red
5x12 - Memorabilia
5x13 - Goldfaced
5x14 - Cause and XS
5x15 - King Shark vs. Gorilla Grodd
5x16 - Failure is an Orphan
5x17 - Time Bomb
5x18 - Godspeed
5x19 - Snow Pack
5x20 - Gone Rogue
5x21 - The Girl With The Red Lightning
5x22 - Legacy

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del cómic usad el hilo para ello > ArrowVerse

2
Chuckfan

Como siempre el trailer tiene una pinta decente, pero luego va a ser una decepción

1
Pinchejotron

por suerte Iris es la líder del equipo

3
8 días después
Jorgew

Enjoy

NSFW
Culebrazo

Pillo demigrancia

Deseando ver como se lo montan para que Barry siga siendo derpest man alive

1
9 días después
blackoN

Según dicen, filtración del nuevo traje que usará Flash.

spoiler
2
Z

el traje va degenerando como la serie xDD van acorde, pues al actor le ha caido buena mierda por las redes por el traje, ni que fuera culpa suya jaja ami me da pena se le ve buen chaval

weeheee

Con lo que me mola el actor y la mierda que estan haciendo con el personaje. Lo que fue la serie y lo que es ahora.

4
SupermaN_CK

Que la serie cada temporada sea peor es culpa de los guionistas, él poca culpa tiene. Veremos si han aprendido algo para la quinta si no preveo cancelación de no mejorar la cosa.

1 respuesta
blackoN

Me gustaría pensar que es fake o que el traje está incompleto (ésto último tendría más sentido) pero con esta serie nunca se sabe xD.

1 respuesta
Z

#9 oye, arrow estaba en la mierda y por lo visto pegó un subidon despues, por lo que me han contado, yo la deje en la tercera, aun ahi esperanza

1 respuesta
SupermaN_CK

#11 Eso es cierto, Arrow cayó en un hoyo y resurgió las 2 últimas temporadas, ojalá Flash empiece con esta.

GWaR2K

#10 Según dijo por redes sociales esa foto se tomo hace tiempo y que el traje por aquel entonces no estaba terminado. Por lo que se ve le hicieron varios retoques antes de grabar. https://www.instagram.com/p/BmOqZNLhZ91/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

Casimirott

como ha decaido :nauseated_face:

Kb

Ni me acuerdo si la cuarta acababa en drama

1 respuesta
Culebrazo

#15 creo que todos nos hemos flasheado a lo men in black para olvidarlo

26 días después
Titshel

Sitio una vez más

SupermaN_CK

Pues nada, pillo sida.

_Akiles_

Con el temporadon que se marcaron en la primera y el mierdon en el que se ha convertido, vaya tela.

1 respuesta
Ilikerain

Ojala vuelva la epicidad de las dos primeras temporadas, se echa de menos. Y sobre todo, que vuelva Reverse Flash.

#19 La segunda temporada también estuvo bien. La tercera fue demasiado emo para ser Flash y la cuarta ha sido muy repetitiva en el esquema y han dejado la figura de Flash a la altura del betún por ser derrotado en cada episodio por metas randon.

weeheee

Uno de los problemas que tiene Flash, que no se si lo comparte Arrow. Es el personaje de Iris. Desconozco como es en el comic. Pero en la serie es de las mayores mierdas que te puedes encontrar. Al principio tiene un pase, pero ha ido cogiendo protagonismo temporada tras temporada. Y se ha convertido en un monstruo.

Para mi la serie ha pasado de ser top a solamente ver 4 capitulos de la ultima temporada y dudo muchisimo que la termine. Lei un resumen que hicieron en en el hilo de la 4º temporada y voy mas que servido.

3 respuestas
SupermaN_CK

#21 En Arrow pasa lo mismo con Felicity.

1 1 respuesta
Ilikerain

#21 Lo de Iris con Savitar fue de lo mas penoso que han hecho, se han empeñado en hacer parecer que Flash es un inútil y que la útil es Iris...

#22 Es mas soportable que Iris, pero vaya que si se la cargan no pasaría nada. Green Arrow debería estar con Black Canary como siempre ha sido..

1 respuesta
Ilirio

#21 En USA les debe ver mucho adolescente y mucha fémina o ese es el publico que quieren atraer porque en Arrow les pasa lo mismo con Felicity

1 respuesta
_Akiles_

Hay como un patron de personajes femeninos cargandose series, la doctora Tancredi en Prison Break, la animadora de Heroes, Iris, etc

1 1 respuesta
N

#25 como lo lean las feministas vas al corredor de la muerte

2
acerty

#24 Claro, The CW es un canal orientado a un público adolescente.

Eso es lo que aplaca estas series.

Espero que le quiten relevancia y peso al personaje de Iris.

JuGuLaToR
#23Ilikerain:

Es mas soportable que Iris

Según en que capítulos, por que hay algunos que se tira más de medio capítulo llorando sin sentido.

1 1 respuesta
Ilikerain

#28 Yo la hubiera dejado como amiga de Oliver, pero por culpa de los adolescentes de EEUU que ven cw es lo que tenemos, un personaje bastante cargante.

MrOReich

https://www.facebook.com/ArrowversoDC/photos/a.789711401191612/1160175087478573/?type=3&theater

Usuarios habituales